VideoSpectrum, la "otra" revista en Casete

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

VideoSpectrum, la "otra" revista en Casete

Mensaje por The Punisher »

La editorial GEASA fue la responsable de una de las revistas en casete más recordadas de la época del Spectrum, VideoSpectrum, a ella le he dedicado un artículo con los 50 mejores juegos (que están preservados)..

http://www.webxprs.com/blog/2008/07/11/ ... y-familia/

A parte de Micro Hobby y esta (y por supuesto Load N Run picarones...), que más revistas en cinta os comprabais?? :-k
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: VideoSpectrum, la "otra" revista en Casete

Mensaje por josepzin »

Jops... cuanto trabajo :O
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

The Punisher escribió:A parte de Micro Hobby y esta (y por supuesto Load N Run picarones...), que más revistas en cinta os comprabais?? :-k
Alguna vez me compré algunas cintas de Librería de Spectrum con su folleto y también de Soft Spectrum, incluyendo el entrañable "Fredy" (un juego muy sencillo con gráficos simples, que me recordaba al "Sorcery", pero divertido). También compré buena parte de la colección de Microhobby Cassette y todas las de Microhobby Semanal.

Y de Load'n'Run, qué voy a decir. Yo me los compraba (algunos, no toda la colección) en una época en que los juegos originales aún no estaban al alcance de cualquiera... :oops: ... hasta que Erbe nos facilitó el camino, con su famosa reducción de precios.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

Yo compré un número de "Audio Amstrad", sin saber muy bien qué demonios era aquello, y la colección de programas amateur del interior me pareción muy floja.

Compré algo más tarde un par de números de un invento parecido, "Todo sobre el Amstrad", que sí era más satisfactorio, eran cintas con un sólo juego, amateur o conversión extraña probablemente. Aún siendo gráficamente bastante pobres, lo cierto es que al menos cumplían los mínimos exigibles, e incluso en algunos casos, como el del "Air Attack", se les podía considerar como buenos juegos.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Responder