Es que a mi me salen siempre de distinto tamaño
Imprimiendo carátulas de casettes
Moderador: CEZ
-
Weirdzod
- 8 bits

Imprimiendo carátulas de casettes
¿Podríais decirme cómo haceis para que salgan bien las carátulas de cintas que os descargais de CEZ o de WOS?
Es que a mi me salen siempre de distinto tamaño](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Es que a mi me salen siempre de distinto tamaño
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Re: Imprimiendo carátulas de casettes
Pues es algo que yo tambien queria preguntar algun dia, por si se me da el caso, saber comos e imprimen para que salgan a su tamaño natural, a ver si alguien da con al tecla, incluso a ver si alguien del equipo de preservacion de SPA2 o el Trastero leen esto que quizas ellos estan acostumbrados a este tema.
Saludosss
Saludosss
Última edición por Ivanzx el 22 Sep 2008 08:42, editado 2 veces en total.
- grijander
- 32 bits

Si os fijais, muchas de las carátulas de los juegos en WOS están a su tamaño correcto. No hay que retocar el tamaño para imprirlas, pero es cierto que con las de CEZ no pasa lo mismo.
Parece que esta pregunta nos la hacíamos muchos pero unos por otros nunca la planteamos.
Parece que esta pregunta nos la hacíamos muchos pero unos por otros nunca la planteamos.
Free as a bird at last !!!
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Efectivamente, en CEZ no hay un tamaño estándar de carátula, porque somos así de chapuceros... Y porque el objetivo no era ponerlas para imprimir, sino para verlas (las carátulas que son cajas, por ejemplo, por mucho que las imprimas...).
De todos modos, en un futuro -próximo- habrá una nueva sección en las fichas, en las que podréis encontrar las carátulas de todas las versiones de cada juego... Ahí intentaremos ser más rigurosos.
De todos modos, en un futuro -próximo- habrá una nueva sección en las fichas, en las que podréis encontrar las carátulas de todas las versiones de cada juego... Ahí intentaremos ser más rigurosos.
- grijander
- 32 bits

No, hombre, que no lo he dicho en tono despectivo , ni mucho menos.Karnevi escribió:Efectivamente, en CEZ no hay un tamaño estándar de carátula, porque somos así de chapuceros...
Free as a bird at last !!!
- Benway
- Site Admin

- Contactar:
Es lo que comenta Karnevi: Las carátulas de las fichas son para que se vea cómo son, pero, en teoría, los tamaños sí que tienen que ser iguales entre sí: Es el mismo .PSD multicapa de las versiones imprimibles, pero recortado y con el tamaño ajustado... así que, entre sí, sí que deberían ser iguales.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Ya lo sé, meu... Pero es que en realidad somos (o éramos, que como bien sabéis estamos reestructurando todo poco a poco) así de chapucheros.grijander escribió:No, hombre, que no lo he dicho en tono despectivo , ni mucho menos.Karnevi escribió:Efectivamente, en CEZ no hay un tamaño estándar de carátula, porque somos así de chapuceros...