Pues otro Amstrad pa la saca :)

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
zikitrake
64 bits
64 bits

Pues otro Amstrad pa la saca :)

Mensaje por zikitrake »

:D Lo dicho, un tío cojonudo del foro de la GP2X me ha enviado un flamante CPC 6218 (¡como nuevo!, hasta ha tenido el detalle de sustituirle la goma a la unidad de disco :eek: ). Sin monitor, pero ya le he hecho el apaño del Euroconector.

Ahora me encuentro con un pequeño problemilla, y es que según tengo entendido, el monitor alimentaba la unidad de 3'' con 12v... así que me he pillao esto para alimentar tanto el cpc como la disquetera.... bueno, la pregunta es ¿Con 2 Amperios, tengo suficiente para alimentar tanto el CPC como a la disquetera?.

Saluses
P.D: Tu gato está muerto
grijander
32 bits
32 bits

Re: Pues otro Amstrad pa la saca :)

Mensaje por grijander »

No soy un gran entendido de esto, pero creo que es justo lo que necesitas: 9/12 Voltios y 2 Amperios. Yo lo tengo así justamente y me va de lujo.
Free as a bird at last !!!
zikitrake
64 bits
64 bits

Mensaje por zikitrake »

grijander escribió:No soy un gran entendido de esto, pero creo que es justo lo que necesitas: 9/12 Voltios y 2 Amperios. Yo lo tengo así justamente y me va de lujo.
:D Pues alegría que me das (no tengo N.P.I. de electrónica)... mi idea es comprar aparte un conector hembra para la la salida del cable de 12V y otro para la entrada de 5V.
P.D: Tu gato está muerto
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

Yo lo que hice fue pelar los cables y pasarlos a una fuente de alimentación de PC, pero si encuentras las clavijas, mejor que mejor.
Free as a bird at last !!!
Responder