Wario Land: The shake dimension (Wii)

Habla de los juegos todavía en venta o de tus propias creaciones amateur. ||
All things about games currently on sale or about your own amateur productions. (PC, Wii, DS, GBA, PS2, PS3, X-Box 360, PSP...)

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Wario Land: The shake dimension (Wii)

Mensaje por pagantipaco »

Una joya de plataformas con gráficos dibujados y animados a mano, algo artesanal en este mundo con tanto polígono junto y efecto gráfico. Disfrutad del vídeo:

http://www.youtube.com/experiencewii
Un saludo.
Paco.
grijander
32 bits
32 bits

Re: Wario Land: The shake dimension (Wii)

Mensaje por grijander »

No me digas que lo tienes ya, torpedo!!!
Oficialmente no sale hasta pasado mañana. Estoy babeando por este juego!!!
Free as a bird at last !!!
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

grijander escribió:No me digas que lo tienes ya, torpedo!!!
Oficialmente no sale hasta pasado mañana. Estoy babeando por este juego!!!
No, qué va, pero los vídeos y todo lo que han contado no deja dudas de que es excelente. Lo peor de todo es que pone dos bandas a los lados en modo 16:9, así que en realidad es 4:3, no lo entiendo, este detalle me deja perplejo, pero el conjunto pinta muy bien.

Es el juego que yo siempre he querido hacer ;-) con mis manitas y mis abalorios.
Un saludo.
Paco.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

El juego una pasada... y los de youtube... unos cachondos :lol: ¿Qué hago con las monedas que han caído encima de mi mesa? :lol:
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Joooderrrr, que bueno! el juego y lo demás!! :D
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Hoy mismo me he tropezado con él y tiene una pinta estupenda.

Me lo compraría si no fuera porque tengo dos juegos a medias en la PS3 y en la Wii, y el tiempo no es algo que tenga en abundancia.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

No lo pude resistir, me lo compré el viernes :oops: he sucumbido a la tentación (3 veces fui a 3 centros comerciales por otra razón y caí: tanto va el cántaro a la fuente...).

Los vídeos no le hacen justicia. Es tan simple y llánamente alucinante que parece que estás jugando a una película de dibujos animados clásica hecha a mano :eek: . Tiene el encanto de todos los plataformas 2D de Nintendo sumado a que Wario es más gamberro, y eso es ya una gran garantía, con muchos secretos que descubrir y un dinamismo fuera de lo común.

Si a eso le añades que gráficamente roza la perfección y no paras de alucinar con los fondos, enemigos y todo lo que se te presenta, llego a la conclusión de que me he comprado una obra de arte.

Se juega con el mando en horizontal usando la cruceta para movernos, el 1 para lanzar y el 2 para saltar. Sacudir el mando en ciertas situaciones es toda una experiencia, e inclinarlo para apuntar para lanzar o movernos en una especie de monociclo y supongo que más situaciones que aún no he experimentado... buf... es que está genial.

En esta época de la alta definición y de los trillones de polígonos, sale un 2D clásico artesanal que nos recuerda que la diversión se inventó en el eje X,Y.

Si os gustan las plataformas clásicas y tenéis una Wii, es un título muy muy muy aconsejable, en mi opinión, claro, que esto es como los colores, hay para todos los gustos.
Un saludo.
Paco.
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

Al final me lo he pilado yo también, y la verdad es que es alucinante, pero.... lo de que no se vea a 16/9 y deje los bordes laterales de la pantalla para cuatro dibujillos de relleno es para cortarles los güevecillos a los de nintendo. Aún así, totalmente recomendable y super-divertido.
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

grijander escribió:Al final me lo he pilado yo también, y la verdad es que es alucinante, pero.... lo de que no se vea a 16/9 y deje los bordes laterales de la pantalla para cuatro dibujillos de relleno es para cortarles los güevecillos a los de nintendo. Aún así, totalmente recomendable y super-divertido.
¿Cuál será la razón oculta por la cual han hecho eso? No hay razón aparente porque no es 16:9 pero tampoco estrecha tanto para ser 4:3, no lo entiendo porque los marcadores pasaron a la historia a no ser que hayan querido recuperar el marcador para que se vea que es más retro aún... es lo único que se me ocurre (o por razones técnicas que tapa algo de proceso del scroll, vete a saber).

Encima es lo único que le encuentro mal al juego, eso es lo peor, podía tener más cosas feas pero no, no las tiene, de momento y a mi entender.
Un saludo.
Paco.
aki
16 bits
16 bits

Mensaje por aki »

una buena opción de compra , aunque no crea que sea un imprescindible de la wii ...,yo aún tengo que acabarme el mario galaxy (y aún me queda bastante ...),el poco tiempo que tengo para jugar a videojuegos o juego en pc o juego en ds ...,en fin ,haber si saco algo de tiempo ... El juego no me atrae ,pero está bien que se sigan haciendo juegos en 2D para plataformas de sobremesa (en portátiles ,sobre todo en la ds , las 2D es lo que más abunda...)
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Los gráficos y animaciones tienen muy buena pinta, menudo currazo... tengo ganas de verlo en vivo :)
Ferry Hardest
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por Ferry Hardest »

Me encanta que todavía se hagan cosas con ilustración tradicional, ojalá nunca desaparezcan del todo los proyectos de este tipo. Parece que este Wario les ha quedado muy bien :)
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

A la vista de lo que comentáis creo que lo voy a alquilar esta semana (si está disponible) y lo pruebo a ver qué tal. Si me convence a lo mejor cae en la saca.

¿Pueden jugar dos jugadores a la vez?
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

Konamito escribió:¿Pueden jugar dos jugadores a la vez?
Es para un sólo jugador, es simple, como un Mario tradicional pero renovado, a mi entender.
Ferry Hardest escribió:Me encanta que todavía se hagan cosas con ilustración tradicional, ojalá nunca desaparezcan del todo los proyectos de este tipo. Parece que este Wario les ha quedado muy bien :)
Es el juego que siempre he querido hacer =P~ =P~ =P~
Un saludo.
Paco.
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

Priemero dale un empujoncito a la Rana, Pagantipaco, que la disfrutemos los que estamos deseosos de hacerlo, y luego te puedes liar con el Wario. :mrgreen:
pagantipaco
128 bits
128 bits
Contactar:

grijander escribió:Priemero dale un empujoncito a la Rana, Pagantipaco, que la disfrutemos los que estamos deseosos de hacerlo, y luego te puedes liar con el Wario. :mrgreen:
A mi rana sólo le doy mimitos ;-)
Un saludo.
Paco.
Responder