Os presento un mesa de salón que tiene todo lo que podamos imaginar. comprobadlo vosotros mismos.
http://www.youtube.com/watch?v=Tio5OvIqToc&eurl=
La mesa del futuro que ya está aquí
Moderador: CEZ
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
La mesa del futuro que ya está aquí
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- Indiana K. Jones
- 32 bits

Re: La mesa del futuro que ya está aquí
¿Pero permite utilizar emuladores o no?
Ahora en serio, que virguería... A veces incluso da miedo pensar las cosas que, Dios mediante, podremos llegar a ver... Bueno, miedo tampoco, pero no sé... Si seguimos así, antes de que nos demos cuenta vamos a estar como en Terminator, a ost... con la tecnología...
Me hubiese gustado poner un enlace de un ordenador que vi hace poco, pero no lo he encontrado. Posiblemente muchos ya lo habréis visto porque aquí controláis un montón, pero yo me quedé...
Era una especie de dispositivo raro (a mi me recordaba a una webcam) del que salían varios haces luminosos: uno se reflejaba en la pared y era una pantalla, otro en una mesa y era el teclado... Y ver a un tío tecleando sobre una mesa cualquiera y ver como iba apareciendo en la pantalla lo que ponía...
Un saludo
Ahora en serio, que virguería... A veces incluso da miedo pensar las cosas que, Dios mediante, podremos llegar a ver... Bueno, miedo tampoco, pero no sé... Si seguimos así, antes de que nos demos cuenta vamos a estar como en Terminator, a ost... con la tecnología...
Me hubiese gustado poner un enlace de un ordenador que vi hace poco, pero no lo he encontrado. Posiblemente muchos ya lo habréis visto porque aquí controláis un montón, pero yo me quedé...
Un saludo
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Eso que cuentas me recuerda a este chisme: http://www.youtube.com/watch?v=HH8CUTimTvY
- Indiana K. Jones
- 32 bits

¡Eso mismo, Benway!
El que digo yo tampoco tenía monitor, la pantalla la formaba un haz reflejado en una pared (y creo que era de color azul, que quedaba más coqueto
), pero eso es exactamente. Ahora no me digáis que eso está ya pasado de moda porque me voy a deprimir...
Un saludo
Un saludo