Hay gente que tiene suerte... :O
Moderador: CEZ
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
- cht666cht
- 128 bits

Re: Hay gente que tiene suerte... :O
tengo que haber escrito 60 mensajes para entrar en esa zona del foro...
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Para los que no pueden ver el mensaje copio y pego:cht666cht escribió:tengo que haber escrito 60 mensajes para entrar en esa zona del foro...
[REGALO] Spectrum ZX+
Esta mañana me he encontrado uno al lado de un contenedor. Solo el ordenador, sin cable ni nada por lo que no sé si funciona. Esteticamente está como nuevo, con todas sus teclas y tal.
Por los 5,50€ del paquete azul se lo mando al primero que me lo pida. Me lo quedaría yo aunque fuera solo como elemento retro decorativo pero os podeis imaginar porqué eso no va a ser así
es como este
![]()
- utopian
- 128 bits

¡¡¡¡PERO PÍLLALO!!!!!!! Luego ya te lo cambiamos por un C64 si quieres 
- zikitrake
- 64 bits

Joer, últimamente el personal está que se sale, a mí el viernes me enviaron un cpc6128 y ayer regalaron también un MSX2!
P.D: Tu gato está muerto
- Randomize
- 16 bits

Y digo yo:
Dado el enorme auge a todo lo retro en todo el mundo ¿habría alguna posibilidad de que alguna compañía fabrique una réplica exacta de algún ordenador de 8 bits de antaño?. No me refiero a joysticks o mini-consolas que enchufas al televisor y listo (como hicieron recientemente con el msx o comodore 64, no recuerdo cual) me refiero a modelos físicos exactos o tal vez mejorados (incorporación de entrada USB, o similares). Amstrad todavía existe ¿no? http://www.amstrad.com/default.shtml
Tal vez si se enviasen cientos de mensajes a estas compañías...
Es algo que siempre me ha pasado por la cabeza, lo siento, se que suena absurdo
pero la esperanza me puede.
S2.
Dado el enorme auge a todo lo retro en todo el mundo ¿habría alguna posibilidad de que alguna compañía fabrique una réplica exacta de algún ordenador de 8 bits de antaño?. No me refiero a joysticks o mini-consolas que enchufas al televisor y listo (como hicieron recientemente con el msx o comodore 64, no recuerdo cual) me refiero a modelos físicos exactos o tal vez mejorados (incorporación de entrada USB, o similares). Amstrad todavía existe ¿no? http://www.amstrad.com/default.shtml
Tal vez si se enviasen cientos de mensajes a estas compañías...
Es algo que siempre me ha pasado por la cabeza, lo siento, se que suena absurdo
S2.
- grijander
- 32 bits

Yo creo que no es ninguna idea absurda. De hecho estoy seguro de que el coste de fabricación hoy en día sería ridículo, y la empresa fabricante podría fácilmente venderlo nuevo a los precios que se barajan actualmente para esos mismo modelos en el mercado de segunda mano.
Los ordenadores de los 80 quizá nos parezca que vendieron barbaridades, pero comparado con las unidades de PC's y , sobre todo, consolas que se venden hoy en dia, eran cifras totálmente ridículas. Quiero decir con esto que el parque de jugadores delos 80's seguimos activos en la mayoría de los casos, y se ha incrementado enormemente con las nuevas generaciones. Suponiento que de los ochenteros que quedamos, a un 25% nos va la retro-informática, y de estos, un 25% estaría dispuesto a comprarse un ordenador nuevo, con su garantía, y réplica de los de los 80, esto arroja unas cifras de ventas muy considerables.
Los ordenadores de los 80 quizá nos parezca que vendieron barbaridades, pero comparado con las unidades de PC's y , sobre todo, consolas que se venden hoy en dia, eran cifras totálmente ridículas. Quiero decir con esto que el parque de jugadores delos 80's seguimos activos en la mayoría de los casos, y se ha incrementado enormemente con las nuevas generaciones. Suponiento que de los ochenteros que quedamos, a un 25% nos va la retro-informática, y de estos, un 25% estaría dispuesto a comprarse un ordenador nuevo, con su garantía, y réplica de los de los 80, esto arroja unas cifras de ventas muy considerables.
Free as a bird at last !!!
- cht666cht
- 128 bits

Hombre, que a un 25 % de los ochenteros aun les vaya la retroinformática me parece muuuy optimista 
- thorin
- 8 bits

- Contactar:
Hay gente con suerte...
xD
http://msxspain.blogspot.com.es/ El blog sobre el mundo del MSX
- grijander
- 32 bits

No se... Yo conservo a la mayoría de amigos de entonces que tenían ordenador y a casi todos nos sigue picando el gusanillo, pero es posible que esto no refleje la realidad a nivel global. Quizá tengas razón y sea un tanto por ciento demasiado optimista.cht666cht escribió:Hombre, que a un 25 % de los ochenteros aun les vaya la retroinformática me parece muuuy optimista
Free as a bird at last !!!
-
alex
- 16 bits

Hace unos años tiré a la basura mi querido commodore 64 con los cables y en perfecto estado.Si lo llego a saber os lo hubiera regalado pero todavía no estaba en el mundillo retro y personalmente prefiero los emuladores.Ahora ya podeis decirme de todo que lo comprenderé.
Un saludo.
Un saludo.
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
HARRRHGGGGggg.....alex escribió:Hace unos años tiré a la basura mi querido commodore 64 con los cables y en perfecto estado.Si lo llego a saber os lo hubiera regalado pero todavía no estaba en el mundillo retro y personalmente prefiero los emuladores.Ahora ya podeis decirme de todo que lo comprenderé.
Un saludo.
- iforeve
- 128 bits

- Contactar:
Si lo has cogio de la basura, ¿lo habras desinfectao, no? 
Programador huerfano. Adoptame xD
- Jedive
- 16 bits

Yo mataría porque sacaran una réplica del Macintosh original con su System Software, o que pudieras elegir de Macintosh System 1 al 6 en el arranque.
= Jedive ==
http://jedive.blogspot.com
MacBook Core Duo 2GHz, 2GB, Intel GMA950, Snow Leopard
Asus EEE 701, 512MB, Intel GMA 900, WinXP
http://jedive.blogspot.com
MacBook Core Duo 2GHz, 2GB, Intel GMA950, Snow Leopard
Asus EEE 701, 512MB, Intel GMA 900, WinXP