Run Bill Run (Beyker soft) - Spectrum
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Vale no hay problema, y si quereis puedo hacer yo mismo el montaje de la portada, con la plantilla del pitfall... incluso puedo hacer una plantilla en Corel Draw para montar todas las portadas con un mismo formato de una manera muy rapida y efectiva...
Ademas de contar con la ventaja que un 90% de las imprentas aceptan el formato .cdr para trabajar con el...
Ademas de contar con la ventaja que un 90% de las imprentas aceptan el formato .cdr para trabajar con el...
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- Anjuel
- 256 bits

- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Tranquilo, hay plantilla en .psd de photoshop, para montaje rápido de las carátulas, de eso me encargo yokendroock escribió:Vale no hay problema, y si quereis puedo hacer yo mismo el montaje de la portada, con la plantilla del pitfall...
HechoAnjuel escribió:Bueno... jeje, a ver si kar me puede borrar uno de los dos mensajes!
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
Kar, ya te he mandado un zip con todos mis juegos y las caratulas primeras que hicimos.
Retoca las instrucciones para poner a Kend en el librillo comop autor de las caratulas y a ti mismo como supervisor de todo o lo que veas necesario, y por favor corrigeme las faltas ortograficas,que no he tneido tiempo y hau muchas jeje.
Retoca las instrucciones para poner a Kend en el librillo comop autor de las caratulas y a ti mismo como supervisor de todo o lo que veas necesario, y por favor corrigeme las faltas ortograficas,que no he tneido tiempo y hau muchas jeje.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Run Bill Run (Beyker soft) - Spectrum
¡Juego lanzado! Comenta tu opinión, aclara tus dudas... Lo que quieras (debes registrarte en el foro, es muy sencillo y rápido, sin emails de confirmación ni datos personales).
Para completar el tema, hemos añadido los comentarios del proceso de desarrollo (lo haremos con todos los juegos que publiquemos). En este caso se trata de un previo bastante corto, porque es un juego que ya estaba desarrollado antes de la creación de nuestro sello.
Tienes la ficha de Run Bill Run aquí:
http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=5
------
Game finished! Give us your opinion, ask for your doubts... All what you want (you must be registered, it is fast and easy, without confirmation emails nor personal data).
In this topic, you also could find the "making of" (we'll do it with all of our games). In this ocassion it's not so large, coz the game was made before the creation of our videogames label.
Here is the game card:
http://cezgs.computeremuzone.com/eng/card.php?id=5
Para completar el tema, hemos añadido los comentarios del proceso de desarrollo (lo haremos con todos los juegos que publiquemos). En este caso se trata de un previo bastante corto, porque es un juego que ya estaba desarrollado antes de la creación de nuestro sello.
Tienes la ficha de Run Bill Run aquí:
http://cezgs.computeremuzone.com/ficha.php?id=5
------
Game finished! Give us your opinion, ask for your doubts... All what you want (you must be registered, it is fast and easy, without confirmation emails nor personal data).
In this topic, you also could find the "making of" (we'll do it with all of our games). In this ocassion it's not so large, coz the game was made before the creation of our videogames label.
Here is the game card:
http://cezgs.computeremuzone.com/eng/card.php?id=5
Última edición por Karnevi el 10 Jul 2006 20:45, editado 1 vez en total.
- The Punisher
- 256 bits

- Contactar:
Por si alguien se pierde... aqui hay un mapa del Run Bill Run...
ftp://ftp.worldofspectrum.org/pub/sincl ... illRun.pdf
ftp://ftp.worldofspectrum.org/pub/sincl ... illRun.pdf
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Re: Run Bill Run (Beyker soft) - Spectrum
Pues por fin ayer me terminé el juego, ademas era uno de los que tenia pendientes desde que estuve en USA alla por 2006, asi que ha sido doble alegria, aunque todavia me queda una lista de juegos por terminar bastante larga
La verdad que me ha gustado, tiene un sabor artesanal de los primeros juegos de Spectrum de la primera mitad de los años 80 que me gusta bastante, es jugable y no es muy largo, esas sensaciones, lo mejor del juego.
Aparte creo que Beyker desde entonces ha aprendido bastante y podria sacar la segunda parte, The Magic Mountain, con una velocidad mucho mayor, asi que ya sabes monstruo
La verdad que me ha gustado, tiene un sabor artesanal de los primeros juegos de Spectrum de la primera mitad de los años 80 que me gusta bastante, es jugable y no es muy largo, esas sensaciones, lo mejor del juego.
Aparte creo que Beyker desde entonces ha aprendido bastante y podria sacar la segunda parte, The Magic Mountain, con una velocidad mucho mayor, asi que ya sabes monstruo
- Beyker
- 128 bits

- Contactar:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Joé, qué chulo estáBeyker escribió:
- Randomize
- 16 bits

Mola "Run Bill Run". En mi segunda jugada he podido coger la llave pero me ha matado en la sgte. pantalla
(se volverá a intentar
). Un juego con un aspecto muy simpático que te hace recordar viejos tiempos, sin duda. ¡Muchas gracias por sacarlo a la luz!... a ti y a todos los que no dejan de intentarlo.
Las pantallas del nuevo juego promenten, en especial la segunda
.
S2.
Las pantallas del nuevo juego promenten, en especial la segunda
S2.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Asi que ese Run Bill Run 2 sigue en marcha, no?? 
-
Alx
- 256 bits

¡Qué bueno marica! 
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
- LordFred
- 256 bits

- Contactar:
Beykeeeeeé.... mi beykeeeeeee... la la laaaaa... beykeeeee.... (es la cansion del verano...)