Fanzine Bytemaniacos Nº6
Moderador: CEZ
- radastan
- 32 bits

- Contactar:
Fanzine Bytemaniacos Nº6
Ya vaaaaaaa, ya vaaaaaaaa, aquí lo tenéis:
http://www.bytemaniacos.com/ficheros/bytemaniacos06.pdf
Cargadito de cositas, con review de juego CEZ y preview de otro incluido.
Y gracias a vosotros, que sin chicha no hay fanzine.
http://www.bytemaniacos.com/ficheros/bytemaniacos06.pdf
Cargadito de cositas, con review de juego CEZ y preview de otro incluido.
Y gracias a vosotros, que sin chicha no hay fanzine.
- Anjuel
- 256 bits

Re: Fanzine Bytemaniacos Nº6
Gracias a ti por la review, me he puesto hasta colorá
Una pena que no hayas puesto la pantalla de presentación buena en el inicio de la review:

La que has puesto es la primera versión (ande la has sacao?
) que cambié porque con el paso del tiempo me pareció muy cutre... es lo que tienen los desarrollos laaaaaargos de cojones, como el subacuatic o el enlavidavamosaterminaraestepaso uwol.
El resto del fanzine bien, tengo que leerlo en profundidad, pero guay!
Me gusta la maquetación, ha mejorado bastante.
Saludicos!
Una pena que no hayas puesto la pantalla de presentación buena en el inicio de la review:

La que has puesto es la primera versión (ande la has sacao?
El resto del fanzine bien, tengo que leerlo en profundidad, pero guay!
Me gusta la maquetación, ha mejorado bastante.
Saludicos!
- radastan
- 32 bits

- Contactar:
Esto me pasa por tirar de archivo...
Ya está cambiado.
Ya está cambiado.
- Anjuel
- 256 bits

- radastan
- 32 bits

- Contactar:
Por cierto, espero que vendáis camisetas con la abeja, pero tal y como aparece en la pantalla de presentación con sus colores y pixels.
Queda molona, molona.
Para la Retro Madrid sería un puntazo.
Queda molona, molona.
Para la Retro Madrid sería un puntazo.
- utopian
- 128 bits

Arfs, arfs
. Me gusta mucho, muy cargadita y hablando mucho de sistemas que no conozco (Atari y Aquarius). Tengo que leerme a fondo algunos artículos, pero por lo que he visto me gusta mucho.
Una "pequeña" pega, respecto al interfaz de CF del Sam Coupé: sí que se puede hacer que el Sam arranque de la CF, cambiando la ROM por una modificada para el Atom. No sé si para la versión original lo habrá, pero para el Atom-Lite+, que es el que tengo yo, lo tengo... y es una gozada
Una "pequeña" pega, respecto al interfaz de CF del Sam Coupé: sí que se puede hacer que el Sam arranque de la CF, cambiando la ROM por una modificada para el Atom. No sé si para la versión original lo habrá, pero para el Atom-Lite+, que es el que tengo yo, lo tengo... y es una gozada
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Interesantísimo lo del Aquarius, y coincido con los demás... Claro que quizá esté condicionado por la nota del ILogicAll...utopian escribió:Arfs, arfs. Me gusta mucho, muy cargadita y hablando mucho de sistemas que no conozco (Atari y Aquarius). Tengo que leerme a fondo algunos artículos, pero por lo que he visto me gusta mucho.
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Te digo lo mismo que Anjuel
Muchísimas gracias por la review, que también me has puesto colorá.
El resto del fanzine también me ha gustado mucho. Me he quedado flipado con el artículo de la Aventura Original, porque no sabía que hubiera una cueva "original" y real de la Aventura Original
El resto del fanzine también me ha gustado mucho. Me he quedado flipado con el artículo de la Aventura Original, porque no sabía que hubiera una cueva "original" y real de la Aventura Original
- Retrobyta
- 16 bits

Un gran número como siempre Radastan, lástima que el fanzine no tenga más periodicidad. Muy bueno el artículo de La Aventura Original.
Y chicos, esperamos impacientes (al menos yo) el subacuatic, que tiene una pinta genial.
Y chicos, esperamos impacientes (al menos yo) el subacuatic, que tiene una pinta genial.
- radastan
- 32 bits

- Contactar:
Se que algo había, pero eso implica cambiar la ROM... y es algo que no me mola ya mucho, porque tnata interfaz gusta pero sabes que por debajo está la máquina original. Cuando cambias la ROM por otra ya no noto esa sensación, no es la máquina original.utopian escribió:Una "pequeña" pega, respecto al interfaz de CF del Sam Coupé: sí que se puede hacer que el Sam arranque de la CF, cambiando la ROM por una modificada para el Atom. No sé si para la versión original lo habrá, pero para el Atom-Lite+, que es el que tengo yo, lo tengo... y es una gozada
Soy muy tiquismiquis, lo se.
- pagantipaco
- 128 bits

- Contactar:
Me lo he jamao para desayunar, así, sin galletas ni yogures ni ná de ná... ea... y me ha sentao de lujo 
Estupendo número, cada día me gusta más este fanzime, me los voy a imprimir toditos porque esto empieza a ser una pieza de consulta y coleccionismo. Me encanta el tono con el que lo redactas porque respeta absolutamente todo, lo bueno y lo malo, y eso es muy difícil.
Y muy interesante el artículo de TBrazil acerca de la "semi-profesionalización" del sector retro. El respeto ante todo.
De las cuestiones de cacharreo y técnicas ni hablar porque no tengo ni idea pero eso ya lo destripais vosotros solitos
En definitiva, de acuerdo en que tendría que tener más periodicidad pero me conformo con que salga de vez en cuando un nuevo número. Intentaremos darte chicha y motivos para sacar el siguiente
Enhorabuena.
Estupendo número, cada día me gusta más este fanzime, me los voy a imprimir toditos porque esto empieza a ser una pieza de consulta y coleccionismo. Me encanta el tono con el que lo redactas porque respeta absolutamente todo, lo bueno y lo malo, y eso es muy difícil.
Y muy interesante el artículo de TBrazil acerca de la "semi-profesionalización" del sector retro. El respeto ante todo.
De las cuestiones de cacharreo y técnicas ni hablar porque no tengo ni idea pero eso ya lo destripais vosotros solitos
En definitiva, de acuerdo en que tendría que tener más periodicidad pero me conformo con que salga de vez en cuando un nuevo número. Intentaremos darte chicha y motivos para sacar el siguiente
Enhorabuena.
Un saludo.
Paco.
Paco.
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Esta publicación es una de mis favoritas, como dije en tu blog, ya haré algún artículo para recomendarla!
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Muy buena calidad y lectura más que entretenida. Ainss... ya me gustaría a mí haber pillado algún avance del Subaquatic.
Tendré que ponerme las pilas con el mío...
Tendré que ponerme las pilas con el mío...
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- radastan
- 32 bits

- Contactar:
Muchas gracias a todos, ya ha pasado el minuto de gloria... ahora a seguir trabajando en más cosas interesantes.
A ver si termino la rutina de sprites para QL y sigo con mis jueguecillos.
A ver si termino la rutina de sprites para QL y sigo con mis jueguecillos.