Myth - History in the Making vs N.O.N.A.M.E.D

Foro de los juegos de la Edad de Oro (también de los no españoles). || Talk about classic games.

Moderadores: Neville, CEZ

Responder
santo---
16 bits
16 bits

Myth - History in the Making vs N.O.N.A.M.E.D

Mensaje por santo--- »

Bueno aqui os dejo este video de este estupendo juego con aires parecidos al juego de Dinamic N.O.N.A.M.E.D,incluso diria yo que puede superarlo un poco en cuanto a contenidos.No lo e jugado el Myth pero por el video no creo que tarde mucho en probarlo....el juego de Dinamic ya lo jugue en su momento pero como todos los juegos de Dinamic algo dificil,saludos!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/v/0xMDlYLEhK0&rel=1

P.D:Queria poner un video del juego de Dinamic pero no lo e encontrado,si alguno tiene algun video de dicho juego y quiere ponerlo se agradeceria,saludos!!!!!!!!!! [-o<
The Punisher
256 bits
256 bits
Contactar:

Re: Myth - History in the Making vs N.O.N.A.M.E.D

Mensaje por The Punisher »

En realidad, pese a lo que parezca en la primera fase, los dos juegos no tiene tanto en común, ya que las siguientes fases del Myth combinan las plataformas con los niveles horizontales y es dede luego, superior en nivel gráfico al NONAMED (y también más nuevo)...

Si quieres ver un juego que si es clavadito al NONAMED, te aconsejo que pruebes el Zhak de Microhobby (salvando las distancias, entre un juego comercial y uno de una revista, claro)
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0005853
Curioso esto de escribir sobre la historia de los videojuegos. Uno puede ser arqueólogo y momia al mismo tiempo.

http://www.amigamania.com
De Amigueros, para Amigueros...
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Es "Nonamed", sin siglas. "Sin nombre", con una incorrección exquisita (debería ser "Unnamed").

Pero Myth se lo merienda con patatas. Y mira que me gusta el Nonamed... Pero es que Myth es de los mejores juegos para Speccy de todos los tiempos. Técnicamente impecable, muy jugable, y tremendamente atmosférico. Una obra de arte.
Ivanzx
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por Ivanzx »

Si, la verdad que el Nonamed no se parece mucho al Myth, un poquito como dice la gente en la primera fase pero no mas. Y ambos son dos buenos juegos, el Nonamed es uno de los mas sencillos de Dinamic, muy facil cuando le pillas el truco. El Myth lo tengo pendiente para jugarlo en condiciones. Por cierto Punish, el Zhak no era un clon del Camelot Warriors, osea, que se parecia mucho a este ultimo? es que lo jugue hace un tiempo ya y creo recordar que era asi :)
Juno
64 bits
64 bits

Mensaje por Juno »

Es curioso ver cómo el gameplay de la versión Spectrum del Myth varía sensiblemente del de C64 o Amiga (pantallas estáticas vs. scroll, disparos rápidos vs. lentos, diseño de los niveles...), aunque no se da tanta disparidad como en el Soldier of Fortune.
Por cierto, ¿sabíais que este mismo juego tuvo un port a la NES, pero bajo el nombre (y figura) de Conan? Yo acabo de enterarme y me he quedado a cuadros. :eek:
josepzin
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por josepzin »

Que bueno el Myth este!! tengo pendiente una buena partida en C64, pero me sorprendió la buena pinta de la version Spectrum.
cht666cht
128 bits
128 bits

Mensaje por cht666cht »

Yo también creo que el Myth es mucho mejor que el Nonamed, aunque prefiero a éste por razones nostálgicas, pero si los comparo ahora de forma objetiva es que están a un nivel totalmente distinto.
Anjuel
256 bits
256 bits

Mensaje por Anjuel »

No tienen absolutamente nada que ver.
Es como si yo comparo el R-Type y el Usaji Yojimbo.

:D
davidcm
32 bits
32 bits
Contactar:

Mensaje por davidcm »

El NONAMED siempre me encantó... y el Myth sólo lo he jugado en Amiga pero era la caña :D

Saludos.
"The sore in my soul. The mark in my heart. Her acid reign."
WoodMaster
32 bits
32 bits

Mensaje por WoodMaster »

Solo he jugado a Myth, el otro no conozco :? , he jugado a la version Spectrum y C64, son muy distintas pero me gustan las dos. Imagino que la versión de Myth the cpc sea en jugabilidad como la de spectrum por los gfx que he visto.
NeilParsons
128 bits
128 bits
Contactar:

Mensaje por NeilParsons »

Entre los dos, me gustó más el Myth por la suavidad de sus sprites y sus increibles diseños, sobre todo los enormes sprites de las bestias que aparecen a lo largo del juego. El NONAMED me gustó también, pero por otras cualidades, amén de su gran dificultad.
They tried to make me go to rehab
but I said, no no no.
Randomize
16 bits
16 bits

Mensaje por Randomize »

Buf! no conocía el Myth, ¡que bueno es!. ¿Parecidos con Nonamed? pues solo los esqueletos me lo han recordado, la verdad.

S2.
Lugh1971
16 bits
16 bits

Mensaje por Lugh1971 »

Acabo de echar un vistazo al mapeado del Myth.
Me parece un juego bien parecido que junto con su temática mitológica (en mi caso) me darían ganas de probarlo ya mismo.
También me parece que no se parece mucho al Nonamed.
Y también me parece que el parecido entre las versiones de MSX y Spectrum es... demasiado.
Así que si jugué la versión MSX del Nonamed me parece que habré jugado también a la de Spectrum, con su contagio y todo y me parece que de los juegos de Dinamic es uno de los más facilitos.

Parecidos saludos.
na_th_an
256 bits
256 bits
Contactar:

Mensaje por na_th_an »

Fue el segundo juego de Dinamic que conseguí acabar (tras el obvio Phantis :D). Al principio me pareció el más difícil de los 6 que venían en el pack del +2A (casi ni lo poníamos por eso), pero fue probarlo un día con más calma y avanzar bastante. Un juego genial, con unos gráficos chulísimos.

El Myth es caso aparte. Es símplemente una obra maestra.
santo---
16 bits
16 bits

Mensaje por santo--- »

E tenido ocasion de jugar al Myth en un emulador Amstrad y la verdad que me quedo con la version de Spectrum,para mi veo que el juego tira mas fino en Spectrum que en Amstrad y mucho mas jugable tambien(para mi,es una opinion).Me quedo tambien con lo que dice na_th_an,Myth es una obra maestra,mucho mejor que Nonamed,saludos!!!!!!!!!
santo---
16 bits
16 bits

Mensaje por santo--- »

davidcm escribió:El NONAMED siempre me encantó... y el Myth sólo lo he jugado en Amiga pero era la caña :D

Saludos.
Cierto,en Amiga es la ostia,ahora mismo lo e probado con emulador UAE4ALLGP2X para la GP2X y tiene unos graficos muy buenos.

P.D:Sabeis si los juegos Monkey Island estan traducidos al español para el Amiga?Yo los e encontrado en ingles,pero en español nada de nada.
Neville
256 bits
256 bits

Mensaje por Neville »

En Planetemu.net los tienes en castellano también, busca unos que ponga (Sp) en algún lugar de la descripción.
These are the days
When our work has come assunder
These are the days
when we look for something other

Midnight is where the day begins
Responder