Nombre de juego

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
cocooma
8 bits
8 bits

Nombre de juego

Mensaje por cocooma »

Hola a todos:
Espero que alguien me pueda ayudar a encontrar el nombre de este juego.
Tu eras una especie de araña que tenia que ir "recortando" la pantalla y evitando ciertos enemigos y obstaculos. Cuando quedaba al descubierto la pantalla aparecia una foto (generalmente una chica en ropa interior)
si alguien se acuerda del nombre del juego que por favor me lo diga.
Gracias de antemano.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Hay mil :D

El primero y original fue el Qix. En las recreativas tienes la saga de Gals Panic (hace poco Punisher puso un enlace a un "remake"/adaptación japonesa que es increiblemente buena), además de un millón de autoclones de calidad más bien dudosa como Fantasy Girls o Fantasia y como que veinte más :D. En PC allá por 1994 o 1995 era muy famoso uno shareware español que se llamaba "Spider".
WYZ
Site Admin
Site Admin

Mensaje por WYZ »

Nath, se refiere a una versión del 88 aproximadamente del Amidar de konami, con una araña en vez de brocha y con fondos un poco mas "elaborados" :)

Gals Panic:(Gracias Punish)
Imagen
Última edición por WYZ el 16 Nov 2005 20:09, editado 2 veces en total.
WYZPlayer

DREAM OVER
INSERT COIN
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

El Amidar y el Qix son ligeramente distintos de desarrollo, en el Qix (y posteriormente en el Gals Panic o el Volfield) , se puede ir hacia cualquier dirección, en el de Konami (un poco más nuevo que el Qix), hay que seguir una ruta marcada en la pantalla, para poder pintar...

Desde luego, el que más monstruos tiene es el Volfield (del 89) y posteriormente los Gals Panic (1990), que seguramente son a los que se refiere nuestro amigo...
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Como no ha especificado plataforma, difícil es saberlo. Pero yo apostaría por el Spider. Por mi zona vino en la época en la que casi todo el mundo empezaba a comprarse PCs y las revistas empezaban a venir cargadas de shareware, y ese juego fue realmente popular.
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por The Punisher »

Puede ser el Spider... aunque el Volfield, si mal no recuerdo, tambien salió para PC, lo sacó Empire...
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

The Punisher escribió:Puede ser el Spider... aunque el Volfield, si mal no recuerdo, tambien salió para PC, lo sacó Empire...
Sip, lo tuve yo en PC, y aún el otro día estuve echando una partida a la versión de Megadrive. Casualidades de la vida :P
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Responder