Fanzine Bytemaniacos Nº5

Si quieres dar a conocer tu página, éste es el lugar apropiado. || If you have a page, announce it here.

Moderador: CEZ

Responder
radastan
32 bits
32 bits
Contactar:

Re: Fanzine Bytemaniacos Nº5

Mensaje por radastan »

AugustoRuiz escribió:
Anjuel escribió:Y no estoy de acuerdo en lo de cutre. En absoluto. La pantalla de carga me parece de las mejores de kend.
Comparto lo dicho por Anju. Y la pantalla de carga de DaD me parece muy buena, con un uso del color y de las limitaciones del CPC excelentes, tal y como nos tiene acostumbrados.

En cuanto a 8 bits, cuando leí la crítica me quedé :eek:. Pero al llegar al final y ver que ponía que era imprescindible, me di cuenta de la coña... Pese a todo, con la temática del fanzine no encaja del todo bien, ya que el target de lectores del fanzine es exactamente el mismo que el target de público del corto.

De todas formas, las opiniones son como los culos, cada uno tiene una...
Oye, que todo es mejorable y se puede cambiar... un par de cambios y en el próximo número hago algo distinto con la sección de crítica.

Si las coñas no van bien... pues se critica de forma serie, pero amena, y punto.
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

Kendroock escribió:Sobre las reviews de los juegos de CEZ, coincido con la mayoria de lo comentado, pero a diferencia de Kar yo no los suscribo al 100%. :mrgreen: hay varios temas que quisiera comentar por que me ha llamado la atención, y como componente de CEZ GS y participante de la creaciónd estos juegos, debo dar mi opinión al respecto.

En cuanto a la del Mariano, me han chocado dos cosas, una en CPC y otra en Spectrum, La de CPC es el hecho de que se diga que la pantalla de carga del Mariano para (hecha por Dadman) "peca de poseer demasiada apariencia de haber sido creada a mano." Yo me pregunto... ¿Esto quizas sea por que está hecha a mano?. Es una conversión pura y dura de la pantalla que en su momento yo hice para Spectrum. No se si será eso a lo que te refieres o que a lo mejor hubiese sido mejor hacer una conversión automática de la portada con alguna aplicación, la cuestión es que no lo he entendido muy bien, y por eso me ha chocado.

Sobre la de Spectrum, también se refiere a la pantalla de carga. "La pantalla de carga, aún teniendo mucho color, resulta un poco cutre por el estilo de dibujo. No es que esté mal, pero no da muy buena sensación ver algo así durante la carga." ¿un poco cutre por el estilo de dibujo?, Es exactamente el mismo dibujo que en CPC y que la portada. Admito que el estilo de sombreado que suelo utilizar para las pantallas de cargas recargan mucho la imagen, pero es que debido a las famosas restricciones de color de Spectrum, hay que hacer verdaderas virguerias para hacer algo decente.
Luego, una de cal y otra de arena... No esta mal... pero no hay quien la vea. Subjetivamente puede gustar o no, y eso lo acepto encantadisimo, pero intentemos ser un poquillo más objetivos la próxima vez... A mi se me ocurren infinidad de defectos de mi pantalla de carga (empezando por lo recargada que está, la estaticidad de los personajes, la mala definición de los sombreados...) y no nos llevamos la crítica al terreno sensorial.
Cierto, rebajemos el 100%. Yo creo que las pantallas de carga están muy bien en los dos sistemas.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo, de hecho, creo que las pantallas de carga es lo mejor que tienen los juegos en cuanto a gráficos. Y aprovecho para decir que para mí ha sido un honorazo compartir gráficos con DaD el genio en la versión de CPC :) (aunque yo hiciera los fáciles y él los difíciles :lol:)
Edge
16 bits
16 bits
Contactar:

Mensaje por Edge »

No te había dicho nada hasta ahora, pero buen trabajo :D
radastan
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por radastan »

Kendroock escribió:En cuanto a tender la mano para echar un cable en el desarrollo de futuros proyectos...¡¡¡ Te tomo la palabra Mariquitaaarr!!! :lol:
Ya estáis tardando, el verano ya está aquí y voy a tener mucho tiempo libre.
Responder