Lista de Juegos Buscados - Wish Lists
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Lista de Juegos Buscados - Wish Lists
He pensado que aqui podriamos poner las listas de juegos que buscamos para ver si hay alguien que los pueda tener, ya que por aqui se llega a mas gente :
Mi lista, todos juegos de Spectrum son :
Snoopy
Jabato
Zombi (Ubi Soft)
Chichen Itza
Mystical
Ole Toro
Double Dragon 3
Bloody
Mr Heli
Ice Breaker
Lee Enfield
Astro Marine Corps
Tour 91
Tengo juegos para cambiar, pero tampoco me importa comprar si alguien tiene alguno de esos.Ivanzx
Mi lista, todos juegos de Spectrum son :
Snoopy
Jabato
Zombi (Ubi Soft)
Chichen Itza
Mystical
Ole Toro
Double Dragon 3
Bloody
Mr Heli
Ice Breaker
Lee Enfield
Astro Marine Corps
Tour 91
Tengo juegos para cambiar, pero tampoco me importa comprar si alguien tiene alguno de esos.Ivanzx
Última edición por Ivanzx el 08 Mar 2009 11:03, editado 8 veces en total.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Re: Lista de Juegos Buscados - Wish Lists
Se me olvidaba añadir el Abu Simbel Profanation y el Astro Marine Corps.

- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Edito quitando el Mikie y el Vigilante que ya los he conseguido, y añado el Capitan PLaneta.
Saludossss
Saludossss
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Pues edito eliminando algunos que ya he conseguido, y tambien un poco de cabreo porque se me escaparon el Sgrizam y el Jabato en varias pujas de Ebay 
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Actualizo la lista, ya que he conseguido algunos de los que buscaba.
Taluego
Taluego
- jf_jara
- 128 bits

Buenas!
Yo llevo tiempo buscando los siguientes:
- Spherical
- La aventura original
- Zombi (el de Ubi)
- La guerra de las vajillas
- Mortadelo y Filemon 2

Yo llevo tiempo buscando los siguientes:
- Spherical
- La aventura original
- Zombi (el de Ubi)
- La guerra de las vajillas
- Mortadelo y Filemon 2
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Jeje pues ese Zombi es uno de los mas dificiles de encontrar, no lo he visto aun en ningun sitio, y mira que hasta he visto Street Fighter II, Final Fights, Indiana Fate of atlantis...
- capzo
- 16 bits

Eh, quieto parao, esos Street Fighter II y Final fights, que no me los toque nadie que son mis buscados.Ivanzx escribió:Jeje pues ese Zombi es uno de los mas dificiles de encontrar, no lo he visto aun en ningun sitio, y mira que hasta he visto Street Fighter II, Final Fights, Indiana Fate of atlantis...
Tambien me queda el Rodland, pero me temo mucho que no voy a pagar lo que me pidan por el, porque si sufre de rebote el efecto "Rodland NES", le pueden dar mucho por ahi
Todo esto para Spectrum, para Amstrad de momento solo "necesito" un Prince of persia corriente y moliente
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Jeje, pues Final Fights se donde decirte que puedes conseguir, y no muy caro.
Street Fighter II si que no puedo decirte, aunque yo estoy a punto de conseguir uno
Rodland...yo consegui uno hace un mes por 1,50 euros!! Mira en la tienda de WoS, suelen tener bastantes cosas, y en ebay.co.uk, y ademas los ingleses son bastante mas baratos que los españoles.
Saludosss
Street Fighter II si que no puedo decirte, aunque yo estoy a punto de conseguir uno
Rodland...yo consegui uno hace un mes por 1,50 euros!! Mira en la tienda de WoS, suelen tener bastantes cosas, y en ebay.co.uk, y ademas los ingleses son bastante mas baratos que los españoles.
Saludosss
- capzo
- 16 bits

Pero donde estaba ese Rodland!!! Si ahí es uno de los sitios donde miro siempre .Y si, tienes razón se me escapó un Final Fight en ebay.co.uk, pero era por una buena causa, un Lemmings nuevecitoIvanzx escribió:Jeje, pues Final Fights se donde decirte que puedes conseguir, y no muy caro.
Street Fighter II si que no puedo decirte, aunque yo estoy a punto de conseguir uno![]()
Saludosss
- jf_jara
- 128 bits

Pues fijate, yo cuando crio tenia los dos, el zombi (que me venia de regalo tambien en el mismo pack el bodrio "the reaper") y el final figth (que vaya tochaco de cinta traia...) era un poco coñazo jugar, cada nivel habia que cargarlo, por lo que si te mataban..... a volver a cargar 
No los tengo ya porque fui gilinabo y los vendi a un colega, el cual los tiro hace tiempo
No los tengo ya porque fui gilinabo y los vendi a un colega, el cual los tiro hace tiempo
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Jojo, pues ese Rodland duro 1 dia en la tienda, ya que justo lo pillé yo el dia que lo colgaron, lo estaba buscando tambien como loco.capzo escribió:Pero donde estaba ese Rodland!!! Si ahí es uno de los sitios donde miro siempre .Y si, tienes razón se me escapó un Final Fight en ebay.co.uk, pero era por una buena causa, un Lemmings nuevecito(que ese era otro que buscaba, ya me pensaré si me pillo tambien la edición de Dro más adelante o no)
Lo del Final Fight, mmm acabo de echar un vistazo rapido en ebay y no encuentro ninguno, pero me da a mi que habia visto varios a buen precio. De todas maneras aqui puedes encontrar buenos juegos, y ademas puedes negociar un poco los precios :
http://uk.nine.ebid.net/perl/main.cgi?t ... e=Zoogamer
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Pa Matarte...jf_jara escribió:Pues fijate, yo cuando crio tenia los dos, el zombi (que me venia de regalo tambien en el mismo pack el bodrio "the reaper") y el final figth (que vaya tochaco de cinta traia...) era un poco coñazo jugar, cada nivel habia que cargarlo, por lo que si te mataban..... a volver a cargar
- jf_jara
- 128 bits

- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Si, lo vi, lo unico malo es que esta un poquito caro, saldria a unos 12 euros, pero bueno, es un juego raro
- jf_jara
- 128 bits

Bueno, a mi la verdad que no fue uno de mis juegos preferidos.... normalmente los juegos en los que habia que cargar muchas fases como que no molaba.... y que si, que es muy caro para ser un juego de spectrum, 12 euros lo veo un poco timo. 
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
¿Habláis de Final Fight? Yo lo tengo, pero creo que sin carátula (venía en la caja de cartón y sabe dió...
)
A mí también me encantaba. Era como un sueño tener la recre en casa, y me flipaban los graficazos.
A mí también me encantaba. Era como un sueño tener la recre en casa, y me flipaban los graficazos.
- jf_jara
- 128 bits

Si, el juego estaba bastante logrado, a un color, pero los graficos molaban. Eso si, no soporte que por cada nivel hubiera que cargar desde cinta... aunque era normal 
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Mmm a mi el Final Fight me gusta, y me decepciona en Spectrum. Los graficos son buenisimos, pero la jugabilidad, es un poco mediocre si se le compara con otross beat em ups de la ultima epoca del Spectrum, como Tortugas Ninja 2 o Alien Storm. El otro dia me compre este Final Fight en disco (siiii!), pero no carga...(Nooo!), solo he podido jugar una vez a la primera fase, las demas veces me ha dado error el disco, asi que mi gozo en un pozo.
Si hubieran hecho un poquito mas pequeños los graficos...
Si hubieran hecho un poquito mas pequeños los graficos...
- capzo
- 16 bits

Para mi tambien...lo dejé escapar por unos 3€ porque la subasta del Lemmings era prioritaria. Y no es por no pagar 12€, depende de los factores que tengas en cuenta a la hora de hacer tu colección.Y si es para jugar, pienso como tu, ese juego es para jugarlo en disco, porque sinó no compensa. (Y de momento no tengo un +3, asi que puede que la version en disco caiga para el CPC) Si es para tenerlo y no jugarlo, puede que mires más los factores de conservación y todo hay que decirlo, ese Final parece muy bien conservado, pero de todas formas, yo pague 6€ por el lemmings y estaba precintadojf_jara escribió:Bueno, a mi la verdad que no fue uno de mis juegos preferidos.... normalmente los juegos en los que habia que cargar muchas fases como que no molaba.... y que si, que es muy caro para ser un juego de spectrum, 12 euros lo veo un poco timo.
De todas formas yo tengo una regla que hasta ahora solo he roto una vez, no pagues más de lo que hubieras pagado por el en su tiempo, por muy juego raro que sea. Que luego dentro de un par de años, estoy seguro que veremos ventas de colecciones ajenas y habrá más copias para todos y por tanto no quiero arrepentirme de haber pagado de más por algo que no lo vale. (Hace años, antes de que existiera ebay, pagué bastante por un Mario Bros de Atari 2600... y nunca más)
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Si, lo que dices tiene bastante logica.
Yo creo que de momento no he pagado mas de 12 euros por ningun juego, ah no, si! si que pague 16 euros por un Iron Lord en disco, con caja e instrucciones, pero porque era uno de los mas buscados que tenia en ese momento y no me arrepiento porque seguro que en algun momento le metere mano y me tendra enganchado.
Y el lemmings...que decir, otro juegazo en Spectrum, que ya me pase en su momento y que tambien tengo en su cinta...britanica, claro
Yo creo que de momento no he pagado mas de 12 euros por ningun juego, ah no, si! si que pague 16 euros por un Iron Lord en disco, con caja e instrucciones, pero porque era uno de los mas buscados que tenia en ese momento y no me arrepiento porque seguro que en algun momento le metere mano y me tendra enganchado.
Y el lemmings...que decir, otro juegazo en Spectrum, que ya me pase en su momento y que tambien tengo en su cinta...britanica, claro
- capzo
- 16 bits

Alguna pega con eso? A mi me gustan mas lás ediciones británicas. Las cajas no son tan grandes como las de Dro, y cuando las abres y ves las instrucciones y la cinta, no te parece tan desolador. Además de que en la mayoria vienen pantallazos reales del juego, nada de los tipicos "Versión Amiga".Ivanzx escribió: Y el lemmings...que decir, otro juegazo en Spectrum, que ya me pase en su momento y que tambien tengo en su cinta...britanica, claro
Yo estoy muy contento con esas ediciones, de hecho creo que hay algun juego que aunque ya tengo en dos o 3 ediciones distintas me lo volveré a pillar en ese formato.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
jeje no hombre, ningun problema, lo que pasa es que en realidad prefiero las ediciones españolas, no se, quizas me siento mas identificado con ellas, o que son mas cercanas, al haberlas tenido y visto toda la vida. Aunque en realidad, lo importante, es tener el juego en si 
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Actualizo quitando el Satan, que consegui en un cambio 
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Elimino unos cuantos que he conseguido :
West Bank
Sgrizam
P-47 Thunderbolt
West Bank
Sgrizam
P-47 Thunderbolt
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Añado el Tour 91, que se me venia olvidando todo este tiempo, y decir que ya me quedan poquisimos por completar mi coleccion.