Hombre, ya que me dado el curro de mirar la rutina de colisiones de sejuan, claro que lo estoy usando , esta noche si tengo un rato a ver si se me ocurre cómo acabarlo
Enhorabuena por el juego. Tengo que decir que a mí me encanta cómo ha quedado. Lo tengo en la lista de juegos para terminar porque me ha enganchado en la primera partida.
Buen trabajo y felicidades al papá de la "criatura", sejuan
Enhorabuena Sejuan, kendroock and company, todavia no he podido probar la version definitiva, pero de la ultima que pude probar ya tengo la idea del juego y que seguro me va a enganchar hasta pasarmelo!!
Me encanta ese sabor ochentero videoaventuril estilo Saimazoon! A ver que es lo siguiente Sejuan! (por cierto que el otro dia vinieron al Sea Life una gente de ALmoradi jeje)
Radastán, yo tengo la última también y funciona perfectamente. El tema está en que para meterte por el pozo tienes que coger antes el primer objeto, que está en la biblioteca, es decir, antes de coger el primer objeto tienes que pasar bastantes pantallas.
Yo también estuve intentando pasar por el pozo sin tener el objeto adecuado
Hay un pequeño bug en la zona "amarilla" montañosa a la que se accede por la "cancela secreta" del aspa, equis.
Se ha dispuesto por diseño que no puedas entrar en una pantalla por un lado donde haya un objeto, para que no machaques el mapeado. Y es así en todas las pantallas menos ahí, donde puedes enrar de arriba abajo y machacar un "peñasco-pedrolo-pedrusco" al entrar en la pantalla. Por suerte no está en el medio de otros dos y simplemente puedes seguir caminando tras "borrar" parte del tile.
Es un fallo menor y lo he encontrado por desesperación visitando todos los sitios para intentar localizar el final del juego. Si quereis os paso un rzx con esa parte.
Ups! que pena... no me funciona en el emulador de Spectrum de la GP2X
¿Alguien mas lo probé en la GP2X?, quizás es porque no tengo la ultima version actualizada...
Pues si tengo tiempo lo compruebo denuevo pero juraría que funcionaba (de hecho lo jugé en la mía). Y lo he probado en el emulador de DS, rulando también. Ahora solo me falta saber como configuro el stick de la DS para utlilizar el joystick, porque con el palito como que no se pueden pasar según que pantallicas.
@ivanzx: ¿peña mi pueblo por esos mundos de Dios?. Qué bueno ¿y donde dices?
josepzin escribió:Ups! que pena... no me funciona en el emulador de Spectrum de la GP2X
¿Alguien mas lo probé en la GP2X?, quizás es porque no tengo la ultima version actualizada...
A mi si me funciona. Actualízate a la última versión, ya que hay que tener en cuenta que hasta la versión 1.7 no había soporte completo de tzx (y el parcial que había era bastante penoso).
Es lo que tiene usar un cargador turbo propio . En el peor de los casos, prueba a cargarlo desde un emulador de PC, y en cuanto salga el menú graba un snapshot.
josepzin escribió:Ups! que pena... no me funciona en el emulador de Spectrum de la GP2X
A mi si me funciona. Actualízate a la última versión, ya que hay que tener en cuenta que hasta la versión 1.7 no había soporte completo de tzx (y el parcial que había era bastante penoso).
Hola a todos y ENHORABUENA a los artifices. Me ha encantado y coincido con la opinion que huele a '80 que no veas. Creo que ha sido Gandulf quien lo ha comentado en ecss pero pienso igual: desde Infinity no me había encantado tanto un juego moderno y al igual que aquel me lo tendré que terminar como sea (aunque el mapa publicado ayudará bastante en la tarea). Que conste que Ragnablock, Cannon Bubble ó el BeTiled también muy buenos juegazos pero es que Infinity y Jinj destilan Spectrum por todos los lados.
Mil gracias por darnos esta oportunidad de disfrutar en nuestros viejos speccys a juegos nuevos de gran calidad (aunque sea via divIDE, TIENDA VIRTUAL YA!!!)
Voy a decir mi opinión sobre el juego lo más fina y educadamente que me permite mi vocabulario: ES COJONUDO.
La verdad es que al jugarlo me ha parecido retroceder a aquella época en la que después de extorsionar a mis padres me recorría los dos kilómetros largos que había de mi casa a la única tienda de videojuegos que había en mi ciudad para dejarme las 2300 pelas del ala.
Como decís es ochentero total, precioso y de una dulce jugabilidad exquisita. Para mí, sin desmerecer en absoluto a todo vuestro catálogo, este es el mejor juego publicado por CEZ.
grijander escribió:Como decís es ochentero total, precioso y de una dulce jugabilidad exquisita. Para mí, sin desmerecer en absoluto a todo vuestro catálogo, este es el mejor juego publicado por CEZ.
grijander escribió:Como decís es ochentero total, precioso y de una dulce jugabilidad exquisita. Para mí, sin desmerecer en absoluto a todo vuestro catálogo, este es el mejor juego publicado por CEZ.
Le estáis subiendo demasiado el ego a Sejuan.
Es que el juego está muy chulo, recuerda mucho a los clásicos juegos de mapas; quizá no sea el juego más adecuado con el que compararlo, pero nada más ejecutarlo me recordó al Treasure Island.
Es un juego retro-retro, o sea hecho para una máquina antigua y con estilo antiguo también.
Ostias me vais a poner colorao al final
Muchas gracias por los comentarios. Y gracias a los que han participado sin ellos el juego hubiera sido colorido pero injugable,seguro!
Felicidades por el nuevo juego! Es entretenido y jugable, tiene sus aspectos mejorables pero claro, todo depende del tiempo de desarrollo que se le pone, ya que añadir detalles te pueden consumir años... ¿fueron 6+ meses? ( de acuerdo a fechas en los códigos fuentes ), y si es primera obra (de Sejuan) eso también tiene que ver. En WoS alguien opina sobre el movimiento, que no es pixel a pixel... yo tuve que prestar atención para darme cuenta. Igual siempre pueden hacerse nuevas versiones del juego... nunca un juego está terminado!
Gracias por el aporte y éxitos con los próximos trabajos.
Y ya tenemos versión crackeada para los clones rusos, con la rapidez habitual en estos casos . Podéis bajarla aquí: http://trd.speccy.cz/gamez/j/JINJ.ZIP