Solo cuatro palabras para comentar una cosa que me ha dejado loco de Tele cuatro...
¿sabeis que serie empieza a las ocho de la mañana en esta cadena?...
Pues nada mas y nada menos que ... COMANDO G!!!!
Yo lo alucinaba esta mañana!!!! que bueno!!!
Merece la pena volverlo a ver...
Eso si que no lo se... pero seguro, pues yo me he cogido ya varias series de bibujitos asi, asi que seguro que tiene que estar...
Me suena de hecho haber visto Mazinger en el Corte Ingles del Xanadú, cuando me acerque por ahi hechare un vistazo...
Jeje... eso depende litos...
9.000 ptas de las de antes pague yo por tres vhs de Macross 2, hace ya un huevo de tiempo, y te puedo asegurar que no me arrepiento...
Siempre habrá algún friky como nosotros dispuesto a dejarse el sueldo del mes...
Borrocop escribió:
Yo en cuanto a dibus Manga "Meteoro" "Mazinger Z"... Comando G ya lo veia de refilón, yo ya estaba más en misiones de ligoteo que en casa.
Saludos
Calla, calla, que pensé que el mensaje lo había escrito Eight... Estoy en Babia
juas!!!... la de veces que habré hecho "transformación", con ese reloj cutre del Comando G que vendian en los kioskos!!!... por desgracia cuando jugábamos nunca me tocaba el "prota", como mucho, Jason el que tenia cara de "pocas pulgas"...
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.