BeTiled! (CEZ Team) - Spectrum, MSX & CPC

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: BeTiled! (CEZ Team) - Spectrum, MSX & CPC

Mensaje por josepzin »

MFM: Graciasss! Me funcionó.

Por fin pude probar el juego :) Y la verdad es que la diferencia con la versión de Spectrum es notable. Se nota que esta versión aprovecha las ventajas del CPC.

El juego está muy bien, me gustó la version Spectrum y me gusta esta, más todavía, mejor el cursor y la zona de juego más grande.

Si es por criticar algo, hubiese venido bien una mini animación de intercambio de las piezas.

¡Felicitaciones!
MFM
16 bits
16 bits

Mensaje por MFM »

josepzin escribió:MFM: Graciasss! Me funcionó.
Hombre, es que hay vida más allá del C64 :lol: :lol: :P

A mi como comenté antes me encanta la versión CPC. EL caso es que estoy mayor para estos juegos de vista. Al llegar al nivel 3 y siguientes veo un lio de bolas y colores que ya me pierdo, no soy capaz de verlos. Se me fatiga el melón. Creí que era algo de la versión de amstrad, así que cargué la de spectrum para ver si desaparecía el efecto... nada, se me cansa antes todavía. Me voy a tener que dedicar a la petanca a este paso.
Un saludo,

MFM Gandulf
gg
16 bits
16 bits

Mensaje por gg »

Acabo de probarlo y me ha encantado. Habeis hecho un gran trabajo con el que espero disfrutar de muy buenos ratos. Enhorabuena a todos.
Saludos, gg.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hi !

Great game you did here. The CPC version is excellent, very well done. The graphics are very good, the animation smooth, and the music very nice (already uploaded to the CPC radio !).

A few construstive remarks if I may :
- The 'heroes' tile is very hard to read.
- The color fades in/out of the logos at the beginning don't wait the vertical synchronisation : most of the time we can see the color change in the middle of the screen.
- You should hide the 'data' files on the disk, so that only the loader is seen. Cleaner and more professional :).

Overall, a very good game. Well done !

Targhan from Arkos.
DaDMaN
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por DaDMaN »

Thanks Thargan for your comment.

Zogo and me are very happy with the final result and we will take into account your remarks for our new productions in the future and maybe a patched version of Betiled too ;)

About betiled! music uploaded to CPCScene Radio, thanks too!!!!! Only a remark: INGAME music (made only for CPC Version) is based on first Interlude music from game in arcade mode (originally made by WYZ), but this song version (ingame) was made by me. Some ours of work for my second music composition. I'd like you fix name author in CPCScene Radio database, please :P.

Cheers!

DaDMaN
GRAFISTA CEZ - TEAM

ImagenImagen

GRAFISTA CEZ - TEAM
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Enhorabuena por la versión. Esos gráficos de Dadman son la leche ;-) ese ojo para el modo cero del Amstrad no es de este mundo ;-)

El juego divertido y con nivel muy alto como en todas sus versiones, excelente ;-)
Un saludo.
Paco.
Metalbrain
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Metalbrain »

Joder, ¡que dificil que es la versión CPC...

...jugada en un monitor verde! Es una pesadilla, hay algunos colores que se ven casi iguales y confunde muchísimo.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Tras RetroMadrid y tener tiempo para observar la versión CPC de este juego en un Amstrad real y su monitor de color, me quito el sombrero, buf, madre mía, qué gráficos. Ya le dije a DadMan en persona: "¿Cómo consigues sacar círculos de ladrillos?" Eso es tener "ojo cepecero" y lo demás tonterías ;-)

Un lujazo de juego señores.
Un saludo.
Paco.
Ñuño Martínez
16 bits
16 bits

Mensaje por Ñuño Martínez »

Probé el otro día la versión MSX y no funcionó, pero este sábado me dio por probarlo de nuevo utilizando la C-BIOS y sí funciona, así que supongo que debe ser problema de la BIOS que utilizaba (Sony HB).

Me encanta este juego. Antes jugaba muchísimo al Zoo Keeper versión flash, que incluso me descargué para no tener que conectarme, pero ahora creo que voy a jugar al vuestro, que mola lo mismo o más.

El modo arcade realmente parece una recreativa. Los gráficos de los "interludios" son soberbios. La animación es bárbara, incluso más fluida que la de flash, o eso me parece. Un juegazo, sí señor. =D>
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Pues agarraos todos que los de RetroGamer han calificado la versión de Amstrad con un 88%. :D

Ya se ve con creces el resultado de un trabajo muy currado.

Por si alguien quiere leerla, la puede bajar desde aquí: http://www.mediafire.com/?4xyg4yy2mmn
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Ñuño Martínez
16 bits
16 bits

Mensaje por Ñuño Martínez »

Si es que se lo merece, porque es... espera, que me estoy repitiendo como el ajo. :-k No se me ocurre nada nuevo. En fin: Enhorabuena, también. =D>
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Falta la opción de "Reportar al moderador" para eliminar estos spam. O solucionar el problema de seguridad que está tendiendo el foro... :S
jonnyceuta
64 bits
64 bits

BETILED PARA AMSTRAD CPC

Mensaje por jonnyceuta »

Me pregunto y supongo que si que muchos de vosotros habreis jugado a un sencillo pero adictivo de narices juego llamado "BETILED",creado por Cez Games hace tiempo(Benway,Anjuel,Kendrock,etc........). Me tiene enganchadisimo de coj.........., pero llevo estancado en el nivel 15 del mismo en su version Amstrad(la del Petazetas). Mi pregunta es la siguiente,sobre todo para sus autores, condenados cuantos niveles tiene el juego, ya que no paso del 15 como dije antes, y otra cosita hijos de Satanas :twisted: :twisted: :twisted: :D :D , haber puesto una especie de checkpoints al juego para no tener que empezar de nuevo una vez la pifies en los niveles superiores( o sea del 10 en adelante), es que es una autentica put........,tener que empezar de nuevo cuando vas por el nivel 14 o 15, se hace pesado. Pero por lo demas un 9 sobre 10 al juego, de no ser por este detallito estariamos ante el Tetris del siglo XXI, enhorabuena a todos los que participaron en el aunque sean tardias.

PD:Espero respuesta pronto. Saludos a todos :D :D :D
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: BETILED PARA AMSTRAD CPC

Mensaje por tbrazil »

jonnyceuta escribió:empezar de nuevo cuando vas por el nivel 14 o 15, se hace pesado. Pero por lo demas un 9 sobre 10 al juego, de no ser por este detallito estariamos ante el Tetris del siglo XXI, enhorabuena a todos los que participaron en el aunque sean tardias.

PD:Espero respuesta pronto. Saludos a todos :D :D :D
El problema jonny es que de haber puesto algo así el juego se volvería tan facil que también te aburriria por eso :wink: por tanto la cosa estaba mejor así y SI, semos un pelin cabritos :mrgreen: :mrgreen: pero también hay que decir que con los años semos algo nenazas, antes acabamos juegos aun más dificiles sin rechistar :lol:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Creo recordar que son 25 niveles :D
jonnyceuta
64 bits
64 bits

Mensaje por jonnyceuta »

Jajajaja, eso sera Tbrazil, que me hago mayor y me cuesta mas, pero vamos yo creia que eran veinte niveles(por fin he llegado hasta el 20,el de los botes de pepsi y demas), y Anjuel me ha bajado la moral al decirme que son 25, como habeis sido tan c........, :D , algo mas sencillito hombre que tenemos nuestra edad ya, para dejarnos la vista, jajajaja saludos, y ya que estamos no tiene el juego ningun truquillo que se pueda desvelar, como un poquito mas de tiempo entre nivel y nivel, se os agradeceria. saludos :lol: :lol:
6128
16 bits
16 bits

Mensaje por 6128 »

Retomo este hilo sólo para hacer una pregunta a los creadores de este sensacional juego. ¿Para cuándo una versión física de Betiled! para Amstrad CPC disco?

Creo que ya se lo comenté a Utopian hace tiempo. Ya va siendo hora de sacar un recopilatorio en disco con lo mejor para Amstrad CPC de los últimos años. Y el Betiled! no puede faltar.

Mira que lo tengo copiado en un disco de 3" y lo machaco jugando en mi CPC 6128 real, pero me muero por tenerlo en versión física. Si no es solo pues acompañado. :P
Si. Ya sé que existe versión física en cinta. Pero es que soy más de disco. :mrgreen:
Responder