Se me ocurrió hacer este topic (espero que no os moleste), porque después de un par de años colaborando con proyectos independientes, me di cuenta que uno se extravía muy facilmente. Voy a especificar un poco mas.
Tengo una vida vertiginosamente ocupada. Soy vendedor de una mega cadena de artículos para el hogar (yo, vendedor de informatica), mis tiempos son realmente escasos para el ocio. Tengo dos hermosos hijos, Melody Narel e Ivan Emanuel, 4 y 10 años respectivamente.
Mi esposa Carla es como cualquier buena esposa; me demanda tiempo a su lado y eso es algo lógico de alguien que te ama. Pero, pero , pero...estos proyectos nacen porque hay una parte de nuestras vidas que son tan elementales como la misma familia (no estoy comparando), de hecho, somos una pseudo mega famila. El stress de nuestras vidas desaparece cuando nos conectamos para CREAR juntos...algunos mas, algunos menos...no importa la cantidad, sino la devoción y el amor que le ponemos; para un día ver realizados nuestro pequeño-gran sueño.
Ahora bien, como es eso de extravieranos como empecé diciendo...seamos honestos en algo, cuando estamos muy cansados del día y los problemas nos agobian, generalmente no nos queda energía para "CREAR"; pero no todo es crear!!!, podemos simplemente pasar y opinar sobre la labor de nuestros compañeros (quienes muy probablemente se desvelaron hasta las 3 de la mañana para CREAR), la CRITICA CONSTRUCTIVA es también trabajar y cooperar en un proyecto (mientras sea OBJETIVA).
Mi intención es quizá motivar sus cansadas mentes del mundo externo, para tratar de defender éste, NUESTRO MUNDO INTERNO; y para defenderlo necesito que UNIFIQUEMOS CRITERIOS y no nos EXTRAVIEMOS; porque ese es el fantasma que termina conquistando nuestros sueños, y concluye en el tétrico abandono.
Para redondear les dejo éste pensamiento "!¿Donde descansarán nuestros sueños sino sobre nuestras esperanzas?!"
Conciencia colectiva
Moderador: CEZ
- The Warlock
- 16 bits

- Contactar:
- josepzin
- 128 bits

- Contactar:
Re: Conciencia colectiva
Como diría el tipo este de M$: "Developers! Developers! Developers!!!" 
- AugustoRuiz
- 128 bits

- Contactar:
Al "tipo este de M$" (Steve Ballmer) he tenido la suerte de verle hablar en vivo (en una comida en Madrid en la que dio una conferencia) hace bastante poco, y sólo puedo decir que conozco a pocas personas capaces de ganarse al público como él.
Are you linked in?
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
http://www.linkedin.com/in/augustoruiz
- na_th_an
- 256 bits

- Contactar:
-
Juno
- 64 bits

¿Es aquí lo del lanzador de sillas? Póngame tres, oiga.