El resultado de ésto me está siendo una experiencia fantástica porque además de meterme más en la época cogiendo el ambientillo mientras lees te enteras de cosas curiosas que desconocías o vas viendo cartas de la gente que pese a resultar ahora hasta cómicas en algunos casos te das cuenta de la ignorancia de la gente con respecto a los ordenadores.
Ver fotos de los ochenta no tiene precio, con esas vestimentas que llevaban y esas caras de flipaos mirando un Spetrum +. Entrevistas curiosas que hacían a la gente como el sondeo en una tienda a 100 personas sobre el Spectrum + (Microhobby Nº3) en el que el 80% declaraba no tener ni puta idea sobre elcacharro.
En fin ... muchas cosas y experiencia que recomiendo a todos.
Entonces, una cosa que me ha pasado con Dinamic es que claramente ves que estuvo ahí desde el principio y con calidad. Que esta gente pese a que fuesen después lo que fuesen hay que reconocer que eran unos genios. Que era una compañía española que estaba demostrando lo que valía desde los primeros juegos, dando caña a los extranjeros. Y después me he encontrado con algo curioso:
En el número 3 de Microhobby hay una pequeña sección rectangular de noticias en el que se anuncia que Dinamic saca varios juegos, entre ellos el Video-Olimpic, pero el último dice que es un juego de ski llamado Pro-Competicion. ¿Alguien sabe qué juego és? He mirado en WOS y no aparece en la lista ni siquiera como MIA. ¿Sabe alguien si es que se acabó llamando de otra forma? ¿Salió alguna vez? ...
http://microhobby.speccy.cz/mhf/003/MH003_16.jpg