lobogris escribió:Cuando he visto el batman, lo primero que me ha venido a la cabeza, es el Batman de Jon Ritman, jejeje un Remake con semejante sprite quedaria estupendo!
No vas desencaminado, pues es en el Batman de Ritman en el que me basé para hacer éste; regordete y con los colores clásicos, un poco al estilo de la serie de los 60.
A raíz de la publicación del remake del Alien 8, contactaron conmigo para hablarme de un aletargado proyecto de remake del Batman en 3D real (
http://batman3d.data6.com/); lo que hay hecho hasta ahora se aleja tanto del original que alguno de por aquí se arrancará los ojos al verlo

, pero el autor este proyecto de remake quiere remozarlo completamente para que se parezca al original, y me he comprometido (con reservas) a ayudarle con gráficos y música; aunque ya le he dicho que la cosa puede alargarse unos años...

aunque si alguien quiere echar una mano, seguro que será bienvenido
Este modelo que he hecho es más que nada para practicar con el Blender, pues le sobran algunos millones de polígonos para ser viable su utilización, pero como referencia puede servir.
No sé como evolucionará la cosa, pero voy a contemplar como posibilidad la viabilidad de que por medio de texturas el remake tenga el aspecto gráfico tipo píxel-art que tanto os gusta.
Saludos.