hola , espero no meter la pata y haber escrito ésto en el foro adecuado ..., soy nuevo ,pero la verdad que os llevo leyendo un montón de tiempo , desde el 2000 practicamente que fue cuando tuve mi primer contacto con internet , pero nunca me había animado a participar en los foros...
la verdad que me atrae mucho esta página y con ella he descubierto muchos juegos que desconocía, pero que mirando solo el nombre del juego igual no me apetecia jugar ,pero con los excelentes analisis ,introducciones ,soluciones, imagenes ,lo que representó el juego en su época y como lo miráis ahora,imagenes ,revistas,mapas, etc .... me animan mucho a descubrirlos ...
bueno,el caso es que (y para no enrollarme ,que parezco una persiana ...) , era por saber si le ibais a dar soporte , a incluir ,los juegos más antiguos pero que ya empezaban a venir en cd-rom ..., no sé , me acuerdo ahora de juegos como Pc atletismo 2000, Radical Drive ,Grouch , M: Alien Paranoia , Speed Demons , Cyber Police , Resurrection,Toyland Racing, live! boxing ( este juego de boxeo fue el primer videojuego español en utilizar la tecnica cell shading en graficos ??? ) ...,y otros -no digo juegos que vayan mucho más allá del 2000 ya que igual serían ya demasiado modernos...- , y bueno ,era eso ,si ibáis a albergar juegos antiguos en cd-rom realizados por desarrolladoras españolas ..., y si de hacer las pertinentes fichas incluiriais las descargas de los juegos en sí o dado lo que me imagino han de ocupar en algunos casos , prescindiriais de ellas ...
daréis soporte a isos de juegos españoles antiguos ???
-
aki
- 16 bits

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Re: daréis soporte a isos de juegos españoles antiguos ???
Hola!
Ante todo, muchas gracias por tus palabras.
Lo que es seguro es que esos juegos modernos, tarde o temprano, tendrán su ficha... Lo de la descarga habrá que valorarlo según lo que ocupen, si la compañía sigue o no en activo y si los detentadores de los derechos dan su aprobación. En principio, y como regla general, casi puedo asegurarte que no estarán disponibles para descarga, pero puede haber excepciones.
Un saludo y disfruta por aquí.
Ante todo, muchas gracias por tus palabras.
Lo que es seguro es que esos juegos modernos, tarde o temprano, tendrán su ficha... Lo de la descarga habrá que valorarlo según lo que ocupen, si la compañía sigue o no en activo y si los detentadores de los derechos dan su aprobación. En principio, y como regla general, casi puedo asegurarte que no estarán disponibles para descarga, pero puede haber excepciones.
Un saludo y disfruta por aquí.
-
aki
- 16 bits

Re: daréis soporte a isos de juegos españoles antiguos ???
gracias ...,la verdad que ciertos juegos de los que he nombrado se separan un poco de esa estetica y jugabilidad retro ...,pero aún así tal vez en un futuro debieran tener su ficha correspondiente ...,sobre las descargas lo digo porque aunque sea legalmente posible y las compañias den su aprobación , no sé hasta que punto se podria alojar en vuestro servidor pongamos por caso un juego que ocupa 300, 400 o 500 megas por decir algo ...,y meter enlaces temporales tipo rapidshare y similares quedaría algo "poco profesional" por decirlo de alguna manera ...
En cualquier caso se incluyeran o no , con una buena ficha tampoco pasa nada ,gracias karnevi
En cualquier caso se incluyeran o no , con una buena ficha tampoco pasa nada ,gracias karnevi