Aspecto de la leonera

Abajo del todo, interfaces, joysticks, dos DivIDE's que monté el verano pasado, wafadrives, y una buena cantidad de "Interfaces 1" con los que pretendo montar una red de Spectrums lo suficientemente potentes como para dominar el mun..... estoooooo, como para poder calcular cifras de PI a la misma velocidad que mi primer PC con 80386
En la balda siguiente, Spectrum's +2,+3,128K, y dos Spectrums normales enfundados en sendos teclados "profesionales": uno es el DK'Tronics, pero el otro no sé qué marca es. Ambos llevan ya "integrado" el interface 1.
Encima de ella, toda la población de Spectrum's 48K / Plus y un Inves que pasaba por allí. También hay dos Spectrums con teclado Saga-1.
Y encima de ella, una balda aún a rellenar, en la que de momento sólo hay una caja de disquetes, dos unidades de 3,5'' que pertenecen a la unidad de Disciple, y una caja de estas del Ikea donde guardo una fuente de alimentación que hice para poder dar alimentación a todos los Spectrums que forma(rán) esa red de la que hablaba antes, además de permitir conmutar la salida de video de cada uno a un monitor común (una especie de conmutador KVM de andar por casa).
Digo que están casi todos porque hay un ZX81 escurridizo que aún no he encontrado, y me fastidiaría mucho perderlo, ya que es el que tiene la salida de video compuesto, ampliación de 16K y una tarjeta externa de video de alta resolución. Cuando termine de escribir esto seguiré buscándola...