problema en KISMET, necesito vuestra ayuda...

Si quieres dar a conocer tu página, éste es el lugar apropiado. || If you have a page, announce it here.

Moderador: CEZ

Responder
titobruni
8 bits
8 bits
Contactar:

problema en KISMET, necesito vuestra ayuda...

Mensaje por titobruni »

hola a todos.. soy el del mod de abajo, el de la mosca... seguro q por pesao ya sabeis quien soy...

el caso es q tengo un problema y q me afecta a la jugabilidad... neceito la ayuda de los expertos q pululan esta web!!!

yo quiero q el jugador cuando llegue al punto X, pulse una tecla y q en pantalla aparezca el tipico texto explicativo... bien, pues tengo echo eso casi casi...

el mod corre a traves del unreal engine, y lo estoy programando a traves de KISMET... no se si estais puestos en KISMET en concreto... pero lo q tengo echo es mediante un trigger, al llegar a el, el texto sale automaticamente... he leido tutoriales q hablan de la accion TRIGGER USED... Y CREO Q E SPOR AHI, PERO POR mas q lo intento, no hace nada...

al ser un juego en un escenario pequeño, la aparicion automatica de textos quita todo el factor de exploracion... por lo q necesito saber como hacer el USED TRIGGER correctamente...

no puedo creer q no sea capaz de hacer esto.... ya me he currado unas rutinas en puzzles y demas de las q estoy mas que orgulloso, pero esta tonteria me tiene frito!!!

alguien me ayuda!?

gracias de antemano. un saludo
Un pirado de internet aficionado al 3D, al diseño y al dibujo en general... (y a las grandes series de TV)
Responder