Es "Nonamed" el mismo juego que "No Name"

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Es "Nonamed" el mismo juego que "No Name"

Mensaje por Konamito »

Resulta que hurgando en Internet me tropiezo con el juego NO NAME que no es más ni menos que Nonamed de Dinamic.

Pues en este enlace podéis ver que ese juego NO NAME fue publicado for Kai Magazine en 1995 para MSX2. ¿Entonces existe una vesión para MSX2 del juego os es simplemente un despiste del Webmaster? :shock:
Última edición por Konamito el 02 Nov 2005 13:10, editado 1 vez en total.
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
EightBiter
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por EightBiter »

Parece que lo sacó una revista de MSX en el año 1995 ... tal vez se tratase de un cartucho para MSX2 con un montón de juegos, entre ellos éste (con la errata del título incluida). No es que tuviese versión, es que se trataba de un volcado sin más ...
Guillian
32 bits
32 bits

Mensaje por Guillian »

El "NO NAME" es un juego de plataformas en el que manejas a una chica con un látigo. Hay escenas eróticas con gráficos tipo manga bastante subidas de tono.
Anteriormente KAI, un usuario catalán, había hecho el Lilo, un juego también erótico en el que el prota es una zanahoria. El último juego que hizo fue el "Nuts" (creo que así se llamaba) que era de lucha, tipo Double Dragon.
En el tintero se quedó el "System Saver", que tenía pinta de ser un RPG bastante majo.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Gracias por aclararme mis dudas. Le enviaré un correo al webmaster de Generation MSX para informarle del fallo en esa ficha en concreto. :wink:
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Responder