"Conquests of the Longbow" y otros en castellano.

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
Neville
256 bits
256 bits

"Conquests of the Longbow" y otros en castellano.

Mensaje por Neville »

Pues no tenía ni idea (no estoy nada puesto con la scene de traducciones en castellano), pero por lo visto hay un parche de la gente de DeMeNTia TRaDuXioNeS que lo traduce al castellano. No deja de ser interesante, es uno de los juegos de Sierra que en su momento atrajeron mucha atención, pero que al no estar traducido al castellano no es ni de lejos tan conocido como los últimos "King's Quest" o el "Gabriel Knight", que sí recuerdo pegaron bastante fuerte, sobretodo este último.

En la misma web hay también traducciones de "Ecstatica", "Space Quest III" y los "Quest for Glory" II y IV.

Y os animo a probar el "Conquests of the longbow". Se antoja liadillo ya desde el principio, como es habitual en Sierra fuera de la serie de Larry, pero eso de hacer de Robin Hood tiene muchísimo atractivo, y la ambientación es fabulosa.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Re: "Conquests of the Longbow" y otros en castellano.

Mensaje por na_th_an »

Neville escribió:"Space Quest III"
Increíble juego, super recomendabilísimo. Yo lo jugué hace años (en inglés, no había otra) y ha sido una de mis aventuras gráficas preferidas de todos los tiempos. Además, tiene unos gráficos en EGA que te mueres. Increíble, sobre todo, cuando te enteras que son vectoriales :D
Responder