Qué nivelón
El resto de mi "gear" es tan numeroso como baratoso

No tengo nada de marca reconociblemente medio buena, pero como yo tampoco toco nada bien, pues me sirve
* Guitarra eléctrica tipo strato marca Academy de la mala increíblemente tuneada (básicamente las tres pastillas se pueden conectar en fase para hacer ruido tipo Sonic Youth, recuerdo que solo martilleando el golpeador con los nudillos lograba acoplarla

).
* Guitarra eléctrica tipo strato marca "Hurricane". No es demasiado malilla, el cuerpo es de madera noble en dos piezas y las pastillas están quemaítas como a mí me gusta. Suena bastante bien, sobre todo los graves (a mí me gustan las distorsiones tipo Melvins/Callus

).
* Guitarra eléctrica tipo telecaster marca "Peavy" que la tengo que arreglar porque se le ha jodío una soldadura.
* Bajo Academy de los malos, malos, malos, malos, pero que tiene un sonido sucio muy profundo y además puedes tocar acordes fácilmente sin que te trasteen las cuerdas (porque tiene el mastil finísimo y el tiro cortito).
* Guitarra electroacústica de 6 cuerdas marca "Sae Han" (:lol:) pasiva, de estas que las enchufas y suenan super metálicas.
* Guitarra electroacústica de 12 cuerdas marca "Adonis" (:lol:

) que suena que te muere -> aquí se me ve
http://www.ojodepez-fanzine.net/triangu ... 9-8_29.jpg
* Un par de españolas de estas baratonas.
* Melódica alto Hohner que suena genial también.
* Un glockenspiel y un par de xilófonos, dos flautas dulces, tres armónicas, un par de chorreces de juguete...
Mis amplis son marca la cabra también. Mi preferido es uno "Maniac" de color beige que trae overdrive y chorus, ideal para tocar canciones de Joy Division, Bauhaus o The Cure. Además trae reverb mecánico

de 60W, y bastante quemaíto.
Ahora quiero pillarme una guitarra baratona para convertirla en un bassitar de 3 cuerdas
Y algún día me pillaré esta maravilla:
Es una Fender Jaguar de tiro largo, especial para afinarla en barítono (BEADF#B) o una octava por debajo. Es (parecida a) la que solía sacar Robert Smith durante la primera mitad de los 80.