Chostembustes 2
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Chostembustes 2
Pues estuve el otro dia echando unas partiditas a este juego de la compilación de Loko Soft, y me quedé en la última fase, cuando estas con Prime Evil, y hiciera lo que hiciera, no moría, y al final el tiempo acabó por terminarse. Qué hay que hacer en esta última pantalla?? Nathan?? Alguien??

- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Re: Chostembustes 2
Creo que había que empujarlo hasta la trampa que estaba por la parte inferior de la pantalla. Según recuerdo, podías poner barreras para que fuera rebotando y además podías empujarlo físicamente. No lo recuerdo muy bien, le echo un tiento y te lo comento luego
(es que hace muchos años y no macuerdo
)
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
SI, en la parte inferior hay un cartelito que dice "Here--->" pero no pude empujarlo porque siempre se estaba moviendo. Y las barreras que ponía con space se las saltaba como un torero...
...bueno, no en vano es Prime Evil, el premier del mundo del mal 
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
La verdad es que esa fase es un coñazo
Pero sí, lo he comprobao, y hay que empujarlo. Con paciencia y saliva. Si te fijas, con un solo empujón su posición cambia lo justo para que cambien los botes que pega (que siempre son en ángulo recto). El truco es lograr que se meta en la parte inferior y sellarla, y una vez teniéndolo ahí, perder la salud a empujones hasta que se cuele el gachó en el sitio 
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Bueno, seguiré intentandolo, que me gustó el jueguecillo, y antes de pasar al Chostembustes 3 hay que finiquitar el 2.