Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)
Hace tiempo que oigo hablar muy bien de esta serie de juegos, y además la mecánica me recuerda demasiado a la del mítico "Stunts" como para pasarlo por alto, pero por varios motivos los he ido dejando sin probar hasta ahora.
Los motivos son 1) que hay tantas entregas y "remixes" que no sé por cual decidirme, y 2) que a mí me interesa antetodo jugar de modo individual, en solitario o contra "enemigos" controlados por el PC, y me da mucho la impresión que esta serie está demasiado volcada a Internet y al modo multijugador, que apenas se puede hacer nada jugando solo.
¿Alguien se atreve a guiarme un poco por esta serie?
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other
Bájate el TrackMania Nations o el TrackMania Nations Forever, que son 100% gratuitos, y te harás una idea de lo que va el juego. Básicamente, luchas siempre contra el tiempo, intentando vencer las marcas que hay predeterminadas para obtener las medallas de bronce, plata y oro. Los demás coches, tanto si son una representación del tiempo de la medalla, como la sombra de tu última vuelta completada, como los posibles jugadores online, no tienen ninguna influencia sobre tu tiempo, no hay colisiones, tan solo los ves al mismo tiempo que tu corres, y así puedes saber si vas mejor que ellos o no.
En cuanto a las muchas partes, pues creo que eso era sobre todo al principio, pero tras el gratuito Nations, el United unió todos los juegos de pago anteriores en uno solo, y ahora han sacado las versiones Forever que son las más modernas.
En cuanto al editor, yo nunca lo uso porque me pareció trementadamente complicado cuando lo intenté usar, aunque supongo que es lógico, ya que da una libertad mucho mayor al tener en cuenta las 3D.
Yo no he jugado pero tengo gente en el curro que está bastante enganchada; además parece que algunas versiones funcionan con Wine. Esta mañana me han comentado que se está preparando una versión para DS...
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
Yo me he pillao el último que salió, que ha publicado FX en formato baratón por 19€ y es una verdadera pasada. Como el stunts, pero con buenos gráficos y muuuuchas más posibilidades. El juego que estaba esperando desde hace mucho
na_th_an escribió:Yo me he pillao el último que salió, que ha publicado FX en formato baratón por 19€ y es una verdadera pasada. Como el stunts, pero con buenos gráficos y muuuuchas más posibilidades. El juego que estaba esperando desde hace mucho
Hmmm... si me confirmas que no tiene StarForce, creo que va a caer seguro.
¿Qué es Starforce? ¿Alguna protección? Pos no lo he mirao. Luego en casa miro y te digo [lo compré para mi hermano, cuando he jugado ya lo tenía él instalado].
Una protección muy porculera, que ha llegado a ser considerada como malware, por lo visto instala un driver oculto de CD/DVD que enlentece la unidad y puede hacer que esta termine fallando.
Pero por lo que estoy leyendo en algunos foros, parece ser que FX Interactive suele quitar la mierda esa de los juegos que vende, así que lo más seguro es que esté limpio.
Yo soy de los que se compraron el primero de todos aquello sin mucha expectativa y aunque me jodiera que los coches no colisionaran me enamoró para siempre.
Para mí lo que más me gusta es el editor para hacerte tus pistas a lo Stunts y el ir desbloqueando las secciones en el modo individual a base de conseguir las medallas que te exigen.
El modo on-line me la chufla completamente, siempre juego en solitario.
Los dos que hicieron gratuitos están bien porque tiene uno o dos modos nuevos como el del pabellón que es una pasada pero por lo demás viene a ser lo mismo que el primero de todos.
En resumen, no te esperes un juego de carreras convencional. Son pistas cortas que a veces se echan de menos que sean más extensas y se trata de ir lo más follao posible para tardar lo menos posible y sin poder chocar con los demás coches (ésto supongo que lo hacen así porque variaría demasiado la filosofía de los mínimos tiempos que serían ya más relativos).
A mi el que más me gusta es el genuino, el primero de todos, el que vale dos duros ahora. Y el más expectacular es el último gratuito on-line.
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
na_th_an escribió:Yo me he pillao el último que salió, que ha publicado FX en formato baratón por 19€ y es una verdadera pasada. Como el stunts, pero con buenos gráficos y muuuuchas más posibilidades. El juego que estaba esperando desde hace mucho
Hmmm... si me confirmas que no tiene StarForce, creo que va a caer seguro.