vendo Amstrad cpc
Moderador: CEZ
-
Gorin
- 8 bits

vendo Amstrad cpc
Hola a todos,os vendo por lotes ó separados:
- AMSTRAD CPC6128................40 EUROS
- AMSTRAD CPC6128 PLUS.........45 EUROS (le falta un teclado "mayus" derecha)
son muy bueno estado y bien recien la correas nuevas.
- AMSTRAD CPC6128................40 EUROS
- AMSTRAD CPC6128 PLUS.........45 EUROS (le falta un teclado "mayus" derecha)
son muy bueno estado y bien recien la correas nuevas.
-
jonnyceuta
- 64 bits

Re: vendo Amstrad cpc
no tendras por casualidad un cpc 464.
-
jonnyceuta
- 64 bits

me interesaria adquirir un amstrad cpc 464 si alguien posee alguno en buen estado y quiere desprenderse de el lo compraria si el precio es bueno y justo, y a ser posible solo me interesaria el teclado, pero vamos si quereis desprenderos del monitor pues tambien,saludos.
- utopian
- 128 bits

Los ordenadores, ¿vienen solos o con monitor? Y ya puestos, unas fotitos vendrían de lujo
.
-
Gorin
- 8 bits

vendo Amstrad cpc
solo dos ordenadores amstrad cpc 6128 y cpc6128 plus
-
Gorin
- 8 bits

hola Jonny,soy Gorin,si...tengo... cpc... 464... muy bueno estado cassette perfecto de cpc 464 pero te hare oferta lo vendo lotes cpc 6128,6128+ y cpc464 sin plus (color negro) 120 euros ,solo el cpc 464 precio 70 euros,¿si te interesas?contacto correo stgorin@yahoo.es ó bien stgorin@hotmail.com
jonnyceuta escribió:me interesaria adquirir un amstrad cpc 464 si alguien posee alguno en buen estado y quiere desprenderse de el lo compraria si el precio es bueno y justo, y a ser posible solo me interesaria el teclado, pero vamos si quereis desprenderos del monitor pues tambien,saludos.
-
jonnyceuta
- 64 bits

ok gorin claro que me interesa, y me voy a meter con tiempo en tu enlace, solo me gustaria que el ordenador,sobre todo estuviera en buen estado sobre todo el cassette, y a partir de ahi hablamos, si esta bien pues adjudicado para mi.Soy formal, para este tipo de cosas, si los dos estamos de acuerdo pues te pago y hablamos la forma de envio y tal.ok gracias por adelantado majete.El cpc que tienes me figuro que es el de cassette no?.
-
Gorin
- 8 bits

Hola Jonnyceuta tu quieres lo vendo ¿solo cpc 464 ó con lotes amtrad?,contestame
jonnyceuta escribió:ok gorin claro que me interesa, y me voy a meter con tiempo en tu enlace, solo me gustaria que el ordenador,sobre todo estuviera en buen estado sobre todo el cassette, y a partir de ahi hablamos, si esta bien pues adjudicado para mi.Soy formal, para este tipo de cosas, si los dos estamos de acuerdo pues te pago y hablamos la forma de envio y tal.ok gracias por adelantado majete.El cpc que tienes me figuro que es el de cassette no?.
-
jonnyceuta
- 64 bits

Pues Gorin lo que mas me interesea es el teclado(que espero este en buen estado sobre todo el cassette) ya que tengo dos monitores uno verde y otro a color, pero vamos para no dejarte colgado el monitor pues ya hablariamos, y los lotes supongo que te refieres a juegos y demas, yo es que poseo una coleccion de mas de 500 juegos originales, quizas algo en concreto pues si seria cuestion de publicaras un listado y si me interesa algo pues a por ello, ok saludos campeon 
-
Gorin
- 8 bits

el 464 y 6128 el teclado todos esta muy bien,el cpc6128 plus el blanco teclado muy bien pero le falta un tecla Mays derecha pero no se preocupes,tiene Izquierda tecla Mays
que me dices ¿quieres comprar ó no?,porque yo le vendo a otra persona
jonnyceuta escribió:Pues Gorin lo que mas me interesea es el teclado(que espero este en buen estado sobre todo el cassette) ya que tengo dos monitores uno verde y otro a color, pero vamos para no dejarte colgado el monitor pues ya hablariamos, y los lotes supongo que te refieres a juegos y demas, yo es que poseo una coleccion de mas de 500 juegos originales, quizas algo en concreto pues si seria cuestion de publicaras un listado y si me interesa algo pues a por ello, ok saludos campeon
-
Gorin
- 8 bits

el 464 y 6128 el teclado todos esta muy bien,el cpc6128 plus el blanco teclado muy bien pero le falta un tecla Mays derecha pero no se preocupes,tiene Izquierda tecla Mays
jonnyceuta escribió:Pues Gorin lo que mas me interesea es el teclado(que espero este en buen estado sobre todo el cassette) ya que tengo dos monitores uno verde y otro a color, pero vamos para no dejarte colgado el monitor pues ya hablariamos, y los lotes supongo que te refieres a juegos y demas, yo es que poseo una coleccion de mas de 500 juegos originales, quizas algo en concreto pues si seria cuestion de publicaras un listado y si me interesa algo pues a por ello, ok saludos campeon
-
jonnyceuta
- 64 bits

gorin ya te comente que me quedo con el cpc 464(el teclado) dime precio y lo arreglamos rapido.ok saludos 
-
Gorin
- 8 bits

el cpc464 precio son 70 euros + 7 euros paquete azul total es 77 euros.
Contestame para preparé embalse de ordenador Amstrad CPC464
Contestame para preparé embalse de ordenador Amstrad CPC464
-
jonnyceuta
- 64 bits

Ok Gorin, lo hacemos contrarembolso, te hace falta mi direccion y es la siguiente
Poligono Virgen de Africa porton 5 9ºB (CEUTA) CODIGO POSTAL 51002.En el momento que me llegue pues nada el dinero va para ti.ok saludos campeón.
Poligono Virgen de Africa porton 5 9ºB (CEUTA) CODIGO POSTAL 51002.En el momento que me llegue pues nada el dinero va para ti.ok saludos campeón.
-
Gorin
- 8 bits

lo primero hacer ingreso mi cuenta y luego le mandaré un paquete
-
jonnyceuta
- 64 bits

Entonces no va ser posible y no es por desconfianza Gorin, contrarembolso bien sino pues nada vendeselo a otro que este interesado. saludos.
-
jonnyceuta
- 64 bits

Si lo hacemos contrarembolso estupendo, yo si el producto es bueno no tengo intención ninguna de engañarte ni de tangarte, pero es que he adquirido ciertas cosas por ebay y despues de pagar los articulos dejaban mucho que desear, me entiendes?. Es mas si con el ordenador estoy contento pues en proximas ocasiones te solicitaria mas cosas tuyas que me pudieran interesar ok saludos simpatico.
-
Gorin
- 8 bits

vale,pronto yo ire a correos para informacion y haremos hablar ¿de acuerdo?,por favor contestame.
Última edición por Gorin el 05 Sep 2009 08:17, editado 2 veces en total.
-
jonnyceuta
- 64 bits

disculpa Gorin pero no entiendo lo que me quieres decir en tu ultimo post. 
-
jonnyceuta
- 64 bits

Pues bien si te quieres pasar por correos e informarte estupendo yo estoy esperandote, y me sigue interesando el amstrad de eso no tengas dudas.Contrareembolso no se si lo sabes supongo que si era como yo hace mas de veinte años adquiria los juegos en las revistas especializadas, ellos te mandaban los juegos y tu pagabas en el momento de que el cartero o correos te traia el producto, no hay mas. Y por lo del dinero no te preocupes en el momento que a mi me llegue el ordenador me estoy dando patadas en el culo para mandartelo a donde me digas. Y si lo haces contrareembolso sera Correos el que te lo haga llegar.Asi no hay trampa ni carton.
-
Gorin
- 8 bits

hola,he preparado embalse amstrad cpc464 y pero falta tu nombre para apunta mandarle paquete ok
-
jonnyceuta
- 64 bits

Mi nombre es Jonathan Orta.Gorin en el momento que me llegue no te preocupes en ningun momento por la pasta, soy legal en estos temas,igual que me gusta que lo sean conmigo me entiendes.saludos y cuidate