Pues desde ayer he estado viendo las opiniones de los usuarios de Softonic y esta mañana me he decidido ha escribir también la mía.
Yo apoyo al 100% la producción de remakes de juegos de antaño pero no dejo de reconocer que hay gente que si el juego no viene en DVD con caja de lujo y con efectos gráficos de última generación entonces lo critican sin más sin tomarse la molestia de probarlo y emitir un juicio sensato en consecuencia.
Me da pena en lo que se ha convertido la industria del videojuego hoy día. Las compañías se gastan miles de millones para lanzar juegos que no poseen ni la más mínima calidad ni respeto por el usuario. Y claro, luego después de ganar millones pretenden reconciliarse con la comunidad jugona lanzando parches, expansiones, extras, actualizaciones, etc. ¿Dónde están los buenos principios que poseían la mayoría de las empresas del videojuego en los años 80? No lo sé, pero me temo que esta situación no tiene marcha atrás.
Dejad a los "entendidos" de Softonic que opinen sobre Goody, nosotros sentimos cuando jugamos a un remake de un clásico algo que esa clase de gente nunca podrá entender pues no tienen ese
"apego sentimental" hacia los videojuegos: hoy les gusta uno y mañana el otro, siempre están alabando la novedad sin importarles la calidad ni el contenido.
En resumen que digan lo que digan
nosotros la comunidad retro estamos a muerte con el Goody, y ¡que dure cien años más!
Un saludo y a opinar