hola!soy nuevo en este foro!y querría pediros ayuda!!
dos cosas!!
1-me he bajado el remake del cobras arc y al descargarlo todo perfecto...lo instalo...y todo o.k pero cuado lo cargo me pones este error
no encuentra y este erro d3dx9_3adll. o algo así!sabeis poreque puede ser?
muchas gracias!
2- y mas complicado...je je el otro dia me baje el emulador de amstrad y me puse a jugar al phantomas2 (vampire) y nada me paso todo hasta que llego a un especie como de generador de pedales y en cuanto me sube encima nosé que hacer ...mi power empieza como a bajar hasta que me matan...que es lo que tengo que hacer para llegar a la llave que está en el fondo?muchas gracias!! y saludios!!!que vicios al amstrad por diosssssssssssssss!!
La primera es fácil: te falta DirectX 9. Se puede bajar de la web de Microsoft, o bien con Windows Update. ¿Qué versión de Windows tienes (98, ME,...)?
windows xp!!pero muy muy pirata!!jajaa me lo enchufaron así cuando me lo formatearon!entonce nosé si me dejará bajarme el direct9...como lo veis?y el tema phantomas que?jejee
dartacancam escribió:windows xp!!pero muy muy pirata!!jajaa me lo enchufaron así cuando me lo formatearon!entonce nosé si me dejará bajarme el direct9...como lo veis?y el tema phantomas que?jejee
El tema Phantomas, en el foro de "juegos clásicos"
Sobre la segunda pregunta, creo recordar que tienes que competir con el de los pedales aporreando las teclas de dirección al más puro estilo Hyper Sports.
ok!perfecto!!tema phantomas recuerdo que era algo así pero nunca lograba hacerlo bien porque no sabia si eran las teclas de izquierda derecha o las de salto bajo salto alto!!
y lo del cobras arc si alguein me puede ayudar o darme un enlaze en el cual pueda jugar sin tener este problema sería de gran ayuda!!
muchas gracias!!sois unos foreros de pu.. mare!!!me estoy vicieando de nuevo!!me encanta!!!
pd :si alguien necesita ayuda en algun juego...y no quiere buscar la solucíon entera...yo me he pasado bastantes...y podria ayudar...
don quijote 1y2
aventura original part 1
cozumel part 1y2
jabato
dustin
nonamed...especialmente casi todos los de dinamic...
pd busco una aventura conversacional...que me enganche de verdad como lo hizo jabato cozumel don quijote y aventura original...porque por ejemplo los templos sagrados y chichen itza me gustan pero las veo excesivamente difíciles...aunque sea para pc!!gracias por vuestra ayuda makinaaaaaaaaaaaaaas!!(nunca mejor dicho)
dartacancam escribió:pd busco una aventura conversacional...que me enganche de verdad como lo hizo jabato cozumel don quijote y aventura original...porque por ejemplo los templos sagrados y chichen itza me gustan pero las veo excesivamente difíciles...aunque sea para pc!!gracias por vuestra ayuda makinaaaaaaaaaaaaaas!!(nunca mejor dicho)
... Y dos cosas: bienvenido al foro, que no te lo dije antes , e intenta escribir los temas en los subforos apropiados sin hilar varios temas diferentes en uno (no es por capricho, es para que la gente no se pierda al echarte un cable).