JINJ (CEZ Team) - Spectrum

El espacio para hablar de las nuevas producciones para los viejos ordenadores || The space to talk about old computer's new productions

Moderadores: Neville, CEZ

tbrazil
128 bits
128 bits
Contactar:

Re: JINJ (CEZ Team) - Spectrum

Mensaje por tbrazil »

NeilParsons escribió:
ex-detodo escribió:INMUNIDAD A LOS ENEMIGOS
----------------------------------
POKE 32974,255
Juas, me lo has quitado de la boca. :mrgreen:
Je, je... aun es prontico para dar mascaaa la solucción, perseverad que os falta muuuuy poco :-) y sino hacedle ofrendas a sejuan que lo agradecerá :P

¿no estareis usando el poke pillenes?

Un saludo
T.BRazil
ex-detodo

Mensaje por ex-detodo »

Hombre, ya que me dado el curro de mirar la rutina de colisiones de sejuan, claro que lo estoy usando :mrgreen: , esta noche si tengo un rato a ver si se me ocurre cómo acabarlo
radastan
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por radastan »

Por curiosidad, con la última versión libre de Spectaculator yo no puedo ni coger objetos ni meterme por el pozo.

Eso o soy muy torpe.
Konamito
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Konamito »

Enhorabuena por el juego. Tengo que decir que a mí me encanta cómo ha quedado. Lo tengo en la lista de juegos para terminar porque me ha enganchado en la primera partida.

Buen trabajo y felicidades al papá de la "criatura", sejuan ;)
MSXBlog: MSX en primera persona

https://www.msxblog.es
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

¡Terminado!
Y sin pokes ni ná, eh. :mrgreen:
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Enhorabuena Sejuan, kendroock and company, todavia no he podido probar la version definitiva, pero de la ultima que pude probar ya tengo la idea del juego y que seguro me va a enganchar hasta pasarmelo!!

Me encanta ese sabor ochentero videoaventuril estilo Saimazoon! :) A ver que es lo siguiente Sejuan! (por cierto que el otro dia vinieron al Sea Life una gente de ALmoradi jeje)

Congratulations y ahora a acabarse el juego! :wink:
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Ya ha superado en descargas al gbg de gp2x... en 24 horas... :eek:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Radastán, yo tengo la última también y funciona perfectamente. El tema está en que para meterte por el pozo tienes que coger antes el primer objeto, que está en la biblioteca, es decir, antes de coger el primer objeto tienes que pasar bastantes pantallas.

Yo también estuve intentando pasar por el pozo sin tener el objeto adecuado :P
ex-detodo

Mensaje por ex-detodo »

[DE ECSS]

Hay un pequeño bug en la zona "amarilla" montañosa a la que se accede por la "cancela secreta" del aspa, equis.

Se ha dispuesto por diseño que no puedas entrar en una pantalla por un lado donde haya un objeto, para que no machaques el mapeado. Y es así en todas las pantallas menos ahí, donde puedes enrar de arriba abajo y machacar un "peñasco-pedrolo-pedrusco" al entrar en la pantalla. Por suerte no está en el medio de otros dos y simplemente puedes seguir caminando tras "borrar" parte del tile.

Es un fallo menor y lo he encontrado por desesperación visitando todos los sitios para intentar localizar el final del juego. Si quereis os paso un rzx con esa parte.
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

SPOILER
El final del juego está en el escritorio oblicuo que hay en la habitación de más a la derecha del castillo. Que usted lo disfrute bien.
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

¡Enorabuena tronco!

Ya has sabido siempre que a mi este juego me encanta, ya está votadito y todo ;)
1:1 Amarás al Spectrum por encima de todas las cosas
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Ups! que pena... no me funciona en el emulador de Spectrum de la GP2X :(
¿Alguien mas lo probé en la GP2X?, quizás es porque no tengo la ultima version actualizada...
sejuan
64 bits
64 bits
Contactar:

Mensaje por sejuan »

Pues si tengo tiempo lo compruebo denuevo pero juraría que funcionaba (de hecho lo jugé en la mía). Y lo he probado en el emulador de DS, rulando también. Ahora solo me falta saber como configuro el stick de la DS para utlilizar el joystick, porque con el palito como que no se pueden pasar según que pantallicas.

@ivanzx: ¿peña mi pueblo por esos mundos de Dios?. Qué bueno ¿y donde dices?

Saludillos
sejuan
64 bits
64 bits
Contactar:

Mensaje por sejuan »

Acabo de ver la página del Sea-life y todavía me parece más inquietante :D :lol:
Metalbrain
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por Metalbrain »

josepzin escribió:Ups! que pena... no me funciona en el emulador de Spectrum de la GP2X :(
¿Alguien mas lo probé en la GP2X?, quizás es porque no tengo la ultima version actualizada...
A mi si me funciona. Actualízate a la última versión, ya que hay que tener en cuenta que hasta la versión 1.7 no había soporte completo de tzx (y el parcial que había era bastante penoso).
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

I need Speed - Kein Aufruf zu Drogenkonsum.
utopian
128 bits
128 bits

Mensaje por utopian »

Es lo que tiene usar un cargador turbo propio :mrgreen:. En el peor de los casos, prueba a cargarlo desde un emulador de PC, y en cuanto salga el menú graba un snapshot.
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Metalbrain escribió:
josepzin escribió:Ups! que pena... no me funciona en el emulador de Spectrum de la GP2X :(
A mi si me funciona. Actualízate a la última versión, ya que hay que tener en cuenta que hasta la versión 1.7 no había soporte completo de tzx (y el parcial que había era bastante penoso).
Seguro que es eso! luego lo pruebo :)
Zythum
8 bits
8 bits

Mensaje por Zythum »

Hola a todos y ENHORABUENA a los artifices. Me ha encantado y coincido con la opinion que huele a '80 que no veas. Creo que ha sido Gandulf quien lo ha comentado en ecss pero pienso igual: desde Infinity no me había encantado tanto un juego moderno y al igual que aquel me lo tendré que terminar como sea (aunque el mapa publicado ayudará bastante en la tarea). Que conste que Ragnablock, Cannon Bubble ó el BeTiled también muy buenos juegazos pero es que Infinity y Jinj destilan Spectrum por todos los lados.

Mil gracias por darnos esta oportunidad de disfrutar en nuestros viejos speccys a juegos nuevos de gran calidad (aunque sea via divIDE, TIENDA VIRTUAL YA!!!)

Un saludo.
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

tbrazil escribió:¿no estareis usando el poke pillines?

Un saludo
T.BRazil
Yo me contengo y prefiero jugar sin pokes hasta hartarme o hasta que pueda llegar al final.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

sejuan escribió:Acabo de ver la página del Sea-life y todavía me parece más inquietante :D :lol:
Jajaj pues si, creo que pusieron Calle Perpetuo Socorro :)

Y otra vez enhorabuena por tu primera criatura en ASM, a ver que es lo que se avecina despues :)
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

Voy a decir mi opinión sobre el juego lo más fina y educadamente que me permite mi vocabulario: ES COJONUDO. [-o< [-o< [-o<
La verdad es que al jugarlo me ha parecido retroceder a aquella época en la que después de extorsionar a mis padres me recorría los dos kilómetros largos que había de mi casa a la única tienda de videojuegos que había en mi ciudad para dejarme las 2300 pelas del ala.
Como decís es ochentero total, precioso y de una dulce jugabilidad exquisita. Para mí, sin desmerecer en absoluto a todo vuestro catálogo, este es el mejor juego publicado por CEZ.
Free as a bird at last !!!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

grijander escribió:Como decís es ochentero total, precioso y de una dulce jugabilidad exquisita. Para mí, sin desmerecer en absoluto a todo vuestro catálogo, este es el mejor juego publicado por CEZ.
Le estáis subiendo demasiado el ego a Sejuan. :D :D
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

grijander escribió:Para mí, sin desmerecer en absoluto a todo vuestro catálogo, este es el mejor juego publicado por CEZ.
Si es que ya lo dije yo también cojones! :D

Y me alegro de leerte de nuevo Grijan ;)
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

Karnevi escribió:
grijander escribió:Como decís es ochentero total, precioso y de una dulce jugabilidad exquisita. Para mí, sin desmerecer en absoluto a todo vuestro catálogo, este es el mejor juego publicado por CEZ.
Le estáis subiendo demasiado el ego a Sejuan. :D :D
Es que el juego está muy chulo, recuerda mucho a los clásicos juegos de mapas; quizá no sea el juego más adecuado con el que compararlo, pero nada más ejecutarlo me recordó al Treasure Island.
Es un juego retro-retro, o sea hecho para una máquina antigua y con estilo antiguo también. :mrgreen:
sejuan
64 bits
64 bits
Contactar:

Mensaje por sejuan »

Ostias me vais a poner colorao al final :oops:
Muchas gracias por los comentarios. Y gracias a los que han participado sin ellos el juego hubiera sido colorido pero injugable,seguro!
Alx
256 bits
256 bits

Mensaje por Alx »

Los ánimos son en principio por merecimiento y segundo porque es una forma de motivarte de que saques otro juego cagando ostias ;)
zikitrake
64 bits
64 bits

Mensaje por zikitrake »

Alxinho escribió:Los ánimos son en principio por merecimiento y segundo porque es una forma de motivarte de que saques otro juego cagando ostias ;)
P.D: Tu gato está muerto
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Lo estoy probando ahora, me siento como si volviera a los 80 pero me hubieran cambiado el MSX por un spectrum :P

Muy bueno sejuan, enhorabuena :)

ahora a ver si me meto en el pozo jeje
worldxxisoft
8 bits
8 bits
Contactar:

Mensaje por worldxxisoft »

Felicidades por el nuevo juego! Es entretenido y jugable, tiene sus aspectos mejorables pero claro, todo depende del tiempo de desarrollo que se le pone, ya que añadir detalles te pueden consumir años... ¿fueron 6+ meses? ( de acuerdo a fechas en los códigos fuentes ), y si es primera obra (de Sejuan) eso también tiene que ver. En WoS alguien opina sobre el movimiento, que no es pixel a pixel... yo tuve que prestar atención para darme cuenta. Igual siempre pueden hacerse nuevas versiones del juego... nunca un juego está terminado!

Gracias por el aporte y éxitos con los próximos trabajos.

un saludo,
Ariel
World XXI Soft Inc.
utopian
128 bits
128 bits

Mensaje por utopian »

Y ya tenemos versión crackeada para los clones rusos, con la rapidez habitual en estos casos :mrgreen: . Podéis bajarla aquí: http://trd.speccy.cz/gamez/j/JINJ.ZIP
Responder