Bueno aunque el post tiene ya un añito, una de las cosas que más estoy haciendo ahora es... hacer versiones propias de graficos y portadas de juegos, aparte de ser super entretenido, aprendes una burrada sobre anatomia, perspectiva y composición.
A ver que os parecen. Estoy tonteando con un "posible" remake del double dragon haciendo graficos por ahora en plan tontuno, y mientras voy mirando otros juegos de la epoca, "remakeando" los graficos para practicar, mirando referencias en portadas, etc. me disculpo por que todo son sketches o dibujos sin color, pero por ahora todo lo que he ido haciendo son solo dibujos o pruebas sin color.
Si os molan ire poniendo mas cositas, saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
muchas gracias Benway, me alegro que te gusten. La verdad esque lo que mas me mola es coger los personajes directamente de la pantalla de juego, y transformar o versionar a tu gusto.
edit: se me olvidaba, es todo digital, mas rapido en mi opinion que andar escaneando, aunque esos dibujos estan hechos en gimp y gimp no tiene unas brochas tan buenas como el opencanvas, SAI o painter.