una cosa es que no sepa programar y otra muy distinta es que no vea 3 en un burro.
lo que he citado, y ojito que ya voy conociendo al personal, va mucho mas de unas explicaciones, de todos modos yo aqui no he defendido nada, ni nada por el estilo, simplemente he preguntado mis dudas, asi que eso del ejemplo del abogado no tiene sentido.
es mas, se pensaba que yo estaba defendiendo algo, vamos!, ni que me importara a mi los programas, mas bien ha sido un problema de entendimiento, eso si, hay mucha diferencia entre explicar las cosas a explicarlas poniendo tonto al otro, y de eso creo que aqui todos estamos en la misma altura por que no se programacion pero yo tambien tengo mis añitos y desde luego no me chupo el dedo.
que queries defender de que su conducta no ha sido picarona y algo agresiva es otra cosa, pero desde leugo como ya he dicho antes ya nos vamos conociendo aqui y cada uno cojemos del mismo pie.
yo soy un tio muy imparcial y como tal me gusta la imparcialidad y por eso me gustaria que todos los fueramos pero en el caso que no sea por lo menos no intenteis maquillar las cosas
y sinceramente prefiero no seguir con el tema, pero una cosa si que digo y es que no todo el mundo sabe programar y no por ello son peores o mejores personas, y lo que mas me molesta es no poder preguntar para informarme de las cosas por MIEDO a esto mismo
Para amantes del PC Basket: Pro Basket Manager 2008
-
rhaul
- 32 bits

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Re: Para amantes del PC Basket: Pro Basket Manager 2008
No te imaginas lo imparcial que soy en esto... Sólo te doy mi opinión libremente, igual que tú a mí. 
- Terrorquack
- 32 bits

- Contactar:
Re: Para amantes del PC Basket: Pro Basket Manager 2008
wow, qué temita
picanton picanton
Bueno, discusiones aparte diré que me compré el juego porque había una fuerte demanda por él (hacía años que no sacaban uno de nuevo donde se pudiese coger muchos equipos distintos y de muchas ligas, etc). A pesar de grandes problemas sucedidos con él (que no funcione en según qué ordenadores, que usen el Pixel Shade ese para meter a 5 pavos 3D moviéndose [o al menos eso se rumoreaba por el foro de UPLAY], que sacasen el juego a final de temporada [aquí la culpa es de la distribuidora, Planeta, que vale más que se dedique a los libros], etc). Bueno, digo que a pesar de detalles que empobrecen la gran labor del proyecto quiero decir que es un juego que está muy bien, que a fin de cuentas llevas un equipo, fichas jugadores, disputas partidos y haces muchas cosas que el PC Basket 4.0 no podía hacer. Vamos, que a pesar de tener pequeños detalles mejorables el resultado es de disfrute y vicio total. Quizás por falta de tiempo no he podido echar más horas, pero bueno, también es porque me flipo jugando los partidos en directo y lo menos me estoy media hora por cada partido, jaja, así no hay manera de acabar las temporadas (me emociono haciendo de entrenador).
Bueno, discusiones aparte diré que me compré el juego porque había una fuerte demanda por él (hacía años que no sacaban uno de nuevo donde se pudiese coger muchos equipos distintos y de muchas ligas, etc). A pesar de grandes problemas sucedidos con él (que no funcione en según qué ordenadores, que usen el Pixel Shade ese para meter a 5 pavos 3D moviéndose [o al menos eso se rumoreaba por el foro de UPLAY], que sacasen el juego a final de temporada [aquí la culpa es de la distribuidora, Planeta, que vale más que se dedique a los libros], etc). Bueno, digo que a pesar de detalles que empobrecen la gran labor del proyecto quiero decir que es un juego que está muy bien, que a fin de cuentas llevas un equipo, fichas jugadores, disputas partidos y haces muchas cosas que el PC Basket 4.0 no podía hacer. Vamos, que a pesar de tener pequeños detalles mejorables el resultado es de disfrute y vicio total. Quizás por falta de tiempo no he podido echar más horas, pero bueno, también es porque me flipo jugando los partidos en directo y lo menos me estoy media hora por cada partido, jaja, así no hay manera de acabar las temporadas (me emociono haciendo de entrenador).