hola a todos los habitantes de este foro:
antes de nada me gustaria presentarme, ya que creo es la primera vez q escribo unas lineas en este foro...
desde que consegui que mis padres me compraran el ansiado spectrum 48 kas de la epoca, mi sueño siempre fue crear un videojuego... desde aquellos años todo lo q he ido aprendiendo ha sido para eso... y en estoas ultimas semanas parece que el sueño esta a punto de hacerse realidad (al menos de momento...)
una vez me he puesto al dia en lo que es la programacion... (algo ya sabia, solo tenia q recordar años de estudio en el colegio) ya he podido emprender lo q tenia en mente desde hace tiempo... hacer un videojuego.. o al menos lo mas parecido...
ya que domino los dos campos creo que puedo llegar a buen puerto...(programacion y diseño, bueno dominar, dominar, nunca se domina esto... siempre se aprende algo nuevo)
la unica forma que he encontrado para hacer esto es mediante el editor de un juego, seguro q conoceis el "gears of war" cuya base el el unreal engine 3... pues ese mismo...
Bien, como a mi los juegos que me gustan son los de aventura, he decidido hacer honor a uno de mis favoritos actuales (silent hill 2) y mezclando otros estilos (room escape, aventura grafica, survival) me he creado algo q espero terminar en breve...
aqui el trailer oficial, y espero q a alguien le guste la idea y hable con los de konami para contratarme y hacer el proximo silent hill... jejejejej
http://www.youtube.com/watch?v=dsiLVwTb4f4
video ingame: http://www.youtube.com/watch?v=AxGx9_G-G5E
bueno que me pierdo.. saludos a todos..
ups!! y mi blog.. ya q este es el foro para presentar mi blog, aqui el enlace:
http://proyectofalconcrest.blogspot.com/
un saludo
THE FLY - user mod basado en el universo SILENT HILL
Moderador: CEZ
-
titobruni
- 8 bits

- Contactar:
THE FLY - user mod basado en el universo SILENT HILL
Última edición por titobruni el 09 Mar 2009 08:46, editado 1 vez en total.
Un pirado de internet aficionado al 3D, al diseño y al dibujo en general... (y a las grandes series de TV)
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
Re: THE FLY - user mod basado en el universo SILENT HILL
Tu no habías puesto otro mod por aquí de otro juego el año pasado??? 
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
-
titobruni
- 8 bits

- Contactar:
Re: THE FLY - user mod basado en el universo SILENT HILL
si... si te pasas por mi blog y revisas, he empezado muchos proyectos durente mas o menos eso.. pero finalmente tenia q abandonar por q no tenia ni pajolera de como programar el juego...
despues de un tiempo empezando proyectos (lo q me ha servido para aprender bastante en los diferentes aspectos del motor grafico...) ahora empece a ponerme en serio con la programacion, y como tengo conocimientos en c++, pascal, y basic... (en mis años de colegio, instituto y primero de carrera) pues no ha sido dificil darme cuenta de q la programacion no ha cambiado tanto en todos estos años (me refiero claro a la programacion en los niveles de los lenguajes mencionados)...
asi q me puse manos a la obra y a tomarme en serio eso de crearme un videojuego...
y entre todo lo q tenia modelado, lo q modelo yo, y lo q tome prestado de algunos juegos (el personaje y algun detalle mas...) ahora abanzo mucho mas rapido y ya puedo decir orgulloso q a fecha de hoy, tengo un survivalk en potencia con sus primeros puzzles... con uno de ellos espero tener a la gente comiendose el coco un rato...
pues lo dicho, que espero q podais probarlo todos y comentarme todo lo q encontreis... (en este foro el nivel de programacion, q es donde aqui partiis la pana)
salu2
saludos
despues de un tiempo empezando proyectos (lo q me ha servido para aprender bastante en los diferentes aspectos del motor grafico...) ahora empece a ponerme en serio con la programacion, y como tengo conocimientos en c++, pascal, y basic... (en mis años de colegio, instituto y primero de carrera) pues no ha sido dificil darme cuenta de q la programacion no ha cambiado tanto en todos estos años (me refiero claro a la programacion en los niveles de los lenguajes mencionados)...
asi q me puse manos a la obra y a tomarme en serio eso de crearme un videojuego...
y entre todo lo q tenia modelado, lo q modelo yo, y lo q tome prestado de algunos juegos (el personaje y algun detalle mas...) ahora abanzo mucho mas rapido y ya puedo decir orgulloso q a fecha de hoy, tengo un survivalk en potencia con sus primeros puzzles... con uno de ellos espero tener a la gente comiendose el coco un rato...
pues lo dicho, que espero q podais probarlo todos y comentarme todo lo q encontreis... (en este foro el nivel de programacion, q es donde aqui partiis la pana)
salu2
saludos
Un pirado de internet aficionado al 3D, al diseño y al dibujo en general... (y a las grandes series de TV)