Pues en este enlace podéis ver que ese juego NO NAME fue publicado for Kai Magazine en 1995 para MSX2. ¿Entonces existe una vesión para MSX2 del juego os es simplemente un despiste del Webmaster?
Es "Nonamed" el mismo juego que "No Name"
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Es "Nonamed" el mismo juego que "No Name"
Resulta que hurgando en Internet me tropiezo con el juego NO NAME que no es más ni menos que Nonamed de Dinamic.
Pues en este enlace podéis ver que ese juego NO NAME fue publicado for Kai Magazine en 1995 para MSX2. ¿Entonces existe una vesión para MSX2 del juego os es simplemente un despiste del Webmaster?
Última edición por Konamito el 02 Nov 2005 13:10, editado 1 vez en total.
- EightBiter
- 128 bits

- Contactar:
- Guillian
- 32 bits

El "NO NAME" es un juego de plataformas en el que manejas a una chica con un látigo. Hay escenas eróticas con gráficos tipo manga bastante subidas de tono.
Anteriormente KAI, un usuario catalán, había hecho el Lilo, un juego también erótico en el que el prota es una zanahoria. El último juego que hizo fue el "Nuts" (creo que así se llamaba) que era de lucha, tipo Double Dragon.
En el tintero se quedó el "System Saver", que tenía pinta de ser un RPG bastante majo.
Anteriormente KAI, un usuario catalán, había hecho el Lilo, un juego también erótico en el que el prota es una zanahoria. El último juego que hizo fue el "Nuts" (creo que así se llamaba) que era de lucha, tipo Double Dragon.
En el tintero se quedó el "System Saver", que tenía pinta de ser un RPG bastante majo.
- Konamito
- 256 bits

- Contactar:
Gracias por aclararme mis dudas. Le enviaré un correo al webmaster de Generation MSX para informarle del fallo en esa ficha en concreto.