A ver ahora si el juego esta a la altura.
http://trastero.speccy.org/2008/161108/161108.htm

Karnevi escribió:Ays Iván, reventándome las exclusivas en la página...
Y también tendremos, por primera vez, la carátula de Jump, otro juego de Zigurat ya disponible.

Si, pues los ultimos juegos de Zigurat tenian las pantallas de presentacion con ese estilo, me imagino que fue el mismo autor. Se pueden ver en Kong's revenge, Jump, Stroper, y creo que en alguno mas.na_th_an escribió:Tiene una de las pantallas de carga más cutres que he visto

Bueno, a mí sólo me escribió el propietario de los juegos y yo lo puse en contacto con la gente adecuada.Ivanzx escribió:Por cierto, se me olvido mencionar a Karnevi, parte imprescindible en este logro, que no sabia que habia estado ahi ayudando

Cada vez estoy más seguro de qué no vale la pena el esfuerzo que conlleva la página...NeilParsons escribió:Interesante, por cierto. ¿Se sabe algo más de este Stroper como por ejemplo si hay también posibilidad de disponer más adelante de sus instrucciones, carátula y créditos (autor/es del juego)? Me gustaría hincarle el diente algo más, pues la primera sensación, después de haberlo jugado un poco, me ha dado hasta dentera.

Estoy seguro de que no lo dices en serio... Es una de las páginas que suelo visitar a menudo, jeje. Y, al menos por mi parte, creo que me he visto todas las fichas publicadas una por unaKarnevi escribió:Cada vez estoy más seguro de qué no vale la pena el esfuerzo que conlleva la página...NeilParsons escribió:Interesante, por cierto. ¿Se sabe algo más de este Stroper como por ejemplo si hay también posibilidad de disponer más adelante de sus instrucciones, carátula y créditos (autor/es del juego)? Me gustaría hincarle el diente algo más, pues la primera sensación, después de haberlo jugado un poco, me ha dado hasta dentera.![]()
http://computeremuzone.com/ficha.php?id=746

Si te contara las veces que lo pienso. Siempre acabo olvidándolo y actualizando, hasta que un día...Alucard Saeba escribió:Estoy seguro de que no lo dices en serio... Es una de las páginas que suelo visitar a menudo, jeje. Y, al menos por mi parte, creo que me he visto todas las fichas publicadas una por una(Sí, lo sé...
).

Bueno, me imagino que habrá de todo... Además, la información está ahí y habrá quien la busque y quien no, como todo.Karnevi escribió:Si te contara las veces que lo pienso. Siempre acabo olvidándolo y actualizando, hasta que un día...Alucard Saeba escribió:Estoy seguro de que no lo dices en serio... Es una de las páginas que suelo visitar a menudo, jeje. Y, al menos por mi parte, creo que me he visto todas las fichas publicadas una por una(Sí, lo sé...
).
Ahora hay buscadores, listas alfabéticas, por compañía... Y si ni los habituales consultan la página ni proporcionan enlaces de ella cuando alguien pregunta por un juego, ya me dirás...

Benway escribió:No pasa nada, Neilparsons... te queremos igual![]()

Somos humanosNeilParsons escribió:alguna vez que otra no doy pie con bola. Lo confieso públicamente porque me suele pasar ocasionalmente.:

Por Dios, claro que no... Es sólo una gota más en un vaso rebosante. Don't worry.NeilParsons escribió:pero "jo'er" tampoco es p'a tanto

Be Happy...Karnevi escribió:Por Dios, claro que no... Es sólo una gota más en un vaso rebosante. Don't worry.NeilParsons escribió:pero "jo'er" tampoco es p'a tanto