he probado diferentes canales,pero no consigo sintonizarlo finamente,hay alguna solucion?...saludos
sintonizar el spectrum
-
combais
- 8 bits

sintonizar el spectrum
hola amigos,hace poco me hice con un spectrum 48k+,pero no logro sintonzarlo bien,la cuestion es que lo sintonizo pero con el tipico ruido del canal.
he probado diferentes canales,pero no consigo sintonizarlo finamente,hay alguna solucion?...saludos
- grijander
- 32 bits

Re: sintonizar el spectrum
A mi me pasaba lo mismo con un spectrum plus que compré hace unos meses, y, al leerme el manual, vi que el fabricante decía que este ordenador no se sintonizaba bien en teles con sintonización automática. Tenían que ser de las antiguas. Esas en las que se buscaba el canal a mano. Me fui a un rastro que hay al lado de casa y me pillé por cuatro perras una tele en color de 14 pulgadas con más años que matusalén y ahí se ve perfectamente el spectrum.
No se si este será tu caso, pero es muy posible que sí
Saludos.
No se si este será tu caso, pero es muy posible que sí
Saludos.
Free as a bird at last !!!
-
combais
- 8 bits

hola grijander,pues puede ser eso,porque lo tengo sintonizado pero las letrillas que salen abajo tiemblan,y los bordes de la pantalla en blanco con unas rallitas claras,el tv es un shneider de 14" lo compre en el 98,pero la sintonia es automatica y no veo de hacerla manual...gracias de todas maneras 
-
Juno
- 64 bits

Si tu tele tiene entradas RCA podrías montarte esto: http://www.speccy.org/foro/viewtopic.php?f=8&t=370
Después podrías sacar el sonido del puerto de auriculares hacia los RCA de sonido con un cable adaptador Jack 3,5mm macho/2 RCA macho, o algo así.
Después podrías sacar el sonido del puerto de auriculares hacia los RCA de sonido con un cable adaptador Jack 3,5mm macho/2 RCA macho, o algo así.