Yo empecé con esto de la informática con un Amstrad CPC 6128, en una época en la que era mucho más fácil aprender a programar, ya que había multitud de revistas, libros y otras publicaciones muy bien especializadas en el mercado (y hasta el manual de usuario del Amstrad era una guía de referencia de programación en Basic).
Hace muchos años (cuando sólo era un crío) nos juntamos unos colegas para hacer nuestros primeros videojuegos. Cada uno aportaba su modesto talento para dedicarse a una parte especifica del desarrollo, y llegamos a crear, entre otros, ¡un Dragon Ball Z!
Tengo muy buenos recuerdos de aquella época y del Amstrad, el cual todavía conservo en funcionamiento (junto con otros ordenadores y consolas de 8 y 16 bits
Ahora, viendo la cantidad de gente que hay que comparte el mismo hobby, me complace registrarme en el foro y continuar formando parte de este mundillo que sigue más vivo que nunca.
He creado un nuevo hilo en el foro de remakes para hablar sobre uno de mis juegos favoritos de la época: el Livingstone Supongo, y sobre mi posible colaboración en el remake.
Un saludo.