-1008 No tiene mucho sentido que todas y cada una de las estalagmitas de los niveles estén llenas de sangre. No son las trampas del Prince of Persia, donde sí sería al menos lógico mancharlas un poco...
-1011-1012 La luna del original daba una sensación distinta con las nubes en negro haciendo contraste, las del remake se ven demasiado claras y chocan un poco.
-1014 Los esqueletos los pondría algo más amarillentos, aunque no tanto como en el original. Asímismo, la "culera" se ve algo plana, y la cabeza un poco hinchada a la altura de los ojos.
-1015 Dejaría el color blanco del diamante. Si los diseñadores los hubiesen querido rojos, los hubieran hecho así... y los brillos añadidos, al no moverse, quedan muy raros.
-1017 Otro asunto de colores... Ya que la flecha original era verde, se podría colorear al menos un cacho de color verde, en vez de cambiar el esquema de colores por completo.
-1018 La daga tiene parte de la forma de la empuñadura distinta.
-1019 El hacha original era amarilla, así que para el remake se podría hacer dorada.
-1101-1105 Estos sí que los veo demasiado cambiados. La abertura y la última rama, por ejemplo, parecen estar demasiado simplificadas, y el árbol no parece realmente estar hecho de madera.
-Sprite protagonista: Tal vez ahora parezca menos detallado que los otros que han sido publicados. Intentaría ponerle algunos detalles más de la pantalla de presentación, como las botas que presenta, manos en lugar de pezuñas, morro y boca un poco distintos...
-Sprite 1002 Este personaje, aunque correctamente realizado, no me ha recordado demasiado al original... Le iría mejor un estilo más parecido al del enemigo 1003
-Sprite 1005 Me parece que el estilo usado en ambos remakes de este gráfico contrasta un poco con el resto, sinceramente.
Respecto al marco, creo que se ve excelente excepto por unas cosillas:
-Algunas partes son un poco demasiado claras, lo cual le quita un poco del "feel" original.
-Parece un poco monótono en el colorido de las runas, en vez de ponerlas todas en tonos amarillos se podrían usar ligeras tonalidades conforme al color que presentaban en el original. Algo parecido a esto:

-Por último, el marcador de abajo tenía un fondo de estrellas y planetas no presente en el actual diseño, lo cual lo deja un poco "soso".