Conocernos un poco mejor!!!!!

Hay vida más allá de los ordenadores. || There's life beyond computers.

Moderador: CEZ

Responder
santo---
16 bits
16 bits

Conocernos un poco mejor!!!!!

Mensaje por santo--- »

Bueno pues eso,me direis que chafardero es el tio este,jeje.Pero estaria bien saber a que se dedica esta gente de esta Web,me refiero a los trabajos que actualmente estais ejercitando,ehh,jeje.
Empiezo yo,jeje.
Trabajo en una empresa carnica,mi turno es de 6am a 2pm y llevo una seccion dedicada a hacer alimentos como hamburguesas,pinxos,lomos adovados,etc....ahi queda el dato,saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Re: Conocernos un poco mejor!!!!!

Mensaje por Karnevi »

Yo soy marinero... Gracias a la conexión wi-fi de mi barco puedo estar conectado las 24h del día, salvo cuando atracamos en los puertos de Groenlandia, que al estar por encima del círculo polar ártico no llega bien la señal. De todas formas, en ese caso no serviría de mucho, porque la pantalla de mi portátil no tiene retroiluminación y no vería nada la mayor parte del año, cuando la oscuridad ocupa más de 20 horas del día.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Yo soy astronauta y estoy camino a Marte, mientras hacemos los calculos gravitacionales de trayectoria me queda tiempo para revisar el foro gracias a nuestra leal computadora de a bordo: HAL9000... bueno, ejem... no, en realidad me dedico a programar/diseñar páginas web junto a mi mujer (ella diseña). En otras épocas hice 3D, pero ahora lo tengo totalmente abandonado.
Benway
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Benway »

Jejejeje... aquí tienes un hilo similar donde muchos cuentan a qué se dedican: http://computeremuzone.com/forum/viewto ... =13&t=3517

Yo sigo con lo mismo, la obstetricia... aunque estoy orientándome ahora hacia la administración y gestión de servicios sanitarios.
Un saludo.
Imagen - Imagen - Imagen
santo---
16 bits
16 bits

Mensaje por santo--- »

Vaya,no habia leeido ese post,de saberlo no lo hubiera posteado Benway,lo siento!!!!!!!!!!!

Karnevi,aqui te dejo mi prima para que puedas sacarle el maximo partido a esas pocas horas que tienes de sol,jeje_pero no te pases,eeeeeeeeh :mrgreen:
Zemman
256 bits
256 bits

Mensaje por Zemman »

santo--- escribió:Vaya,no habia leeido ese post,de saberlo no lo hubiera posteado Benway,lo siento!!!!!!!!!!!

Karnevi,aqui te dejo mi prima para que puedas sacarle el maximo partido a esas pocas horas que tienes de sol,jeje_pero no te pases,eeeeeeeeh :mrgreen:
Oye, pues si en la empresa esa de carnicas en la que trabajas, haceis de estas asi de bien adobadas, queremos unas cuantas :mrgreen:
Karnevi
CEZ Member
CEZ Member
Contactar:

Mensaje por Karnevi »

santo--- escribió:Karnevi,aqui te dejo mi prima para que puedas sacarle el maximo partido a esas pocas horas que tienes de sol,jeje_pero no te pases,eeeeeeeeh :mrgreen:
Gracias majo! :)

Me ayudará mucho en esas duras travesías...
A veces, cuando vamos a puerto, me siento en alguna caja tirada por ahí mientras fumo un buen Marlboro (Marlboro malayo que me pasa un compañero, cargado de nicotina y alquitrán; de los buenos). Es triste estar tan alejado de tu casa tanto tiempo, la verdad. Con ese olor y tantas personalidades diferentes, tantos idiomas, Internet y una botella de vodka Rimskykorsakov son lo único que puede consolarte, es como si no estuvieses allí aunque lo estés.
Un saludo,
Karnevi - webmaster
http://computeremuzone.com
grijander
32 bits
32 bits

Mensaje por grijander »

Pues yo soy P**A y mi c**o lo disfruta. :mrgreen:

Yo tengo una granja de gallinas y las exploto (No. No la meto petardos por el culo), sino que les saco dinerito. :wink:
Esun negocio un poco extraño pero es la mejor forma de estar todo el dia "tocando los huevos" :mrgreen:

Ya en serio........ Soy Maitre en un restaurante.
Free as a bird at last !!!
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Pues la cosa va de mares... yo trabajo como auxiliar administrativo para una naviera aquí en el puerto: EuroFerrys y con la suerte de trabajar solo por la mañana cinco dias a la semana. No es gran cosa pero me da para vivir lo justo y necesario.

Y por las tardes y fines de semana, hala... al trullo... :eek: que es broma... con el ordenata, mis teclados, mis aficiones y un poquito de chervecha para alegrar el resto del dia.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

Yo soy modelo profesional de calzoncillos Calvin Klain para el mercado eslovaco.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Yo soy ebanista erótico. Hago juguetes sexuales de madera.
jf_jara
128 bits
128 bits

Mensaje por jf_jara »

Yo me dedico a tirarme encima de los coches en los aeropuertos y despues los demando. :mrgreen:
santo---
16 bits
16 bits

Mensaje por santo--- »

Anjuel escribió:Yo soy modelo profesional de calzoncillos Calvin Klain para el mercado eslovaco.
na_th_an escribió:Yo soy ebanista erótico. Hago juguetes sexuales de madera.
jf_jara escribió:Yo me dedico a tirarme encima de los coches en los aeropuertos y despues los demando. :mrgreen:
Jajajajajja,que buenoooooooooooooooo,bueno yo en mis ratos libre soy gigolo,no es mucho pero merece la pena,jeje,saludos!!!!!!!!!!!
Responder