buscando recopilatorio creo que de juegos de topo u opera

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: buscando recopilatorio creo que de juegos de topo u opera

Mensaje por tbrazil »

aki escribió:suyos propios los de DDM además del PC Rally, PC Gol ,DDM soccer y Chess housers ...,el Dráscula también eran de ellos ???
A ver, resulta que una revista de PC que creo está desaparecida llamada Game Over regalo con su primer numero, creo, un pack de juegos de DDM

Entre ellos: Delvion, Pc Rally, Rol crusaders, chess housers y uno de futbol.... creo que eran esos. LA cosa es que creo que TENGO ese CD y las instrucciones (las tuve en mis manos ayer) de todos ellos. ¿no está preservado este material?

Sino lo está ,gustosamente, hago una copia del CD y la envio a karnevi para que lo cuelgue en la Web. Por desgracia no tengo ADSL y, por tanto, enviaré una copia del CD por correo (si te interesa ,karnevi, mándame un mail privado con tus datos postales y te lo envio). Las instrucciones las escanearé y te las enviaré sin problemas.

Un saludo
T.BRazil

P.D. Este era el CD que alguna vez te comenté que tenia :-)
utopian
128 bits
128 bits

Mensaje por utopian »

Creo que ese CD es el mismo que encontré yo por casa... A ver si un día reúno ganas y vuelvo a ponerme con la arqueología.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Creo que los juegos están todos preservados, ya te lo confirmaré. Pero material extra no hay nada, por lo que los manuales serán muy bien recibidos. :)
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Responder