MadriSX 25 aniversario

Habla de todo lo relativo a los ordenadores y las consolas de cualquier tiempo. || Discuss about everything related with the computers and consoles of all times.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Edge
16 bits
16 bits
Contactar:

MadriSX 25 aniversario

Mensaje por Edge »

Supongo que algunos ya lo sabréis, pero el caso es que el próximo viernes es el 25º Aniversario del estándar MSX. Lo mejor, es que la AUIC ha decidido celebrarlo haciendo una edición especial de la "vieja" MadriSX el próximo sábado día 28.

Se van a hacer actividades, se creará un pequeño museo, y es posible que aparezca gente de la MSX Association por allí :D

El horario será de 10:30 a 18:00, y seguramente me pasaré por allí a lo largo de la mañana... ¿alguien más se apunta?
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Re: MadriSX 25 aniversario

Mensaje por Konamito »

A mí me gustaría porque es EL ACONTECIMIENTO MSX DEL AÑO, pero no podré por motivos laborales :(

Espero que nos surtas de fotos del evento para todos aquellos que no podemos ir.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
utopian
128 bits
128 bits

Mensaje por utopian »

Yo hare lo posible por pegar un salto por alli por la manyana (joer con el teclado americano ](*,) ).
Edge
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Edge »

Konamito escribió:A mí me gustaría porque es EL ACONTECIMIENTO MSX DEL AÑO, pero no podré por motivos laborales :(

Espero que nos surtas de fotos del evento para todos aquellos que no podemos ir.
Vaya, era una ocasión perfecta para que pudiésemos hablar con tranquilidad... intentaré hacer fotillos para los que no puedan ir ;)
Kendroock
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Kendroock »

28... jum... no se si podré ir, ya os comentaré algo. :wink:
Un saludo.

Imagen
Umaaa Curaaaaa!!!!!
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Edge escribió:
Konamito escribió:A mí me gustaría porque es EL ACONTECIMIENTO MSX DEL AÑO, pero no podré por motivos laborales :(

Vaya, era una ocasión perfecta para que pudiésemos hablar con tranquilidad... intentaré hacer fotillos para los que no puedan ir ;)
Ya habrán más ocasiones, Manu :D y a buen seguro que te curras un buen reportaje en tu blog ;)
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Responder