Lo que sí es cierto es que es de las primeras fotos que veo de Beyker en la que sale con la boca cerrada

Te lo merece Uto!Ivanzx escribió:Por cierto que aqui hay otra review de un portugues, parece que el juego ha calado bastante en el pais vecino.Saludosss

Yo diría que es EL MISMO portugués de la otra vez, ya que pone esto justo antes del enlace a la video-review: "Há um ano atrás aventurei-me a criticar Cannon Bubble", que si no me equivoco, dice algo así como "Hace un año me aventuré a hacer una critica de Cannon Bubble".Ivanzx escribió:Por cierto que aqui hay otra review de un portugues, parece que el juego ha calado bastante en el pais vecino.
Ademas la nota otra vez es muy buena, y en las votaciones de WoS al mejor juego del 2007, Cannon va en cabeza, seguido muy de cerca de BeTiled!
http://archeogamer.blogspot.com/search/ ... 20Spectrum

Mira el contacto MSN de Archaeogamer y te llevarás una sorpresa.Ivanzx escribió:No, no, el portugues que hizo la review en youtube es Mario Viegas, y este es uno nuevo en los foros de WoS, Archaeogamer, son dos portugueses, lo que no se es si el video enlazado es el de mario viegas, porque no lo he visto, pero he leido un poco de la review escrita

Metalbrain escribió:Mira el contacto MSN de Archaeogamer y te llevarás una sorpresa.Ivanzx escribió:No, no, el portugues que hizo la review en youtube es Mario Viegas, y este es uno nuevo en los foros de WoS, Archaeogamer, son dos portugueses, lo que no se es si el video enlazado es el de mario viegas, porque no lo he visto, pero he leido un poco de la review escrita