¿Ha habido algún juego que os haya decepcionado?

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
Indiana K. Jones
32 bits
32 bits

¿Ha habido algún juego que os haya decepcionado?

Mensaje por Indiana K. Jones »

El tema no es que sea muy original y posiblemente ya lo habréis tratado en alguna ocasión, pero me ha dado por pensar qué juego o juegos os han defraudado. Me refiero a juegos comerciales y de las grandes compañías - españolas o no -, de esos que comprábais con toda la ilusión del mundo y luego, al empezar a jugar, pensábais "¿¿Pero esto que es??", ya fuese por la jugabilidad, los gráficos...

Un saludo a todos :D (y si el tema es muy coñazo o ya está visto pues dejad que vaya cayendo del ranking de temas del foro :P )
capzo
16 bits
16 bits

Re: ¿Ha habido algún juego que os haya decepcionado?

Mensaje por capzo »

Muchos... pero de aquellos que esperaba algo especial y lo que me encontre fue más o menos corriente: Dragon Breed version spectrum. Supongo que R-Type fue demasiado bueno.
Lo bueno es que si por una parte, este me decepcionó, hubo otro matamarcianos del cual no esperaba nada, que resulto no estar nada mal: Dominator.
Nicogalis
16 bits
16 bits

Mensaje por Nicogalis »

Una de las primeras recreativas con la que estuve mucho tiempo enganchado y que marcaría mis preferencias en los videojuegos fue double dragon, no se cuantas monedas me gaste en esa maquina pero fueron muchas, a sin que estaba deseoso de que saliera la conversión del juego para mi flamante commodore 64, llego el día y me faltaron patas para correr a la tienda a comprar el juego antes de que se agotara, creo que la adrenalina me recorría todo el cuerpo mientras corría hacia la casa con el juego en la mano, todo acabo en cuanto el juego termino de cargar en el radiocasete, que decepción tan grande me lleve, otro de los chascos grandes que me he llevado fue con el final fight de Amiga, otro bodrio de conversión.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Estoy de acuerdo con Nicolagis, Double Dragon fue un autentico fiasco, la version realizada por Animagic, tambien otra conversión de la que esperaba bastante mas pero quedo bastante por debajo de lo esperado fue "SOLDIER OF LIGHT", una de mis recreativas favoritas, realizada igualmente por ANIMAGIC, y encima en la version de 8 bits,al menos en Amstrad eliminaron mi fase favorita, la que se desarrolla bajo el mar :( .Aparte de estos pues bufffffffff, montones de casos pero a bote pronto el RENEGADE 3, que a pesar de estar hecha bastante bien tecnicamente, tenía una dificultad endiablada para la epoca, lo que le restaba muchisimos enteros al juego, ni siquiera con los emuladores he podido finalizarlo por que el tiempo en las fases es bastante insuficiente para completarlos, ni siquiera con trucos como las vidas y energias infinitas. #-o
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

El Turbo Girl, después de tanta publicidad y foto de chica exuberante, el juego me pareció una auténtica porquería :D :D
Hablo de la versión C64, las otras no sé como habrán sido.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Josepzin la version commodore con diferencia es la peor, aunque vamos las demas en cuanto a desarrollo igual, solo decentemente graficamente en Amstrad y en movimiento.De los dos lanzamientos el Hundra y el Turbo Girl, el primero le da mil vueltas al segundo, e iba de tapado.
Hergest
16 bits
16 bits

Mensaje por Hergest »

Muchos. Por decir uno: el "Outrun" (en C-64 y Amiga). Fue tanto tiempo el de espera... y lo que salió fue decepcionante. Me tocó comentarlo para MicroManía, y como lo puse regular, me censuraron y escribieron otro artículo poniéndolo bien. :!:
digiconcrete
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por digiconcrete »

Sin duda, el Dragon Ninja versión MSX. No se parecía en nada a la recreativa.
Entra en la web!
Contenido ORIGINAL retro y futurista PROPIO:

http://www.digiconcrete.net/dades/download

http://www.digiconcrete.net
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Pues Hergest ahora que lo mencionas el "OUT RUN", fue un fiasco, mucha cinta de musica de regalo y el juego malo de verdad, los graficos decentes, pero el efecto de velocidad nula,parace que estamos conduciendo el coche de los picapiedra :D jajajaja
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Pues unos cuantos, sí. Recuerdo especialmente dolorosos los casos del "Outrun" y del "Operation Thunderbolt", que en la versión Amstrad CPC era bastante lento y poco jugable.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Sin embargo, yo tengo buenos recuerdos del OutRun de C64
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Tienen mala fama todas las versiones excepto las de consola, pero a mí al menos la de Spectrum me parece aceptable. La de C64 tampoco me gusta, tiene un scroll bastante extraño.
These are the days
These are the days

Hergest
16 bits
16 bits

Mensaje por Hergest »

josepzin escribió:Sin embargo, yo tengo buenos recuerdos del OutRun de C64
Quizás el que recuerdes sea el "Turbo Out Run"...
http://www.lemon64.com/games/details.php?ID=2726

... o bien yo me hice demasiadas ilusiones (quizás pesó el tiempo que tardó en llegar, y que la de Amiga me pareció también mala, y se sumó).
De todas formas, es algo muy subjetivo.
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Y no digamos el "OutRun Europa". Tremenda decepción, un truño en sus versiones de 8 bits, pero más decente fue la versión de Amiga.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Y bueno, el "E-Swat" de CPC también es para darle de comer aparte, imagen comprimida y sin sonido en 64K, y no mucho mejor en 128K.
These are the days
These are the days

nightwolf
32 bits
32 bits

Mensaje por nightwolf »

Uf... de pequeño la verdad que jugaba cualquier cosa. (¡¡anda que no jugué al Toys XDD!!) Así que era raro un juego que no me gustara (¡ya podría ser malo que a mí me daba igual! soñaba despierto con hacer mis propios niveles en el Amstrad en el Ghost & Goblins XDD)

Pero recuerdo especialmente lo decepcionante que me resultó el Freddy Hardest 2. Por el cambio del estilo de juego, y los gráficos. Vamos, a la legua se nota que no era un juego de Freddy, sino "apañaron" el muñeco, le cascaron el nombre y a correr (recuerdo que me lo conseguí pasar jugando en slow-mo, gracias a mantener pulsada la tecla de pausa con plastilina XDDD)

El que me resultó decepcionante al principio, pero luego fue probablemente el que más llegara a jugar, el Laser Squad. ¡no tenía ni idea de eso de la estrategia! Pero fue aprender a manejar el juego que "de repente" te impedía mover los muñequitos y...

Y del que disfruté como un enano y me encantó tal y como lo esperaba, el Sirwood. Qué juego más bonito ^^
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Tambien me decepciono bastante el predator 2, despues del buen sabor de boca a pesar de su dificultad de la primera parte, su secuela era una burda copia del Prohibition de Infogrames, ahora con los años vemos la cantidad de juegos de tercera que nos intentaban colar bajo licencias.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

jajaja, nightwolf has descubierto una nueva tecnica, no tenia ni idea de lo de pausar los juegos dejando la tecla de pausa con plastilina, si lo hubiera sabido antes lo habia probado con ciertos juegos que me desquiciaron en su epoca, por ejemplo el Renegade 3.Y estoy de acuerdo contigo con lo del "SIRWOOD", no lo jugue en su epoca, aunque lo vi anunciado y lo he disfrutado con los emuladores, y como dices es un juegazo con mayusculas desde la bonita introduccion, hasta el desarrollo del juego, grandes graficos y buen movimiento para la epoca(1990). Lo unico que se el puede achacar es la dificultad, cosa propia de los juegos de Opera, pero vamos estupendo el juego lo es, a pesar de que se publicara en el ocaso de los 8 bits.
nightwolf
32 bits
32 bits

Mensaje por nightwolf »

Jo, el renegade 3... ese tenía muchas ganas de jugarlo, tras las dos excelentísimas primeras partes (hagamos una reverencia por favor) Aunque por lo que he visto (no me he atrevido a jugarlo ahora XD) en los comentarios, es poco menos que horrendo...

Vaya, el Prohibition salió para 8 bits... :P Ese era uno de los pocos juegos que tuve en un viejo 286 que me regalaron... Pero recuerdo que era complicadísimo... o yo no me enteraba cómo iba la cosa XD

De todas formas, con la "súper CGA" seguía prefiriendo los juegos de mi Amstrad entonces :D
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Acabo de hacerme una partida en el OutRun C64 y el juego sigue gustándome :D
Hergest
16 bits
16 bits

Mensaje por Hergest »

josepzin escribió:Acabo de hacerme una partida en el OutRun C64 y el juego sigue gustándome :D
Enhorabuena!

:lol:
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

No,no Nightwolf, el Renegade 3 no es como comentas ni mucho menos horrendo, te puede decir que graficamente es el mejor de los 3 renegades, el movimiento no es tan bueno como las dos primeras entregas pero vamos cumple, pero vamos donde la cagaron los señores de imagine fue en la desmedida dificultad del mismo, a no ser que utilices pokes y juegos con tiempo ilimitado, no te da tiempo a llegar con los 5 minutos que te dan al final de las mismas, y si te pilla el tiempo y estas por ejemplo en la fase 3 te manda directamente a jugar desde el principio,vamos una autentica putada.Este hecho es el que le hace perder pues bastante con respecto a las otras dos, pienso que los programadores no querian que les ocurriera lo mismo que con el Target, que la verdad no era ni mucho menos complicado finalizarlo una y otra vez, yo me lo pase dos veces en una tarde el primer dia que lo adquiri, alla por el verano del 88.Los progamadores se fueron de un extremo a otro.
nightwolf
32 bits
32 bits

Mensaje por nightwolf »

Ums, tonse le daré un tiento al Renegade 3 (a mí me lo habían "pintado" mucho peor) Pero ciertamente el 2 era muy facilito jeje. (excepto las motos del principio que había que "apuntar" bien, y el tiempo a veces taba justillo)

En nivel de dificultad justo estaría el 1. Aunque la última pantalla, los navajazos eran tremendos XDD
cromobuto
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por cromobuto »

Pues francamente es injusto decir que juegos son bueno y malos por las limitaciones que ofrecía el spectrum, pero puedo decir una serie de juegos, "Baron rojo" no habia manera de entenderlo, el "Chicago 30" la movilidad del muñeco era un tanto irregular, por ahi han comentado el "Renegade III" pues si porque el segundo me pareció de lo mejor de mejor. El "emilio butragueño" aunque el scroll estaba muy bien desarrollado, me parecio bastante mediocre.
Nuestro presente esta oscuro y nuestro futuro en blanco

Visita mi blog
http://cromobuto.blogspot.es/
Cromobuto
santo---
16 bits
16 bits

Mensaje por santo--- »

Yo recuerdo que me dio muy fuerte por el Mutan Zone(por lo sgraficos y tal)de Opera pero la dificultad me dejo pasmado,claro que despues con unos pokes se puso la cosa bien :mrgreen: pero al principio me decepciono.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Bienvenido por el foro Cromobuto! ;)

A mi me decepcionó el Score 3020...
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Lo bueno es que tantos años poniéndolo a parir, y ayer me eché unas partiditas al "Outrun" de CPC con la excusa de sacar unas fotitos para MobyGames y lo disfruté y todo. Claro que tenía el desafío añadido de ir sacando caps mientras jugaba.
These are the days
These are the days

jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

CROMOBUTO, es la primera vez que escucho el juego del BARON ROJO, de que va el tema y en que sistemas salio, quizas para amstrad?, y de que iba el juego, porque yo de Baron Rojo lo que mas conozco es el nombre del inmortal grupo de heavy metal español.saludos y welcome al foro. PD: que guitarra mas guapa tienes(te he visto en una foto que has colgado), y vacilando de camiseta del Hercules, eso es como tiene que ser pasion por los colores.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

y otro que me decepciono fue el V(los visitantes), no habia por donde cogerlo, es mas lo mas que puede hacer fue ir corriendo con el Donovan para arriba y para abajo, vaya truñazo de juego y he leido por ahi que habia que hacer unas cuantas tareas para finalizarlo, pues que alguien me lo explique porque yo llevo mas de 20 años sin entenderlo :eek: .saludos.
Pd:Neville al Out Run se lo cargo su falta de realismo,porque visualmente no estaba nada mal, y si encima te ponias en el cassette la musiquilla que venia con el juego pues te podias a llegar a emocionar y todo, como en las recreativas.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

A mí lo que más me repatea del "Outrun" de CPC es lo lentorro que va, parece que vaya a 10FPS. Y entre eso y que apenas hay sonido es una experiencia muy triste.
These are the days
These are the days

Responder