comprar amiga 500
Moderador: CEZ
-
Cpl.Hicks
- 8 bits

comprar amiga 500
Antes de nada buen 2008 para todos.
Estoy interesado en pillar un amiga 500,si hay alguien interesado pos ya sabeis.
Un saludo y que se porten bien los reyes con vosotros.
Estoy interesado en pillar un amiga 500,si hay alguien interesado pos ya sabeis.
Un saludo y que se porten bien los reyes con vosotros.
-
AlanSugar
- 8 bits

Re: comprar amiga 500
Hola yo tengo un par de amigas 500.
- Amiga 500 con 2Mb - Dual Kickstar 1.3 y 2.0
- Amiga 500 completamente nuevo (sin caja) (no ha sido abierto nunca, me refiero para ver su interior) 1 Mb de RAM
- Scaner scala de grises genius (hace mucho tiempo que no lo uso, no sé cual será su estado)
- Disquetera externa doble
- Action Replay III
- Manuales y libros de ensamblador en inglés
- Mucho juegos originales
Si estas interesado mandame un pm.
- Amiga 500 con 2Mb - Dual Kickstar 1.3 y 2.0
- Amiga 500 completamente nuevo (sin caja) (no ha sido abierto nunca, me refiero para ver su interior) 1 Mb de RAM
- Scaner scala de grises genius (hace mucho tiempo que no lo uso, no sé cual será su estado)
- Disquetera externa doble
- Action Replay III
- Manuales y libros de ensamblador en inglés
- Mucho juegos originales
Si estas interesado mandame un pm.
-
Cpl.Hicks
- 8 bits

Solucionado,las vueltas que da la vida me he encontrado a un colega que hacia mucho tiempo que no veia,recordando viejos tiempos aparecio el comentario "pues yo tengo mi viejo amiga y creo que esta en casa de mi madre" efectivamente por la tarde me llama y me dice que si lo quiero me lo da y que tiene una sorpresa,joder la sorpresa es que tambien tiene un a1200 que ahora tambien es mio.
Que feliz que me ha hecho.
Gracias alansugar por tu oferta pero ya ves que la suerte ha estado conmigo.
Un saludo
Que feliz que me ha hecho.
Gracias alansugar por tu oferta pero ya ves que la suerte ha estado conmigo.
Un saludo
-
jovea
- 8 bits

HOLA A TODOS:
VENDO POR NO DECIR REGALO, AMIGA 500+ CON SU MONITOR Y SINTONIZADOR DE TV., Y
SPECTRUM PLUS, TODO CASI NUEVO Y FUNCIONANDO LA ULTIMA VEZ QUE LOS VÍ.
ACEPTO CUALQUIER OFERTA. ME APENA TIRARLOS A LA BASURA, NECESITO ESPACIO EN
MI CASA.
GRACIAS.
MI CASA.
GRACIAS.
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
Yo a decir verdad no tengo espacio en casa para el Amiga, pero me interesaría mucho el Spectrum Plus. ¿Viene con algún extra?jovea escribió:HOLA A TODOS:
MI CASA.
GRACIAS.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.
I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
-
DaDMaN
- 128 bits

- Contactar:
Tienes fotos del material? Para pegarle un vistazo y asegurar el "tiro"jovea escribió:HOLA A TODOS:
MI CASA.
GRACIAS.
GRAFISTA CEZ - TEAM

GRAFISTA CEZ - TEAM

GRAFISTA CEZ - TEAM
- Amigaman
- 8 bits

Hola jovea, estoy muy muy interesado en ese Amiga 500. Si aún quieres venderlo hazme llegar un mensaje. Soy de Barcelona. De la misma forma, si alguien sabe dónde conseguir un Amiga 500 o 1200 en BCN, le agradecería que me lo hiciera saber. Gracias a todos!
-
javigpalao
- 8 bits

COMPRO AMIGA
Hola a todos!!
Estoy buscando un AMIGA 500 con extension de memoria (1Mb de RAM) o un AMIGA 500+ (Que ya trae 1Mb), que tenga el modulador de TV y muchos juegos (por supuesto fuente de alimentacion y raton). Incluso podria plantearme un AMIGA 600 con HD si me confirmais que se puede downgradear a Workbench 1.2 ó 1.3 para que vayan los juegos de A500.
Si alguien sabe como conseguirlo estoy dispuesto a pagar entre 50-80€ dependiendo de lo que incluya (Joystick, HD, 2ª disketera externa, o cualquier extra).
Muchas gracias,
Estoy buscando un AMIGA 500 con extension de memoria (1Mb de RAM) o un AMIGA 500+ (Que ya trae 1Mb), que tenga el modulador de TV y muchos juegos (por supuesto fuente de alimentacion y raton). Incluso podria plantearme un AMIGA 600 con HD si me confirmais que se puede downgradear a Workbench 1.2 ó 1.3 para que vayan los juegos de A500.
Si alguien sabe como conseguirlo estoy dispuesto a pagar entre 50-80€ dependiendo de lo que incluya (Joystick, HD, 2ª disketera externa, o cualquier extra).
Muchas gracias,
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
No tengo idea si estos 2 avisos siguen activos o no:
http://tumercadillo.es/amiga-500-sin-mo ... p-218.html
http://tumercadillo.es/commodore-amiga- ... -p-62.html
http://tumercadillo.es/amiga-500-sin-mo ... p-218.html
http://tumercadillo.es/commodore-amiga- ... -p-62.html
- lobogris
- 16 bits

- Contactar:
Re: comprar amiga 1200
yo tengo una tienda online, y vendemos amigas 1200 originales en su caja original con el Magic PACK.
Estos amigas eran con motivo de exposicion (alguno pudo ser como mucho expuesto en vitrinas o exposiciones), por lo que no tienen manual, pero si todo lo demas que venia en el MAGIC PACK. Y el estado es nuevo reluciente, a estrenar!
Precio desde 180-220 EUR + envio, (diferencia de precio dependiendo de si quieres pack o no, o eliminando/poniendo complementos) interesados pueden ver mi mail en el perfil (o contactar por MP)
Tambien te lo podemos vender con disco duro instalado interno. Consultar precios extras.
Estos amigas eran con motivo de exposicion (alguno pudo ser como mucho expuesto en vitrinas o exposiciones), por lo que no tienen manual, pero si todo lo demas que venia en el MAGIC PACK. Y el estado es nuevo reluciente, a estrenar!
Precio desde 180-220 EUR + envio, (diferencia de precio dependiendo de si quieres pack o no, o eliminando/poniendo complementos) interesados pueden ver mi mail en el perfil (o contactar por MP)
Tambien te lo podemos vender con disco duro instalado interno. Consultar precios extras.
Última edición por lobogris el 14 Jun 2008 02:20, editado 1 vez en total.
- lobogris
- 16 bits

- Contactar:
Tambien estamos interesados en comprar ordenadores antiguos, nuevos o usados. Sobretodo si son nuevos, mejor y en grandes lotes.
Ahora mismo tenemos 4 Commodores 64 (varios modelos, y usados pero en buen estado)
y un AMIGA 500, usado con el chip para upgradearlo a la 3.1 (falta instalarlo pero se venderia junto), presenta algo de amarillento, tipico de los años, pero esta en buenas condiciones y funcionando, No tiene la fuente de alimentacion original, sino una de PC adaptada para el AMIGA (mucho mejor), interesados, podriamos fijar un precio. Puedo dar fotos de todo el material,por supuesto.
Ahora mismo tenemos 4 Commodores 64 (varios modelos, y usados pero en buen estado)
y un AMIGA 500, usado con el chip para upgradearlo a la 3.1 (falta instalarlo pero se venderia junto), presenta algo de amarillento, tipico de los años, pero esta en buenas condiciones y funcionando, No tiene la fuente de alimentacion original, sino una de PC adaptada para el AMIGA (mucho mejor), interesados, podriamos fijar un precio. Puedo dar fotos de todo el material,por supuesto.
-
turminator
- 8 bits

Hola Comunidad!
Por falta de dinero he decidido vender mi Commodore500 junto con su transofrmador, mouse, 2 joysticks, manuales, trucos, más de 50 juegos...(Lemmings, Maniac Mansion, Double Dragon, Mercs, Shinobi,Lotus Turbo Challenge...)
El precio es de 100euros. Y la entrega en mano a Barcelona.
Saludos!
Por falta de dinero he decidido vender mi Commodore500 junto con su transofrmador, mouse, 2 joysticks, manuales, trucos, más de 50 juegos...(Lemmings, Maniac Mansion, Double Dragon, Mercs, Shinobi,Lotus Turbo Challenge...)
El precio es de 100euros. Y la entrega en mano a Barcelona.
Saludos!
-
turminator
- 8 bits

Bajo el precio a 60 eurillos!
Entrega en mano a Barcelona!
Nadie se anima?
Entrega en mano a Barcelona!
Nadie se anima?
-
Katsura82
- 8 bits

Para Turminator:
Por esos 60 euros, te lo compro ya mismo.
Soy de Barcelona, así que compra en mano.
Por esos 60 euros, te lo compro ya mismo.
Soy de Barcelona, así que compra en mano.