Kevin Thacker ha completado su juego de Sudoku para Spectrum y Amstrad CPC.
En su web podemos descargar una demo, y el juego completo estará disponible próximamente para su compra a través de Cronosoft.
http://www.kjthacker.f2s.com/games/index.html
Nueva demo jugable: Sudoku (Amstrad & Spectrum)
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
Nueva demo jugable: Sudoku (Amstrad & Spectrum)
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.
I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
- radastan
- 32 bits

- Contactar:
Re: Nueva demo jugable: Sudoku (Amstrad & Spectrum)
Te me has adelantado...
Si, ya lo habían anunciado con anterioridad en http://www.cpcgamereviews.com, pero ya es oficial. Lo acabó justo ayer.
Si, ya lo habían anunciado con anterioridad en http://www.cpcgamereviews.com, pero ya es oficial. Lo acabó justo ayer.
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Una información algo más ampliada con "colleja" incluida la acabo de plasmar en mi blog. El juego en sí tiene muy buena pinta, a ver si lo puedo probar más tarde con más calma.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- Metalbrain
- 128 bits

- Contactar:
Sobre la colleja, decirte que la decisión sobre sacar o no la versión completa descargable gratis no corresponde a Cronosoft, sino al autor de cada juego. Cronosoft tan solo hace de distribuidor. De hecho hay autores que tienen en Cronosoft tanto juegos descargables como no descargables (Jonathan Cauldwell, Bob Smith).NeilParsons escribió:Una información algo más ampliada con "colleja" incluida la acabo de plasmar en mi blog. El juego en sí tiene muy buena pinta, a ver si lo puedo probar más tarde con más calma.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
En ese caso, esperemos a ver la decisión que toma Kevin Thacker. Pero si lo quiere vender a través de Cronosoft, está en su derecho. Claro que, me refiero en cualquier caso a los juegos que Cronosoft tiene ahora mismo para venta, quitando los descargables. Yo me alegro un montón cuando Cauldwell o Smith publicitan alguno de sus juegos para libre descarga, como es el caso del primero que acaba de publicar su "Rallybug", aunque la calidad de sus juegos resulte algo dispar o se repita más que el ajo en sus diseños.
No obstante, a mí me gustaría algo parecido a lo que hacemos aquí, como comento en mi blog. Que no estoy en contra ni mucho menos en la venta directa a través de un distribuidor como Cronosoft, pero a ser posible que no tengamos que pagar sin haber visto el juego antes. Yo me compré cuatro títulos de Cronosoft sin tener mucha idea de ellos y tras verlos en mi ordenador, había un par de ellos que no me entusiasmaron y no voy a decir que he malgastado mi dinero, solo que me gustaría más adelante ir a por lo seguro.
No obstante, a mí me gustaría algo parecido a lo que hacemos aquí, como comento en mi blog. Que no estoy en contra ni mucho menos en la venta directa a través de un distribuidor como Cronosoft, pero a ser posible que no tengamos que pagar sin haber visto el juego antes. Yo me compré cuatro títulos de Cronosoft sin tener mucha idea de ellos y tras verlos en mi ordenador, había un par de ellos que no me entusiasmaron y no voy a decir que he malgastado mi dinero, solo que me gustaría más adelante ir a por lo seguro.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Yo creo que cada uno es libre de poner como quiera los juegos a disposición del público; es decir, me parece tan bien lo que hacemos aquí como lo que hace Chronosoft.