Malisima experiencia con Dell y la pantalla 22" E2209F

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Malisima experiencia con Dell y la pantalla 22" E2209F

Mensaje por josepzin »

Eso mismo, la pantalla es una puta mierda (la base es de gelatina y la pantalla se mueve toda) y luego te enteras que si la compraste como autónomo no puedes devolver el producto si estas desconforme. Dell nunca mais
cht666cht
128 bits
128 bits

Re: Malisima experiencia con Dell y la pantalla 22" E2209F

Mensaje por cht666cht »

y dónde la compraste? porque lo de no poder cambiarlo dependerá más de la política de la tienda que de Dell, no?
Yo me pillé el otro día uno LG y he visto que tiene un pixel muerto, espero que me lo cambien... :?
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Depende directamente de Dell, ya que se lo compré a ellos.

Dell reemplaza una pantalla por más de 5 pixels rotos, creo.
Caranim
8 bits
8 bits

Mensaje por Caranim »

Por cosas que me han contado de dos empresas distintas ( ambas bastante grandes ) y lo que estoy viendo en la empresa en la que trabajo ( esta si que es pequeña :) ) antes de comprar un equipo Dell os aconsejo una bicicleta: Informáticamente hablando valen para lo mismo, pero con la bicicleta podrás hacer algo más. En el curro han tenido que cambiar la placa al 100% de unos Optiplex 270. Y no vinieron a cambiar todos al detectar que las placas fallaban, hubo que ir dando aviso equipo por equipo según se iban estropeando.

Larga Vida a Dell.
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Después de enterarnos que no podemos recuperar el dinero por una pantalla de mierd*, no nos quedó otra que hacer un reclamo para que nos envíen al menos una que encienda. Eso fue hace 15 días, nos dijeron que llegaba en unos 14 días. Ayer nos llaman preguntando si la pantalla funciona bien ¿?¿?¿.

Hoy despues de media hora al 902 nos enteramos que la incidencia anterior ya está cerrada y que no hay ningún pedido pendiente. O sea, que no enviaron nada o que se supone que llegó o que el limbo vive en Dell...

Ahora nos queda seguir gastando tiempo y dinero en el 902, hasta encontrar a alguien primero, explicando todo de nuevo e iniciando el reclamo nuevamente, esperar que realmente cambien la pantalla y esperando. O resignarse a perder 200€ y usar la pantalla de adorno navideño.

DELL NUNCA MAIS. Puta empresa de mierda.

En serio, antes de comprar en DELL pensadlo bien, mucho y muy bien, porque si todo sale bien, barbaro... pero si entrais en esto, es un bucle de perder tiempo y dinero. Mientras, hace 2 meses que pagué una pantalla que no me gusta, que no me funciona y que no sé como terminará esto...
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Bueno, al menos más de uno se lo pensará antes de comprar algo de DELL...
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

cht666cht escribió:Bueno, al menos más de uno se lo pensará antes de comprar algo de DELL...
Si, mi pataleta no servirá para mucho mas que eso, y para quedarme a gusto, ¡eso si! :D
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

Es una pena y un enojo que pasen estas cosas.
Yo compré mi portátil Dell por internet y me ha salido bien y barato, aunque ya se sabe que historias de miedo las hay en todas las casas.
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Juno escribió:Es una pena y un enojo que pasen estas cosas.
Yo compré mi portátil Dell por internet y me ha salido bien y barato, aunque ya se sabe que historias de miedo las hay en todas las casas.
De hecho ahora estoy escribiendo con mi Dell Inspiron 6400 con el que estoy supercontento, por eso mismo luego compré una pantalla de 22" (modelo 228WFP, ya discontinuado) que tambien todo fue bien, y por eso mismo luego compré la fatídica segunda pantalla de 22" E2209F, que es la sucesora del modelo 228 pero parece que abarataron costes por el lado del pie, que es una autentica mierda. Y a partir de allí se armó esta tremenda madeja.

Está claro que si no me hubiera pasado esto, quizas nunca hubiera tenido una queja de DELL, pero me tocó pasarlo y sufrirlo, y me sirvió muy bien de lección porque ya sé a que puede atenerse uno cuando pasan este tipo de cosas.

O sea, si la compra llega bien, uno está conforme con el modelo y si no tiene fallas, genial. Pero cuando se empiece a torcer porque no estas conforme con el producto... a ¡mamarla! (o sea, a reclamarle al toto o a montoto que seguro responden antes y mejor que DELL)
Responder