Abrir archivos pptx

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Abrir archivos pptx

Mensaje por Ivanzx »

Alguien me puede decir como se puede abrir un archivo pptx.??
Tengo el Open Office y no me lo abre, a ver si hay algun programilla gratuito que me pueda ayudar por ahi :roll:

Gracias
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: Abrir archivos pptx

Mensaje por josepzin »

Si es un archivo de presentaciones de Open Office (Power Point), debería abrirse... a menos que esté roto.

Mira: http://www.soloarquitectura.com/foros/s ... hp?t=29845
MFM
16 bits
16 bits

Mensaje por MFM »

Es posible que sea un archivo de Microsoft Office PowerPoint 2007 (los formatos propios de la 2007 acaban en x), de forma que no se si lo abre el OpenOficce, sólo conocí la versión1.0 de esta suite. Quizá con la última versión......
Un saludo,

MFM Gandulf
saboteur2
32 bits
32 bits

Mensaje por saboteur2 »

Los .pptx son de la última versión de Office y nos los abre el OpenOffice. De hecho, son archivos zip comprimidos. Si cambias la extensión a .zip, podrás ver todo lo que hay dentro, pero creo que no vale de mucho.
Spectrum +4 600Ghz 8GB RAM HD 120PB Gráfica 4D Sonido 12.3THX
Mis videojuegos: Videojuegos de Rafa Vico
MFM
16 bits
16 bits

Mensaje por MFM »

A mi ya me parecía raro que el OpenOffice soportara los formatos propios de MS Office 2007. Lo que sí puedes hacer es pasarle el fichero a alquien que tenga el Office 2007 y te lo convierta al formato anterior, el .ppt a secas, que seguramente sí abre el Open Office (las aplicaciones de MS Office permiten grabar con el nuevo formato o dan la opción de seguir utilizando el formato de ficheros anterior y convertir a y desde)
Un saludo,

MFM Gandulf
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Muchas gracias por las respuestas, aunque ya me han pasado el archivo en otra extensi-on, en pdf, asi que ya puedo verlo!
Responder