Saludos
Moderador: CEZ
- gabbers
- 8 bits

Saludos
Saludos a todos desde Sevilla, me acabo de registrar , tengo 30 años, y aun conservo por hay guardado un msx (teclado cassette y monitor fósforo verde) con bastantes juegos originales
me encantaría conocer gente con mi misma aficción
gracias a todos
me encantaría conocer gente con mi misma aficción
gracias a todos
Existen 3 clases de personas, las que saben contar, y las que no.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Re: Saludos
Bienvenido al foro 
Por cierto, tienes el mismo avatar que Zemman, usuario de este foro, usó durante muchísimo tiempo...
Por cierto, tienes el mismo avatar que Zemman, usuario de este foro, usó durante muchísimo tiempo...
- lobogris
- 16 bits

- Contactar:
Encantado de conocerte Gabbers! ya nos iremos conociendo por aqui, Un saludo!
el superheroe americano jajajajaja que bueno!
- gabbers
- 8 bits

gracias por devolverme el saludo, con respecto al avatar lo he usado en muchos foros, no sabia que había otra persona usándolo, disculpad, ya lo cambio.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Hola Gabbers, bienvenido.gabbers escribió:gracias por devolverme el saludo, con respecto al avatar lo he usado en muchos foros, no sabia que había otra persona usándolo, disculpad, ya lo cambio.
No era necesario que te cambiases el avatar porque coincida con otro, simplemente te comentaban la coincidencia.
- Zemman
- 256 bits

Hola y, bienvenido...no he llegado a ver el avatar del nuevo usuario, ya por casualidad, cual era? ademas, tampoco hacia falta que lo cambiaras hombre! 
- gabbers
- 8 bits

hola zemman , gracias por saludar,el avatar que coloqué fue este :

ya lo cambié auqneu no haga falta, mejor cada usuario con uno diferente
, ademas este tb me gusta mucho.

ya lo cambié auqneu no haga falta, mejor cada usuario con uno diferente
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Muy bien ese CONAN y LANAgabbers escribió:hola zemman , gracias por saludar,el avatar que coloqué fue este :
ya lo cambié auqneu no haga falta, mejor cada usuario con uno diferente, ademas este tb me gusta mucho.
- gabbers
- 8 bits

josepzin escribió:Muy bien ese CONAN y LANA
Uff si es una de mis series animadas favoritas.... la tengo original y me encanta
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Es la mejor serie de todos los tiempos. Una de esas ocasiones en las que la ópera prima es también una obra maestra 
Saludos.
Saludos.
- gabbers
- 8 bits

Jajajajaa te doy la razón una de las mejores de todos los tiempos creo recordar leí por hay una vez que le estaban haciendo un videojuego , la serie, para mi gusto es una de las mejores junto a Astrogangar, que incluso me gusto mas que Mazinger Z, de echo Mazinger apenas me gusta :
Astrogangar (1972):

Astrogangar (1972):

- cht666cht
- 128 bits

bienvenido gabbers!
coño, esta de Astrogangar no me suena de nada, la pasaron por la TV?
- gabbers
- 8 bits

bueno no recuerdo, si se que la vi, pero no se si fue en el vídeo comunitario o en algún canal de tv, sorrycht666cht escribió:bienvenido gabbers!
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Estaba en videoclubs y televisiones por cable en los ochenta. Literalmente, "Astro Ganga". Se trataba de un robot creado a partir de un metal vivo que crecía en un planeta. El robot era controlado por un chico llamado Kantaro (con acento llano en la segunda A
) para mantener a raya a los Blasters, una raza de alienígenas que querían conquistar la Tierra.
Llevo AÑOS buscando algo por internet. Encontré hasta de Dai Apollon, pero de Astro Ganga no encuentro casi nada de material audiovisual, excepto algún trocito en Youtube o videos en italiano en eMule.
http://www.youtube.com/watch?v=oBwdMjH-0kU
Doko Kadeee, doko kadeee...
Por cierto, investigando supe que el cantante que interpretaba la banda sonora era Ichirou Mizuki, famoso por haber cantando, entre otras, la increíble canción de título de Captain Harlock o el cierre de Mazinger Z.
Llevo AÑOS buscando algo por internet. Encontré hasta de Dai Apollon, pero de Astro Ganga no encuentro casi nada de material audiovisual, excepto algún trocito en Youtube o videos en italiano en eMule.
http://www.youtube.com/watch?v=oBwdMjH-0kU
Doko Kadeee, doko kadeee...
Por cierto, investigando supe que el cantante que interpretaba la banda sonora era Ichirou Mizuki, famoso por haber cantando, entre otras, la increíble canción de título de Captain Harlock o el cierre de Mazinger Z.
- gabbers
- 8 bits

en la mula tienes los 2 primeros capitulos en español con una calidad aceptable (rip vhs)
- gabbers
- 8 bits

Por cierto se me olvido un detalle, kantaro no es que controle a gangar...se introduce en el convirtiéndose como en una estrella fugaz, a través del símbolo del pecho.... y digamos que se fusiona o algo así....incluso sale de vez en cuando y se apoya en el hombro de gangar para hablar con el de que tienen o deben de hacer.... de hay la gran diferencia con los típicos dibujos de robots.
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Bueno, sí. Es una especie de unión simbiótica. Ganga y Kantaro son dos entidades diferentes, de hecho lo que tú dices es de lo más destacado y original: la relación robot/niño. Ganga podía actuar por su cuenta, pero sin Kantaro era más debil y tenía menos reflejos.
- cht666cht
- 128 bits

Interesante, gracias por la información 
- Kendroock
- 256 bits

- Contactar:
Bienvenido Gabbers...
¡¡que frikismo se respira por el ambiente!!!

¡¡que frikismo se respira por el ambiente!!!
Un saludo.

Umaaa Curaaaaa!!!!!

Umaaa Curaaaaa!!!!!
- gabbers
- 8 bits

A mi es que casi todo lo qeu tenga que ver con mi infancia que sea difícil de recuperar me encanta no se por que pero me nace...Kendroock escribió:¡¡que frikismo se respira por el ambiente!!!
- 8_bits_forever
- 8 bits

Bienvenido. El gran Heroe Americano es otra de mis series favoritas que yo como gilipollas no la grababa en video. Sólo tenía un capitulo grabado y esa cinta cayó en la basura. Ahora la están echando en Popular TV que se puede coger en Tenerife y con doblaje cambiado que es muy cutre la verdad.
Yo quiero la antigua. A ver si la sacan en DVD como hicieron con V, El Coche Fantástico, todas esas grandes series. 
Yo ahora mismo poseo un C64 guardado y lo compré como hace un año o así.
Yo ahora mismo poseo un C64 guardado y lo compré como hace un año o así.
- gabbers
- 8 bits

Yo el gran héroe americano la tengo completa gracias a la mula, búscala que están todos, ya puestos aqui están las que tengo en mi colección,para refrescarle la mente a mas de uno:
Aquellos maravillosos años
Conan, el niño del futuro
El gran héroe Americano
Historias de la cripta
El coche fantastico
Gritos en la noche
El cuentacuentos
Nils Holgerson
Jackie & Nuca
Astroganga
Twin peaks
MCgiver
Ulises 31
Alf
V
Quizas me olvide de alguna pero son mis preferidas
Aquellos maravillosos años
Conan, el niño del futuro
El gran héroe Americano
Historias de la cripta
El coche fantastico
Gritos en la noche
El cuentacuentos
Nils Holgerson
Jackie & Nuca
Astroganga
Twin peaks
MCgiver
Ulises 31
Alf
V
Quizas me olvide de alguna pero son mis preferidas
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Si te gustó Jacky y Nuca, del mismo estudio de animación y del mismo autor americano original tienes Banner y Flappy. A mí me gusta mucho más 
Si te gustan los "mechas", creo que Dai Apolon (UFO Senshi Dai Apolon, de 1976) no tiene parangón
Es buenísimo ¿lo conoces? http://www.youtube.com/watch?v=2YFZoyViE28 ,, http://posteando.com/foro/viewtopic.php?t=14820
Por cierto, me encantan las bandas sonoras de estas series. La mayoría las cantaba Ichirou Mizuki. Aquí hay un video con unas cuantas http://www.youtube.com/watch?v=Ww4U9KViqXw ... Pero mi preferida de Mizuki es esta. Acojonante
Si te gustan los "mechas", creo que Dai Apolon (UFO Senshi Dai Apolon, de 1976) no tiene parangón
Por cierto, me encantan las bandas sonoras de estas series. La mayoría las cantaba Ichirou Mizuki. Aquí hay un video con unas cuantas http://www.youtube.com/watch?v=Ww4U9KViqXw ... Pero mi preferida de Mizuki es esta. Acojonante
- WYZ
- Site Admin

Nath, pues vas a flipar cuando oigas (si no la has oido ya) la banda sonora del juego Monster Maulers (Konami). Descargate las roms y escuchala con el reproductor M1+Bridge (http://www.e2j.net/downloads.html) . Lo que desconozco es si este juego esta basado en alguna serie.na_th_an escribió: Por cierto, me encantan las bandas sonoras de estas series. La mayoría las cantaba Ichirou Mizuki. Aquí hay un video con unas cuantas http://www.youtube.com/watch?v=Ww4U9KViqXw ... Pero mi preferida de Mizuki es esta. Acojonante
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
Ahora mismo me lo descargoWYZ escribió:Nath, pues vas a flipar cuando oigas (si no la has oido ya) la banda sonora del juego Monster Maulers (Konami). Descargate las roms y escuchala con el reproductor M1+Bridge (http://www.e2j.net/downloads.html) . Lo que desconozco es si este juego esta basado en alguna serie.na_th_an escribió: Por cierto, me encantan las bandas sonoras de estas series. La mayoría las cantaba Ichirou Mizuki. Aquí hay un video con unas cuantas http://www.youtube.com/watch?v=Ww4U9KViqXw ... Pero mi preferida de Mizuki es esta. Acojonante