INSERT COINS II

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

INSERT COINS II

Mensaje por Beyker »

Por fin!! despues de una larga espera de una semana, ya podemos descargarnos esta obra monstruosa de los OCTOCOM.Elige al Masca o a la Yoli y adentrate en los peligrosos escenarios que separan la plaza de toros de Las Ventas (donde se ha celebrado un fabuloso concierto de los AC/DC) de la seguridad placentera de tu hogar situado al otro extremo de la ciudad.
No quiero desvelar muchos secretos del juego, asi que mejor los descubris vosotros mismos.
Y no olvideis descargar tambien la Banda sonora en formato MP3 compuesta por un servidor :)

http://www.octocom.es/

Saludos y a disfrutar.
WYZ
Site Admin
Site Admin

Re: INSERT COINS II

Mensaje por WYZ »

Pero aquí no hay música de AC/DC?? eso suena a techno Beyker! :mrgreen:

Te pongo aqui cuatro notas para tu cultura musical... si es que tanta sonata ártica te ha machacao los timpanos.

http://www.flyupload.com/?fid=592468109

ahi está la banda sonora en MP3 y todo!
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Joer, ultimamente salen mas novedaqdes que en 1989, me hace sentirme joven :D

Y mas si son de este nivel como este Insert Coins...

Gracias a todos los implicados ;)
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

De muerte! :D Digo lo mismo que Iván!

En cuanto pille el ratejo bueno lo pruebo bien. La página por cierto no me funciona bien, los enlaces a juegos etc no me funcionan :x
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

WYZ escribió:Pero aquí no hay música de AC/DC?? eso suena a techno Beyker! :mrgreen:
Jajaja, es verdad, para la proxima me curro una BSO rockera.En esta ocasion no sabia que hacian referencia a AC/DC si no otro gallo hubiera cantado :P .Riete del Angus Young ese, que parecera un afisionao cuando consiga distorsionar el AY como una guitarra electrica jajaja.
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Pues ya lo he catado y recatado... y mi impresión ha sido bastante buena :D

Y tanto así que directamente lo he analizado en mi blog:

http://programbytes48k.wordpress.com/20 ... i-octocom/
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Yo la verdad pese a ponerme cursi estoy empezando a sentir de nuevo una ilusión especial por el mundillo. Yo sobre Enero o así dije que presentía un 2009 muy fructífero con esto de los nuevos grupos de desarrollo. En mi interior sabía que en el fondo era lo mejor para la escena. Con cuatro o cinco grupos se puede crear una competencia sana y revivir unos nuevos 80's a lo Topo Dinamic Opera!

La verdad y no es por peloteo, lo último que estoy viendo son juegos fabulosos!
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Pues tengo que estar totalmente de acuerdo con Alx, y empezando por este Insert Coins 2, que bueno joer, ya me tiene enganchado. De momento me he llegado al nivel 3, aunque es un poco mas complicado que su primera parte. De momento tengo el desafio de pasarmelo sin utilizar Continues, o solamente 1.
Por cierto, la idea de las fases de bonus, excelente y superdivertida.
Como me alegro tener este juego en su version fisica para luego cargarlo en mi Spectrum =P~
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

A parte del detalle que supone poner la banda sonora en mp3 (qué pedazo de músicas del beyker, sobre todo phantom que tenía muchas ganas de escucharla en un juego) el juego me ha parecido entretenido, aunque soy muy malo :lol:
Me han gustado los gráficos bastante.

Enhorabuena!
MFM
16 bits
16 bits

Mensaje por MFM »

Para no repetirme con respecto a lo de las news, me ha encantado el juego.

Si estuviera con otra tecnología y con movimiento al pixel sería la releche (los saltos y movimientos así cuesta un poco afinarlos). Grandísimo juego en Basic, aunque sea compilado.
Un saludo,

MFM Gandulf
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Siempre me ha encantado el estilo gráfico de Octocom. Y este no me ha defraudado nada. Me encantan los gráficos. Además, el juego es mucho más jugable que la primera parte. A seguir así :)
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Pues me lo acabo de pasar :) . El final muy bueno, esas caras muy curradas ;)

He intentado acabarmelo siguiendo el tema de los continues segun Insert Coins 1, osea utilizando como maximo 3, pero al final solo han sido 2. De todas maneras tengo todavia el reto de intentar pasarmelo con un solo continue, o de una tacada, pero eso ya sera en mi +2A, cuando pueda echarle un rato y conseguir el cable de antena.

Excelente trabajo para Octocom, y Beyker, las musicas, soberbias, en especial la del cementerio. Jjeje y ese homenaje a Ghouls and Ghosts...que bueno!!

Espero ya lo siguiente, chicos, aunque aun me queda hincarle el diente a fondo a Isotopia.
Beyker
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Beyker »

Jejeje, si que salimos guapos si. Gracias por acabarte el juego Ivan, yo cuando vi todas las fases y el currazo que tenian me quede alucinado,y luego me enseñaron el final y casi lloro al verlo jajaja.
Responder