Mis chismes

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
jf_jara
128 bits
128 bits

Mis chismes

Mensaje por jf_jara »

Hola, viendo que la gente pone fotos con sus trastos, los voy a poner también yo aprovechando que por fin acabé de ordenador la casa....

Imagen

Aquí pongo unas cuantas consolas que tengo (me faltan por poner unas pocas que tengo en riotinto, como la game boy tocha, la DS, una nintendo clonica, la psone y otra ps2). Aqui hay: dos Megadrives (la antigua y la megadrive II), dos Game Gear, una NES, una GP2X, una Atari clonica, una PS2 modelo antiguo, una Game Cube y la Wii.

Imagen

Pues aqui mis 3 ZX +2A, de los cuales solo funcionan 2, uno lo tengo pa piezas, y un Amstrad que aun no he podido probar porque solo tengo el teclado.

Imagen

Aqui una parte de mis juegos de zx, la otra parte la tiene Zemman que ya va siendo hora que me los devuelva :lol: :mrgreen:

Imagen

Mas juegos de ZX, por cortesia de mi novia, se los compro a un politoxicomano por 2 euros en un rastrillo.

Imagen

Imagen

Juegos de las consolas, de estos no tengo tantos, pero todo se andará ;)

Buenos, pues eso es todo amigos!
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Re: Mis chismes

Mensaje por na_th_an »

A ver si me animo y fotografío yo mis trastos. Lo que pasa es que mi colección no es nada vintage (lo más antiguo que tengo es la Saturn, y a partir de ahí todas menos las de Nintendo, excepto la cube).

Es más interesante mi colección de organitos electrónicos, que pronto se verá incrementada con un Casio SK-8 y (estoy rezando) un Casio CZ-1000, "el" sinte pocho de los ochenta por antonomasia :D Eso quizá sea más bello de enseñar :P

Imagen

Ponnos tus cachivaches musicales, hombre :D
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

na_th_an escribió:A ver si me animo y fotografío yo mis trastos. Lo que pasa es que mi colección no es nada vintage (lo más antiguo que tengo es la Saturn, y a partir de ahí todas menos las de Nintendo, excepto la cube).

Es más interesante mi colección de organitos electrónicos, que pronto se verá incrementada con un Casio SK-8 y (estoy rezando) un Casio CZ-1000, "el" sinte pocho de los ochenta por antonomasia :D Eso quizá sea más bello de enseñar :P

Imagen

joer como molan los teclados tio! yo flipaba de chico cuando tocaba mi pedazo de CASIO PT-100, un colega mio tenia un CASIO mas pepino y yo lo flipaba jeje.

Enga, mañana subo mis chismes de musica, no tengo muchos pero bueno, pondre las fotos ;)

EDITO: por cierto, si consigues una guitarra-teclado, seras mi Dios por el resto de la eternidad :lol:
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Bonitas fotos, sí señor. Las mías las voy a poner aparte en mi hilo, así que podamos comentar aquí lo que vaya poniendo jf_jara.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
davidcm
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por davidcm »

na_th_an escribió:A ver si me animo y fotografío yo mis trastos. Lo que pasa es que mi colección no es nada vintage (lo más antiguo que tengo es la Saturn, y a partir de ahí todas menos las de Nintendo, excepto la cube).

Imagen

My god! Yo tenía un SK8! No veas, en aquel entonces flipaba con el mini-sampler... me pegaba unas curradas de campeonato... conseguí hacer una sawtooth muy decente para la época golpeando de forma muy concreta el micro en un lugar sin reverberación y aplicando un loop... los ritmos están bien, sobretodo el de disco y el de rock. Un clásico. Lamentablemente el teclado es de una calidad paupérrima y tuve que retirarlo porque acabó por romperse... :( Yo vintage ya no tengo nada, lo vendí prácticamente todo, incluido el Juno106 que tanto me gustaba...
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Vaya, yo daría lo que fuera (bueno, no mucho, que ando pocho de euros) por un Juno 106. Es mi teclado favorito. El sinte de mis sueños. Pero por ahora me tengo que conformar con el MicroKorg (que no es moco de pavo).

Yo vintages tengo ya unos cuantos. En eBay suelen estar en muy buenas condiciones o quizá necesitar algo de reparación. Mis últimas adquisiciones son, precisamente, el MK-8 (que debería llegarme hoy o mañana) y el CT-360 que espero para finales de semana. El CZ-1000 ya veremos, porque a 9 días de la finalización está ya a 140€, y sale ya una mijita caro. Es un sinte, vale, pero joder, tiene 20 años y es pochote :lol:

De memoria, tengo:

PT-1, PT-20, PT-31 (mi PT preferido), PT-82, PT-100 (lo tengo que modificar y ponerle jack de salida, que no trae).
MT-36 (tan cómodo que uso muchísimo para solos), MT-70 (este es maravilloso), MT-540 (y este también)
CT-360
MK-8
SA-10
CTK-735

Esos son los vintages. Aparte tengo un Roland EM-25, un MicroKorg y un Casio WK-110 (grande y bejtia con muchas octavas y 500 y pico sonidos de los que uso 3 o 4).

A ver si tengo rato... Además, que no quiero robarle el hilo a Wanfri, coño :lol:
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

na_th_an escribió:A ver si tengo rato... Además, que no quiero robarle el hilo a Wanfri, coño :lol:
Jaja, no te preocupes por eso! incluso se podria cambiar el hilo para que todo el mundo vaya poniendo sus colecciones en un mismo hilo, y asi no tenemos 40 hilos diferentes con los chismes de cada uno ;)

Yo ayer no pude sacar fotos de mis chismes musicales, llegue muy tarde a casa y ni me acorde! de todos modos, voy a poner el listado asi de memoria y ya subiré fotos :)

- Guitarras: Ibanez RG270DX con pastillas DiMarzio, pero está me voy a deshacer de ella en breves, LTD EX 50 modificada con pastillas Activas EMG modelo Zack Wylder, Epiphone Les Paul Special version limitada, y una Academy modelo Stratocaster muy pero que muy mala.
- Bajo Electrico: G&L L-2500 de cinco cuerdas
-Amplificadores de guitarra: Cabezal Peavey Valveking y pantalla Randall, Marshall valvestate 40v (este es una reliquia, suena de maravilla) y Kustom pequeñito para no atronar a los vecinos.
-Amplificador de bajo: Line 6 LowDown 300W, en breves tambien me lo quito de encima y me compro otro mas tocho aún.
-Microfonos: Juego de microfonos Samsum para bateria (7 microfonos, de elllos dos son condensadores, uno para graves y 4 para toms y cajas), juego de microfonos berhinger (de los malillos)
-Mesa de Mezclas: una Akiyama de 6 canales y una Phonic de 12 canales (esta es nueva y es la que uso para mis grabaciones)
-tarjeta de sonido: M-Audio L1000

Ahora mismo no caigo si tengo más, ya pondré fotos! :mrgreen:
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Qué nivelón :D

El resto de mi "gear" es tan numeroso como baratoso :lol: No tengo nada de marca reconociblemente medio buena, pero como yo tampoco toco nada bien, pues me sirve :mrgreen:

* Guitarra eléctrica tipo strato marca Academy de la mala increíblemente tuneada (básicamente las tres pastillas se pueden conectar en fase para hacer ruido tipo Sonic Youth, recuerdo que solo martilleando el golpeador con los nudillos lograba acoplarla :lol:).
* Guitarra eléctrica tipo strato marca "Hurricane". No es demasiado malilla, el cuerpo es de madera noble en dos piezas y las pastillas están quemaítas como a mí me gusta. Suena bastante bien, sobre todo los graves (a mí me gustan las distorsiones tipo Melvins/Callus :D).
* Guitarra eléctrica tipo telecaster marca "Peavy" que la tengo que arreglar porque se le ha jodío una soldadura.
* Bajo Academy de los malos, malos, malos, malos, pero que tiene un sonido sucio muy profundo y además puedes tocar acordes fácilmente sin que te trasteen las cuerdas (porque tiene el mastil finísimo y el tiro cortito).
* Guitarra electroacústica de 6 cuerdas marca "Sae Han" (:lol:) pasiva, de estas que las enchufas y suenan super metálicas.
* Guitarra electroacústica de 12 cuerdas marca "Adonis" (:lol: :lol: :lol:) que suena que te muere -> aquí se me ve http://www.ojodepez-fanzine.net/triangu ... 9-8_29.jpg
* Un par de españolas de estas baratonas.
* Melódica alto Hohner que suena genial también.
* Un glockenspiel y un par de xilófonos, dos flautas dulces, tres armónicas, un par de chorreces de juguete...

Mis amplis son marca la cabra también. Mi preferido es uno "Maniac" de color beige que trae overdrive y chorus, ideal para tocar canciones de Joy Division, Bauhaus o The Cure. Además trae reverb mecánico :) de 60W, y bastante quemaíto.

Ahora quiero pillarme una guitarra baratona para convertirla en un bassitar de 3 cuerdas :)

Y algún día me pillaré esta maravilla:
Imagen

Es una Fender Jaguar de tiro largo, especial para afinarla en barítono (BEADF#B) o una octava por debajo. Es (parecida a) la que solía sacar Robert Smith durante la primera mitad de los 80.
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Joer, que maravilla la de chismes que tienes! :D

Me encanta esa guitarra, la fender, es preciosa, yo la he visto pero en roja, pero negra mola mucho mas!!!! :D

En cuanto me compre la bateria a ver si hacemos una quedada musical no??? ;)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

jf_jara escribió:Joer, que maravilla la de chismes que tienes! :D

Me encanta esa guitarra, la fender, es preciosa, yo la he visto pero en roja, pero negra mola mucho mas!!!! :D

Eso está hecho :D

Por cierto, en cuanto salgan los carteles los pongo por aquí... Nos han salío un par de bolos :D
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

na_th_an escribió:
jf_jara escribió:Joer, que maravilla la de chismes que tienes! :D

Eso está hecho :D

Por cierto, en cuanto salgan los carteles los pongo por aquí... Nos han salío un par de bolos :D
Hey! enhorabuena! dime por donde os han salido a ver si puedo ir a veros! :D
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Joer, si nos juntamos los tres podríamos hacer de todo y presumir de instrumentos. :D

Yo porque solo tengo mis tres Casio que si tuviera más instrumentos no me cabrían en ninguna parte: a saber, un Minimoog, un Roland D-50, un Yamaha CS-80, un Eminent 510, un Korg Wavestation, un secuenciador matricial, un Moog Modular (aquí una foto del que me gustaría) de los grandes, un Mellotron, una caja de ritmos electrónica tipo Lynn Drum, un par de guitarras Gibson Les Paul, un bajo y varias percusiones y a exhibirme a lo Vangelis.

Por soñar que no quede. QUién sabe si algún día... :roll:

Y eso sin contar que sí tengo varios sintes por software de los buenos, de Arturia y Native Instruments, los mejores.
but I said, no no no.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

jf_jara escribió:
Imagen

Mas juegos de ZX, por cortesia de mi novia, se los compro a un politoxicomano por 2 euros en un rastrillo.
Eso es amor. :eek:
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Ya tengo montao mi castillito que es el que uso y usaré para tocar en directo con el grupete. A saber, de abajo a arriba:

* Casio WK-110, moerno, sobre todo lo uso para los pianos y pianos eléctricos. Normalmente, aunque toque los teclados de arriba, tengo la izquierda en este teclado haciendo graves.
* Casio Casiotone CT-360, clasicazo pocho que tiene un teclado realmente cómodo que me sirve para volar en los solos. Lo uso por su pianito falso y sus sonidos de órgano.
* Korg MicroKorg, sinte analógico para hacer paranoias pero lo uso sobre todo por el Vocoder :D
IMG00044-s.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

joer, vas bien equipado :) No has pensado alguna vez en usar instrumentos VST por midi con un portatil? o no te fias de que se te cuelgue el windows en directo ? :)
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Molan. :D Un MicroKorg me vendría de perlas para hacer voces metálicas. ¿Por cuánto te salió?
but I said, no no no.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por pagantipaco »

Cómo se nota la dedicación al tema musical ;-) me encantan todos estos aparatitos aunque no pase de aporrear los teclados con cariño :-P

Qué bonitos todos ;-)
Un saludo.
Paco.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

@cht666cht: Es que yo tiro mucho de paranoias analógicas medio cascadas metidas a lo bruto por pedales de guitarra para meter efectos. Uso VSTI por un tubo, pero en las grabaciones. No tengo un gran portatil y la latencia no es lo suficientemente baja. Scumm es muy "lo-fi", y no sólo por falta de medios, sino un poco también "por gusto". Prefiero el sonido de un casio cascao metido por un distortion-1 de boss antes que el más puro de los sonidos :D

@neil: Pues tuve suerte. Cuando lo compré, estaba en las tiendas por unos 400 y pico euros. Yo lo pillé a una tienda alemana que vendía por eBay, de primera mano, por 220€. No sé cuánto valdrá ahora, pero seguro que no mucho más. Para mí es la panacea. Es la forma barata de tener un sinte bastante potente. Lo bueno es que puedes tocar todo, pero sólo con los presets ya lo flipas. Viene uno de Vocode que es exactamente igual al que usa Air en la canción "Kelly watch the stars" :lol:

@paco: tó es ponerse :) Lo bueno es que casi todo lo que tengo es de segunda mano o terríblemente barato :D
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

como lo analógico nada, desde luego :), aunque llevo unos dias cacharreando con efectos por ordenador para la guitarra y la verdad es que estoy sorprendido con las infinitas opciones que tienes (y con el acer aspire one! :lol:)
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Si eso es lo próximo :lol: Acer Aspire 1 con Ubuntu Studio y a tirar :D
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »