Por motivos que no voy a entrar a desvelar, pero principalmente por falta de motivación, no habrá más números de ZX Spectrum Files, al menos durante un largo periodo de tiempo, entre otras cosas porque no sé cómo afrontar el siguiente número, y porque creo que he llegado a mi límite. No obstante, ha llegado un momento en que debo centrarme en algo que me haga disfrutar y tomarme las cosas con más calma.
De hecho, esto no quiere decir que abandone la escena, todo lo contrario, seguiré participando en los foros y todo lo que haga falta, pero ya solo haré cosas por diversión y sin calentarme demasiado la cabeza.
Son tantas las cosas que están pasando en la escena, lo más en el plano positivo (y con eso me quiero quedar) y muy poco de lo negativo (que no merece la pena ni nombrar), que no es que me hayan influenciado de alguna forma, pero estoy seguro que todos comprenderéis este "off-side" por mi parte.
Pronto actualizaré mi web de la revista con el aviso correspondiente.
Un saludo a todos y estaré por aquí siempre que me necesitéis.
Ignacio.
Fin (temporal) de ZX Spectrum Files
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Fin (temporal) de ZX Spectrum Files
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- Karnevi
- CEZ Member

- Contactar:
Re: Fin (temporal) de ZX Spectrum Files
Todos hemos pasado por un momento parecido... Coge fuerzas y vuelve con ganas, que cuando Tony se reincorpore te sentirás más respaldado.
- NeilParsons
- 128 bits

- Contactar:
Tenlo por seguro, eso y si el hijo de Tony lo permite... 
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
but I said, no no no.
- sejuan
- 64 bits

- Contactar:
Pues me quedo con lo de temporal... me habias dao un susto...
Todos merecemos un descanso "espiritual". Un abrazo.
Todos merecemos un descanso "espiritual". Un abrazo.
- Ivanzx
- 256 bits

- Contactar:
Pues la verdad Ignacio que te mereces un descanso, te apoyo y te entiendo perfectamente, aparte de haber estado bastante en contacto contigo estos ultimos años cuando h ido a colaborar en tu fanzine y poder saber el trabajo y la dedicacion que le has echado al tema. Ahora lo que tu dices, a disfrutar, a ver las cosas desde la barrera y ya vendran de nuevo las ganas