artic moves 8 bits

Aclara tus dudas, critica o colabora con las reediciones de juegos clásicos. ||
Talk about remakes of classic games.

Moderadores: CEZ, The Punisher

Responder
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: artic moves 8 bits

Mensaje por tbrazil »

Ivanzx escribió:Jjeje, no, el comentario era para TonyBrazil, para que rompa su tradicion y comente un juego no-Spectrum en la pagina del Spectrumero :D , el juego se lo merece, con todo lo que esta generando :lol:
Bueno, primero tendría que reiniciar el juego de la semana... que lo tengo abandonao :-D

Pero si ¿por qué no? el artic me lo compré en su momento original para PC, disco 3,5" y solo me falta comenta ese de la saga. NO lo descartes, en vacaciones posiblemente me ponga a ello, y sino lo cuelgo en el blog.

El ultimo juego de la semana que hice fue Escuela de LAdrones, y si, en lo visual es muy colorista al igual que cyberbig, aunque el tipo de juego luego es distinto.

Un saludo
T.BRazil

Da gusto leer a jonnuceuta, ya tocaba ver gente con pasión por la escena y que se lo pasa bien con esto y no tanto tocagües :-)
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Jonny, me puedes poner el enlace de ese anuncio del Alhambra Tales? no lo he podido encontrar y resultaria muy interesante poder verlo :)
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

ivanzx, mira el tema del alhambra tales ha sido un pequeño error mio, tienes unos graficos que colgo el autor en esta misma pagina(computer emuzone), lo del tema de la publicidad de los juegos con distintas caratulas y demas es en la pagina de amstrad esp, en el apartado de publicidad de los juegos españoles, no tiene perdida, lo del alhambra mete el nombre del juego en el buscador de la pagina y te sale la ficha........ ojo que el grafista del juego decia que tenia todo ese material guardado, y que solo dependeria de victor ruiz el poder publicarlo..................... :D saludos
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

este es para el amgigo tbrazil, gracias por tu comentario, de verdad no es para hacerte la rosca ni mucho menos, es que me parece muy interesante y encomiable lo que haceis para que todo esto no se pierda, siempre me han encantado todos aquellos juegos programados en 8 bits y aquellas legendarias compañias, yo tengo y poseo varios tipos de soportes para juegos, desde pc, ps3,ps2,wii,psp,xbox... y creo que a pesar de que los videojuegos de hoy en dia son autenticas obras de arte en comparacion con lo que teniamos en aquellos años, les falta esa cosilla que tenian los juegos de 8 bits, ademas pienso que mucho de los exitos actuales han mamado de muchos titulos de la epoca, o no me digais que los call of duty o medal of honor no se han inspirado en titulos y salvando las distancias como operation wolf, prohibition,etc por poner un ejemplo, o las licencias de peliculas de exitos no se hacian ya hace 25 años, pues eso que soy y sere un apasionado de esa epoca, la mejor del soft en español sin dudas...... ah y te tomo la palabra con lo del artic moves ya sois varios los que he metido el gusanillo........esto se va calentado por fin, mis suplicas se van escuchando jajaja [-o<
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

amigo tbrazil, y tanto que me interesa todo este mundillo, no soy ni mucho menos un apasionado en esto de los foros, es mas creo que este es el segundo en que me registro y participo, el otro en el que estoy registrado es de tema de musica y demas, porque para ver y escuchar tonterias siempre ahi tiempo, a ver si alguno de aquellos programadores se deja caer en el foro con algun tipo de extra que se hubieran guardado en el tintero de alguno de sus juegos(gonzo suarez,los hermanos ruiz,la gente de topo,e incluso paco menendez dueño de la distribuidora erbe, a ver si en el cajon de los recuerdos, aun tuviera algo escondido, que colgar en esta pagina......................saludos majete :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

viendo los comentarios de juegos,portadas y demas, he estado viendo los comentarios y analisis del army moves y del navy moves, a ver quien me contesta esta duda y le invito a un puro, os acordais de la polemica que surgio a raiz de la publicacion del navy moves(me refiero a la portada de luis royo) por esas mismas fechas la compañia francesa infogrames edito un juego llamado "operation neptuno",cuya portada al menos era bastante parecida(sino copiada)de la de luis royo del navy moves, hay van mis preguntas:
la primera:¿SABEIS SI ESTE JUEGO DE INFOGRAMES SE LLEGO A PUBLICAR EN ESPAÑA? YO EN LAS ROMS DE DISTINTAS PAGINAS DE JUEGOS PARA AMSTRAD Y DEMAS SISTEMAS NO LO HE ENCONTRADO(1 DE LAS QUE BUSQUE ES UNA PAGINA FRANCESA INCLUSIVE), O SOLO ESTE JUEGO SE EDITO PARA 16 BITS O POR EL CONTRARIO NO SE EDITO NUNCA Y SOLO ESTABA HECHA LA PORTADA COMO EN OTROS TANTOS CASOS,SI ALGUNO CONOCE ALGUN LINK DONDE LO PUEDA ENCONTRAR QUE ME LO DIGA OK GRACIAS :D , Y MI SEGUNDA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:¿CUAL DE LOS DOS JUEGOS O PORTADAS SE HICERON PRIMERO, LA DEL NAVY O LA DEL OPERATION NEPTUNO?, SEGUN LA REVISTA MICROMANIA INCLUSO EL DESARROLLO DE LOS JUEGOS ERA SOSPECHOSAMENTE PARECIDOS ENTRE SI, SIN EMBARGO CON EL TIEMPO EL NAVY MOVES ESTA CONSIDERADO COMO UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE 8 BITS, Y EL DE LA EMPRESA INFOGRAMES NO APARECE POR NINGUN LADO,GRACIAS A QUIEN ME LO ACLARE Y PERDON POR EXTENDERME TANTO, PERO ES QUE ME HE ACORDADO AHORA DE ESTE ASUNTO Y JAMAS NI EN AQUEL ENTONCES NI AHORA, NADIE DIO UNA RESPUESTA A ESTE TEMA........ :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

RECUERDO QUE AMBAS PORTADAS ESTABAN EN LA PAGINA DE PASATIEMPOS DE LA REVISTA MICROMANIA(NO RECUERDO EL NUMERO,PERO DEBE SER DEL AÑO 88), EN LA SECCION DE BUSCA LAS DIFERENCIAS, A VER SI ALGUIEN SE ACUERDA DE QUE NUMERO ES Y LA BUSCAIS EN UNA PAGINA LLAMA SECCION TODO MICROMANIAS, ESTAN TODAS LAS REVISTAS EN FORMATO PDF TANTO LA DE LA PRIMERA EPOCA COMO LA DE LA SEGUNDA, LA TERCERA YO YA NO LEIA DICHA REVISTA, Y VEIS EL JUEGO QUE OS HE COMENTADO EL OPERATION NEPTUNO AL LADO DEL NAVY MOVES, ME VOY A PONER A BUSCAR ENTRE MIS VIEJAS MICROMANIAS A VER SI DOY CON ELLA. :eek:
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

bueno me ha costado pero he encontrado la dichosa revista, he desempolvado revistas con casi 25 años de existencia, el numero de la micromania donde aparece la portada del operation neptune de infogrames es la numero 8 de la segunda epoca(editada el mes de Enero del año 1989) se anunciaba en la portada el afterburner para que tengais una referencia, en la seccion de micromanias(en busca las diferencias estan las dos portadas) a ver si me sacais de dudas, y si salio el juego de la compañia francesa o no, ademas viendo los viejos micromanias voy a intentar algunas dudilas que algunos tenian por ahi ok y gracias por adelantado.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

bueno esto es para el amigo tbrazil, en referencia a un futuro remake de artic moves para 8 bits, va en relacion al tema, has probado alguna vez un juego llamado lone wolf, fue editado hace 18 años,no recuerdo por que compañia, pero se hicieron y comercializaron primero las versiones en 16 bits, y posteriormente un par de años despues, se hizo lo propio con las versiones de 8 bits que segun uno de los redactores de la revista micromania no solo estaba a la altura de las versiones de 16 bits sino que en ciertos aspectos eran incluso mejores, para que veas que lo del artic moves podria ser factible, ya se ha hecho antes hace años, y con un resultado excelente, prueba el juego, esta disponible para amstrad,spectrum,commodore y msx. y ya me cuentas, no me enrollo mas, hablamos.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

el lone wolf(1990) hay otros titulos pero mas antiguos, esta disponible en planet emulation en spectrum tbrazil e ivanzx que sois los spectrumaniacos :D
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Yo también tengo guardadas muchas MM 1º y 2º época :)
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por tbrazil »

jonnyceuta escribió:el lone wolf(1990) hay otros titulos pero mas antiguos, esta disponible en planet emulation en spectrum tbrazil e ivanzx que sois los spectrumaniacos :D
Se cual es por una reseña que le hicieron en la MH, pero reconozco que todavía no lo he probado nunca :eek: , mira lo miraré a ver que tal.

El artic SI que se puede hacer en 8 bits salvando las distancias, si no se hizo es porque por aquel momento los 8 bits ya habian pasado a mejor vida y salio en PC casi por los pelos...
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

pues a ve quien es el guapo que se mete manos a la obra con lo del artic moves, porque los que entendeis de esto,decis que no es muy complicado de hacer pero nadie se ha metido todavia de lleno con el, es que estais unos flojetes eh? :D ,sera por el calor que quita las ganas de ponerse a currar jajajaja
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

uf me he tragado lo de hechos unos flojetes :eek: , pero os lo digo de buen rollo no para que me lo tengais en cuenta eh?, saludos tbrazil y estamos en contacto.
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

este mensaje va para jon(viejo archivero) que nos tiene muy abandonados, seguro que estas de vacaciones que suerte tienes igualito que los demas :( , para cuando vas publicar la corona encantada, para poder descargarla y jugarla?, y a ver sinos cuentas algo en lo que andes ahora metido, que seguro que lo estas, un saludo y cuidate jon :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

estoy empezando a jugar al artic moves en pc,pero no se lo que hay que hacer,para avanzar, me podrias indicar si hay alguna guia o algo por el estilo?. A ver para cuando el remake del artic en 8 bits, despues de ver la corona........., el liston queda muy alto, eh amigo jon :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Dos años mas tarde y mi sueño no se ha visto cumplido :cry: :cry: :cry: , que le vamos a hacer.
Responder