Ayudarme por favor !! (PC Fútbol 3.0)

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
juanma_9
8 bits
8 bits

Ayudarme por favor !! (PC Fútbol 3.0)

Mensaje por juanma_9 »

Hola quiero el P.C. Futbol 3.0 de la temporada 94/95 lo tengo descargado pero nose que tengo que hacerle le he dado a extraer ficheros lo he grabado...lo he intentado todo y no tengo ni idea de que mas puedo hacer ayudarme a instalarlo por favor me encantaba ese juego quiero volver a verlo jaja gracias
Neville
256 bits
256 bits

Re: Ayudarme por favor !! (PC Fútbol 3.0)

Mensaje por Neville »

Para instalarlo todo lo que tienes que hacer es descomprimir el archivo de la página donde te plazca. eso sí, para jugar vas a tener que usar el DOSBox, porque es un juego realmente antiguo. En los post-it de este foro tienes información sobre esta utilidad y enlaces a guías y demás.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

no hace falta la guia, es tan facil como arrastrar el archivo ejecutable del juego (en esta caso era "futbol3") al acceso directo de dosbox que hay en el escritorio (el que crea dosbox al instalar el programa, y con esto funciona directamente sin poner comandos ni nada por el estilo
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Hombre, para salir del paso si sólo quiere jugar a esto o a otros juegos que funcionen con las opciones por defecto, pues sí, basta con arrastrar y soltar. :-k

Ahora, si eres un friki de los juegos de la era DOS y quieres tener tu friki-escritorio con todos los juegos que quieras ya configurados y listos para jugar, pues entonces sí que vale la pena ponerse a leer un poco más. :wink:

ImagenImagen
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
rhaul
32 bits
32 bits

Mensaje por rhaul »

no digo que no, de hecho yo lo tengo pero en este caso y en la grandisima mayoria lo unico que quieren es hacerlo rular lo mas rapido y facilamente un juego para recordar viejos tiempos

y estoy seguro que arrastra el archivo es mas facil que leerse un manual entero
Responder